Hearthstone: Confirmada la Aventura de Blackrock Mountain

Cosas que sabemos por ahora

  • Mismo sistema que Naxxramas, cartas nuevas, desafíos de clase y bosses cada semana.

  • Se lanzará el 3 de Abril.

  • No habrá ala gratuita.

  • La pre-order se abrirá el 19-20 de Marzo y se podrá conseguir un dorso exclusivo que no se puede conseguir con oro.

Cartas nuevas

Lluvia4D

vale que las neutrales son normalitas, pero las de clase

no digo tampoco que sean must have.. pero estan bastante bien, van a enseñar mañana 11 mas asi y 3 legendarias, aunque sea por las cartas de clase al final merecera la pena y como aventura que es esta pensada para disfrutar del pve también

1 respuesta
B

14 más. Van 17 oficiales.

R

#751

De las que has puesto, sólo la de shaman (que está por ver) y la de warlock merecen la pena para mi xD

1 respuesta
Lluvia4D

#753 mañana después de ver las cartas estarás comprando la aventura y si no me pongo un avatar de pepa pig una semana

2 1 respuesta
R

#754

Trato hecho, y si digo que merece 3500 oros y me la compro, me ponngo el avatar que tu digas, prometido que seré sincero 100% xD

3
Kassie

yo me crafteare las que salgan mas guapas y a correr xD

2 respuestas
KaeL

#756 no se pueden craftear las cartas de aventura no?

1 respuesta
B

#756 WTF????

#759 No se desbloqueaba con la expansión?

R

#757

Si se puede, en dorado. Yo mismo tengo Zombie Chows, Shade of Naxxramas y Sludge Belcher en dorado.

1 1 respuesta
Lluvia4D

si gano yo prefiero que elija la comunidad el avatar ༼ ಠل͟ಠ༽/, se sincero que es una apuesta seria!

yo creo que no se puede si no tienes la aventura pero tampoco estoy seguro al 100%

Kassie

a ver, si salen mas de 5 no porque no tengo polvos suficientes ni de coña, pero si la cosa esta en menos de 5 jugables ni me lo pienso vaya.

KaeL

#759 pero tienes la aventura, por eso los puedes craftear en dorado

1 respuesta
B

Pero vaya locura. Pongamos 35 sobres a 100 PA. 3500 a 400 la común. 8 cartas, y eso pulverizando toda carta.

#764 Con Naxx comentaron que solo se podían craftear al tener la normal. De ahí la sorpresa.

R

#762

Desconozco si hace falta tener la aventura para craftear doradas o no, ahí me has pillado jaja

iomegakek

para las doradas hace falta tener la aventura y además habersela pasado en heroico si no me equivoco

1 respuesta
guilles

Yo tengo mis 2000 oros ahorrados y espero poder comprarme todas las alas según vayan saliendo. Total, aunque muchas cartas sean malas, tenerlas todas y probar los nuevos bosses vale la pena.

#765 Lo de heroico es falso

B

yo pagar no voy a pagar, pero porque he decidido firmemente no volver a pagar por un f2p a ser posible nunca más, ya me he cansado de los modelos de negocio f2p que te piden la cartera hasta para cagar

pero con oro si lo voy a comprar, teniendo todas las cartas que se juegan previas no veo por qué no

SeiYa

Si se tiene pensado gastar dinero real en el HS, las aventuras es donde más renta.

1 respuesta
friki_bleach

#768 yo es lo que hago, expansiones con oro, aventuras con dinero, ya que renta mucho mas y no me duele pagarlo ya que con las horas de entretenimiento que me da, es mi manera de agradecerlo. Pero cada uno se gasta el dinero en lo que quiere....

Rayalz

Pues ea, comprada, mas bien regalada, a ver que tal las cartas restantes de hoy.

Lluvia4D

B

Al menos las cartas por ahora son malas casi todas (me gusta mucho la de chaman pero el resto meh). Espero que sigan así porque aún tengo que ahorrar para naxramas, como para ponerme con esto (y 22 euros por 31 cartas no los pago ni loco, me parecían caras las magic, 15 por 4.50, y encima son físicas y las puedes vender)

2 respuestas
Ramuntz

#772 que no sean top no quiere decir que sean malas, que a mi parecer es un termino que ha pasado a definir incorrectamente todo lo que no este OP.
Hay muchas cartas que son mas que jugables, sobre todo para gente que esta empezando y no tiene la mayoría de las cartas, pero como hay otras que se juegan mas o son un poco mejor ya se consideran mierda.

1 respuesta
B

#772 en verdad son casi 60 cartas, la mayoría te dan dobles

1 respuesta
JoDeR

No os dejeis engañar por la apariencia de las cartas... luego os podeis llevar sorpresas de como pueden realizar sinergias con las cartas actuales, yo es que para guru no naci y hasta que no las toque en mis barajas me esperare a dictar un veredicto sobre la expansion, cualquier opinion al respecto me parece del todo aventurada.

1 2 respuestas
R

#775

Por eso se le llama una aventura, porque nos aventuramos..

Okay ya me voy XD

friki_bleach

#774 :psyduck: :psyduck:

1
YOINK

#775 yo opino como tu, por ejemplo el hechizo de mago lo ves y dices meehhh, pero hasta no probarlo no sabes si saldra rentable en un deck de burst o algo por el estilo, la de shaman parece over a primera vista pero luego puede que ni se juegue, como lo parecia el fingir muerte del hunter o la de matar a un esbirro y volverlo a la vida de shaman...luego al final no se usan apenas nada.

1 respuesta
friki_bleach

#778 muchas cartas son buenas que no se usan simplemente porque no encajan en el meta actual, cuando el meta cambia hay algunas que se dejan de ver y aparecen otras, esto va así

1
B

#773 Me he expresado mal, no veo cartas must have, y lo que te dan en las aventuras por 3500 oro no creo que compense lo que yo puedo sacar con 35 sobres. En cambio quiero hacer las naxxramas para tener cartas como loatheb, el 3/5 taunt, etc. que esas cartas son muy muy buenas en casi cualquier deck

1 respuesta

Usuarios habituales