Hearthstone: Cartas que os parecen OP y al resto del mundo no

Olonam60

Para mi, las cartas rotas y de las que nunca se hablan son:

Orador del sino: un bicho por 2 de mana que o te tanquea 7 vidas o le hace perder un turno al oponente, casi nada.

Sangre fría: Joder como odio esta carta, el poder sobrecogedor por lo menos mata al que se lo pones pero esto es una locura....

Aullavisceras: Tradeame todo lo que ponga durante 7 turnos.

Escudera argenta: un 1/1 con escudo divino, por lo que tengo entendido un escudo divino valdría mas o menos 3 de vida basándome en los demás esbirros... un 1/4 por 1 mana, no esta nada mal.

Camorra: da igual que tus esbirros tengan mil de vida, sigilo, escudo divino... solo sobrevivirá uno y el 90% sera el único del rival.

Como es entendible, siempre tiene que haber cartas mas fuertes que otras, solo pregunto las que bajo vuestro punto de vista están muy fuertes y los demás nunca hablan de ellas, no pidiendo nerfeos ni llorando.

Krosita

#1 Basicamente todas las cartas que has dicho son bien conocidas por precisamente ser muy buenas.

4 1 respuesta
Memorex

Pero todo el mundo sabe que está demasiado bien :p

Edit:

3 2 respuestas
jbtwist92

#1 los escudos divinos se consideran como 2 vidas, asi que una escudera argena es una 1/3, es balanced

el aullavisceras es muy buena, pero pierdes mucha vida, solo es realmente util contra mazos midrange, con tanto aggro y 0 midrange ya no se juega, o es muy raro verla

las cartas de clase estan op, dicho por blizzard mil veces, para eso son de clase

y el orador, bueno, 7 vidas por dos manas esta bien, pero vaya, hay cosas mucho peores, de hecho, lo mejor del bicho es le turno de tempo que puede llegar a darte tras limpiar y tirarlo a mesa vacia

1 respuesta
Olonam60

#2 obviamente, no voy a hablar de la cazadora de rajaceno o de la estatua siniestra. Hablo de las que para mi están bastante fuertes, rozando lo op

#4 Yo creo que son 3, la cruzada argenta es un 3/1, por su coste seria un 3/4. La elegida de c'thun es una 4/2, por su coste seria un 4/5.

1 respuesta
Olonam60

#3 guerrero que empiece con esto, guerrero que le sube un 10% la posibilidad de vencerte.

Krosita

#5 Vamos a ver, has abierto un hilo para que la gente ponga cartas que unicamente para ellos son muy buenas y el resto de gente no lo vea asi, que sentido tiene que tu nombres 5 cartas que estan vistas por todo el mundo como muy buenas?

Word-isBond

La idea no era poner cartas que no son tan OPs pero que a nosotros nos parecen buenas?

Cólera de las bestias: Por 1 de mana poder meter inmune a una bestia y +2 de daño en ese turno, por el coste me parece muy buena.
Héroe caído: 3/2 por 2 de mana que hace que tu ping haga 2 de daño, me parece muy buena (sobretodo para arena)
Caballero Murloc: 3/4 por 4 de mana que o te lo quitas de encima o la puede liar pardisima sacando incluso otro caballero Murloc.
Diablo de polvo: 3/1 con winfury (y 2 de overload) que si no te lo quitas de encima al siguiente turno, o tienes un taunt, te puede hacer 6 de daño a la cara (o ajustar daño y hacerte 3 a la cara y 3 a otro esbirro)
Martillo cargado: Arma 2/4 por 4 de mana que cuando se rompe hace que tu poder de héroe pegue 2 a cualquier objetivo, como el pin de la maga pero haciendo 2 de daño. Puede venir de lujo para ajustar daños o cosas así.
Adicta al maná: un 1/3 por 2 de mana que cuando tiras un hechizo se le suman 2 de daño en ese turno. Puede acabar metiendo unas tortas muy gordas, tanto a la cabeza como para matar minions si tienes hechizos baratillos, monedas...
Aventurero en misión: 2/2 por 3 de mana que cuando juegas otra carta le da +1/+1. O te la quitas de encima rápido o te la puede liar.
Maestra de diablillos: 1/5 por 3 de mana que cada turno se pega 1 de daño a si misma y invoca un diablillo. Puede venir muy bien contra aggro.
Tentaculo sinuoso: 2/4 con taunt por 3 de mana. Un taunt con tanta vida por 3 de mana y 2 de daño me parece que está bien.
Asaltante Kvaldir: 4/4 que se buffa +2/+2 cada vez que usas poder de heroe. Otro como el aventurero pero a lo bestia, o te lo sacas rapido de la mesa o te destroza.
Illidan: 7/5 por 6 de mana que saca 2/1s cada vez que juegas una carta. Lo mismo que el de arriba.

