Hearthstone: Coldlight Rogue

RoDRa

Estaba visitando liquidhearth y me he encontrado este artículo de un aggro deck para Rogue. Lo he probado, me ha gustado y he decidido traerlo.

Decklist

Cómo jugarlo

Es un mazo agresivo, de early game, con finishers ya conocidos como Leeroy Jenkins o los Arcane Golem. Todas las criaturas menos una cuestan 3 o menos de maná, así que dominas la partida desde el principio y rusheas al rival.

Usar cartas de bajo coste lo que provoca es que te quedes sin cartas rápidamente, para subsanar esto tenemos Loot Hoarder y Coldlight Oracle. Usaremos a nuestro murloc favorito con Shadowstep para robar cartas y mantener viva nuestra mano.

En el mazo también llevamos Sap y Blade Flurry, para poder lidiar con el tablero del rival.

Si teneis problemas con los Miracle Rogue, este deck os hará muy felices. El problema es que no funciona muy bien contra las omnipresentes Zoo de Warlock.

Y eso es todo, un deck de precio medio, agresivo, rápido y bueno para subir en ranked.

1
E

Como funciona vs paladin agro?

1 respuesta
RoDRa

#2 en una carrera contra aggro tu mejor arma es el burst que puedes tener para terminar con leeroy shadowstep o cold blood. Ese burst no lo tienen tna fuerte el resto de aggros asi que tienes una baza mas que ellos

Genesis1910

Muy interesante y muy barato de hacer.

ivi14

Ahora mismo están jugando el cancer rogue en la dh

B

#1 Te debo una felación y media. Llevaba atascado un huevo en rangos bajos y ya voy por rank 10.

Por cierto, le he metido un fix al mazo, una carta de rogue que me encanta. Headcrack. He perdido la cuenta de la de partidas que me he dado, saltándose taunts + eviscerate y cosas así.

2 respuestas
Lexor

#6 como buen tabernero que eres te dire que esa carta es muy ineficiente , coste 3 para 2 de dmg.... , ademas forzandote a usar algo antes para que la puedas reutilizar...
En el turno 5 te permite usar 2 de mana solo,etc etc

2 respuestas
cuico

turn1 argent squire
turn2 leper gnome y cold blood en argent squire

The dream

B

#7 Pero a su favor tiene que la tienes constamente en mano. El poder del hunter es 2 de daño por 2 de mana, esa carta es 2 de daño por 3 de mana. No creo que haya tanta diferencia, teniendo en cuenta que este mazo casi todas las cartas son muy baratas y en ciertos momentos de la partida te sobra mana (al final).

1 respuesta
Lexor

#9 pero el heroe no requiere gastar carta para usarla
mira a ver cuanto dmg sueles hacer en una partida con esa carta y piensa si no habria otra mas eficiente

1 respuesta
B

#10 Por norma general la utilizo de 2 a 3 veces (si la tengo), ¿por qué carta la sustituirías?

Lluvia4D

yo tampoco veo el rompecabezas el deck original esta muy bien, de todas maneras tiene malos enfrentamientos contra zoo que son tu peor pesadilla :buitre:

1 respuesta
B

#12 Con este mazo es con el que más zoos estoy ganando de toda mi historia en el Hearthstone xD

RoDRa

#6 me alegro de que este deck te ayude en ladder, para eso abrí el hilo

Crossland

Lo estoy probando ahora mismo, contra un druida vaya putada.

N

#7 +1, es una carta realmente apestosa (ineficiente).

1 respuesta
B

#16 ¿Qué carta le meterías en su lugar?

1 respuesta
Lexor

#1 y el king mukkla ? se podria sustituir por otra ?es la unica que me falta : S

1 respuesta
N

#17 No he probado la baraja, pero cualquier cosa que haga daño por un coste de maná eficiente. El problema del Headcrack es una cuestión de matemáticas, no renta.

creamfield

En lugar de Mukkla a Van Cleef o la Mana Addict supongo.

RoDRa

van cleef es una buena opcion en casi cualquier deck de rogue, pero mukla va mejor en este mazo concreto

1 respuesta
B

#18 Yo no tengo a Mukkla tampoco, y he metido otro Agent

Lexor

#21 y si no posees al rey mono?

1 respuesta
RoDRa

#23 pues si no lo tienes no lo pones, que quieres que te diga? xD Sustituirla es imposible, van cleef ayuda algo para compensar, pero no es lo mismo

B

Me follan los brujos.

HeXaN

Dios, empecé a jugar hace dos días a este juego, y no me entero de una polla xD Sospecho que empezar con CL Rogue no ha sido buena idea.

1 respuesta
Lluvia4D

#26 no es buena idea no xD

estos son baratos y con buenos resultados para empezar

lock
http://www.hearthpwn.com/decks/44560-reynad-zoo-warlock

mago
http://www.hearthpwn.com/decks/33140-trumps-free-mage

druida
http://www.hearthpwn.com/decks/37113-wild-wrath-low-budget-druid

chaman
http://www.hearthpwn.com/decks/38111-elemental-fury-low-budget-shaman

empieza creando neutrales que usaras en todos los decks prácticamente como el golem

1

Usuarios habituales