Hearthstone: Confirmada la Aventura de Blackrock Mountain

Cosas que sabemos por ahora

  • Mismo sistema que Naxxramas, cartas nuevas, desafíos de clase y bosses cada semana.

  • Se lanzará el 3 de Abril.

  • No habrá ala gratuita.

  • La pre-order se abrirá el 19-20 de Marzo y se podrá conseguir un dorso exclusivo que no se puede conseguir con oro.

Cartas nuevas

Querosvan

#1710 pues a mí con ese tb me pela, se pone a bajar bichos el hdp y a ver cómo lo limpias xD

1 respuesta
TrOkO

#1711 Con los bicharracos (Sylvanas, KT, Ragnaros...)

1 respuesta
Querosvan

#1712 lo mismo me deja algún minion en mesa xD

me está reventando. me llena la mesa en seguida y me limpia los míos easy. alguna estrategia? kel dura un turno... rag igual...

Lusqt

En ese boss sirven cartas como crecimiento salvaje o estimular?? Y el emperador te reduce el coste a 0?

1 respuesta
Querosvan

#1714 no, ni loatheb

1 respuesta
Lusqt

#1715 Una pena, habia pensado en usar el druida, creo que árbol de vida puede ser muy útil en este encuentro. Pero si no sirve el estimular, perder un turno para tirar árbol de vida significa perder igualmente, de modo que probaré sacerdote.
Que ganas de llegar a casa xD

1 respuesta
Querosvan

#1716 yo me lo acabo de pasar con el sacerdote que ha dicho troko. algo de paciencia pero sale xD

werty

por ahora, los normales a la primera (excepto el 3º a la segunda) y las clases a la 1º también... qué facil está siendo la verdad.. :/ en 40 minutos me he ventilado todo menos heroico.

pa1nkill3r

BRM Heroico - 3er ALA

De nuevo estoy creando guias para superar los eventos con mazos baratos

Highlord Omokk HC
1
NiBeLHe1M

Contra Drakkisath necesitas a Alexstrasza o que se te presente la virgen usando a KelThuzad.
La cantidad de cartas que tiene para limpiar la mesa+su poder de heroe = encounter jodidamente absurdo.

1 respuesta
pa1nkill3r

#1720 Con priest es facil. solo necesitas que se de una situacion de este estilo
Turno 1 = Asesino de Ravenholdt
Turno 2 = Kel'Thuzad
Turno 3 = Control mental

Y ya tienes el control de la mesa

Yo lo he completado con un mazo de menos de 500 dust
http://es.hearthhead.com/deck=104847/brm-3-2-hc-drakkasath-video

3 respuestas
Relionas

#1721 Si , yo lo he hecho con ese deck, con una mano algo distinta, pero le he echado unos cuantos intentos...

1 respuesta
Macharius

#1721 Y en su turno 4 te tira Twisting Nether.

1 respuesta
pa1nkill3r

#1722 #1723 Hombre, son mazos baratos. No lo vas a hacer a la primera
Y además se tiene que dar ciertas condiciones

A mi no me ha costado demasiados intentos, en cualquier caso, arriba tenéis el vídeo de como lo complete

Faradium

A mí lo que me fastidia un poco es que la máquina sea tan retrasada. Por ejemplo estampa su 5-3 contra tu 6-6 para nada, tira el twisting y mata dos suyos por 1 tuyo, cosas así.

Se podrían haber currao un poco más la programación de los trades y no poner hero powers tan absurdos.

1 respuesta
NiBeLHe1M

#1721 He visto el video de arriba y has tenido mucha suerte xD. Ha tardado bastante en matarte a KT (le suele meter un oneshoot instant) y en lanzarte el Vacio Abisal o un doble Flamestrike (lo que automaticamente le da el control de mesa).

Edit: GG. Me ha copiado a Mayordomo, le he matado, se ha convertido en Ragnaros a 8 de vida y LOL.

Jen

#1725 joder, pues a mí no me ha hecho esas cosas, a mí el hijo puta siempre esperaba a q sacase a keltu para tirar el nether. ...

pa1nkill3r

Se supone que el encuentro mas dificil es el primero
Inevitablemente dependes de tener buenas cartas y el rival "malas"

Pero TrOkO en #1710 ya ha comentado que lo estaba haciendo 4fun. Por tanto es cosa de darle intnetos

beat94

Pasado, se a bugeado y no me atacaba, aun sigo flipando, pero bueno, completado esta.

A

#1710 Claro y el vacio abisal no te lo tiraba por que....

Shikoku

Tengo 700 oros ahorrados

Me aconsejais ala 3 de naxramas o ala 1 de montaña roca negra?

A

Es imposible vencer al general rekissath en heroico, ni con kel thuzad ni con nada, si a él le apetece te ganará. si no se buguea o algo, no se le puede ganar, o te tiro vacio abisal, o te tiro lo de matar a un bicho y darme armadura, o te tiro al bicho que devuelve a otro a la mano, estoy rager total.

1 respuesta
ke2g

#1732 joder pues ese yo me lo he pasado easy, a mi me esta costando el que te mata un bicho aleatorio.

NiBeLHe1M

He terminado el modo heroico con decks baratillas y me ha parecido el ala mas dificil hasta ahora, sobre todo por Drakkisath.

  • Omokk ha caido con Paladin. Un deck basico de control. Cartas especialmente utiles: Humildad, Feugen+Stalag, Mayordomo y Dr. Boom.
  • Drakkisath con Priest. Resulta muy complicado/random si no tienes Alexstrasza. Yo tuve suerte de que me copio a Mayordomo, le transforme en Ragnaros y GGLOL. Cartas utiles: KT y Mind control.
  • Rend con Priest. Un deck bastante basico tambien. Le deje que llenara la mesa con 2-2 y me fui curando hasta poder one shootearle. Curioso que nunca me atacaba los lightwell.
pR0gR4m3R

Mano de salida con Drakkisath Heroico

  • Kelthuzad
  • Control Mental
  • Tanque

Mesa controlada bien en turno 3

Turno 4: Vacio Abisal

Ole tus santos cojones el que haya programado esto

pd: Me lo acabo de pasar 30 mins después por un "bug", o llamadlo como queráis, donde sus esbirros no me atacaban en su turno

1 respuesta
TrOkO

Es cuestión de tries, el rng influye mucho.

1
friki_bleach

heroico:

1º con paladin control normal (a la primera)
2º con priest bombas de luz y keltuzad es clave (a la 6)
3º face hunter (a la primera)

Querosvan

#1735 ese bug creo que pasa cuando tienes a KT y un taunt

werty

Pasa cuando el ataque de todos los esbirros rivales es menor que la vida de un minion tuyo con taunt, al menos eso fue lo que me pasó a mi xd

edit: vale pues no, no ataca aunque puedan matarlos xD gl pasado.

Ux1o

Rend en heroico. Primer rival de aventura que está sacando lo peor de mí. Quiero matar bebés.

2 respuestas

Usuarios habituales