1 1 respuesta
Genesis1910

#3 no entiendo tu comentario tete, a quién no le parece OP ese arma?

#8 El caballero murloc siempre estoy tentado de ponerme uno en las midrange xd Te la puede liar mucho a partir de turno 6 si la puedes proteger un par de turnos.

2 respuestas
Aegar

Es Dios.

Memorex

#9 Es que dependes a que nivel consideras que una carta esta Overpowered, si al nivel del Undertaker antes de nerfearlo o el Tunnel Trogg o al 7-7 de Shaman xD

vene-nemesis

Divine favor, no es una gran carta por si sola pero hace algo que está fundamentalmente mal, que es dar gas a un deck aggro que se ha quedado sin gas contra uno control, y eso no es correcto, si yo he sido capaz de estabilizar la partida no es nada justo que un tío tire esa mierda y se reintegre a la partida o la vuelva a dominar, eliminando así el único downside que tiene aggro contra control.

Water elemental, tiene unos stats absurdos con esos 6 de vida y la capacidad de hacerte lockdown duante muchisimo tiempo, en arena es de lo mas roto del mago.

Sap, el removal mas ridículo de todo el juego, si por lo menos bajase el coste de lo que te devuelve a la mano estaría algo balanceada.

Charge, la mecánica, no la carta, es posiblemente lo mas injusto de todo el juego, debería ser una mecánica con mucho mas drawback, especificamente bajando mucho la vida de los minions que usan esta mecánica.

2 respuestas
Word-isBond

#9 Yo una vez llegué a sacar otros dos caballeros murlocs seguidos xD

#12 Las tres primeras que has puesto son cartas muy buenas que se juegan 'bastante'
Meterle sap a Cairne gg

jeremyjarf

Ajaja el sap, cuando el sacer buffa su minion y lo convierte en un 20/20 y se lo regresas a la mano es lo maximo.

El evolucionar también me parece algo muy op, y el 3/3 que da viento furioso en chaman. Se lo pongo al 7/7 y hago 14 de daño a la cara.

1 1 respuesta
MaCa001

#14 sí tel o convierte en 20-20 y no te mata en ese turno es un tumor XD

1
B

#12 El Divine favor, par ami es uno de las cinco mejores cartas del juego.

11 días después
larkkkattack

xdxd las amo

jeremyjarf

El aventurero en mision, lo meto en cualquier mazo reno y a veces termina siendo un 9/9.

Camp1

A mí personalmente me gusta mucho esta carta , la juego porque estoy practicamente aburrido del juego y hace que cada partida sea algo diferente y no la monotonia de siempre.

1
22 días después
Davis14

This

3david3

Esta es la mejor carta del juego sin discusión.

1 respuesta
TrOkO

#21 Junto con Call of the wild es la carta que más asco me da.

1 respuesta
allanos87

el arma nueva del shaman y el portal de 2 manas de shaman .

larkkkattack

#22 +123982398 me cago en esa puta carta de mierda xD a veces se me olvida su existencia...

Vale, ha gastado sus 2 "MATAR A UN ESBIRRO DE 5 DE ATAQUE" y tal, saco a tyrion. Hasta luego, me cagondios xD

Y tío, la de hunter creo que deberían de subirla Mínimo un punto de coste de maná. No vi cosa más OP en toda mi andadura jerstonera

Onehit

1 respuesta
RiVeRwInD

El innervate.

Parece una tontería pero da al druida la gran ventaja de rampear, robar como un Barcenas o ya el orgasmo de usar a Fendral + innervate + Nourish en turno 7 :psyduck:

A

Esta arma en arena para mi está muy rota, me gusta.

#25 Kappa

Usuarios habituales

  • RiVeRwInD
  • larkkkattack
  • jeremyjarf
  • Word-isBond
  • Memorex
  • Krosita
  • Olonam60