Cono Series 1ª Edición HearthStone - Intel España

B

Con un prizepool de 500€ de la mano de Intel España y TGX.es, el HearthStone llega a Cono Series celebrando así su primera edición con hasta 256 participantes máximos, premiando hasta el 16º puesto.

El torneo se jugará en formato estándar y modo conquista, usando brackets W/L (Winners y Losers) de manera que si pierdes una de las rondas iniciales tendrás una segunda oportunidad para llegar a la final.

Además tan solo por inscribirte y jugar en el torneo, entras en el sorteo de una tarjeta regalo de 20€ para Battle.net
Podéis encontrar toda la información (calendario, normativa específica y general, horarios, reparto de premios...) haciendo click aquí.

¿A qué esperas para inscribirte? ¡Estás tardando en preparar tus mazos!

2
ziritioNe

Preparando mazos :clint:

1
B

menudos horarios...

1 respuesta
ZelD4

yo participaría, pero también me van fatal los horarios

1 respuesta
Saffron

Yo estoy inscrito aunque no me mola que sea Bo3 en conquest sin banes, va a ganar casi siempre el que tenga mejores emparejamientos, con un ban aunque sea mejoraría mucho.

1 respuesta
B

#5 cualquier tipo de sugerencia se tomará en cuenta para futuras ediciones.
#3 #4 si podéis sugerir un horario que sea más acorde lo tendremos en cuenta también.

¡Recordad que mañana a las 21.00GMT+1 se cierran inscripciones!

B

¡Inscripciones cerradas en 6 horas!

B

#7 Es obligación de cada jugador sacar una foto previo al duelo de su rival donde solo se vea 1 mazo por clase elegida disponible. La ausencia de dicho screenshot conlleva a la pérdida de la ronda

Esto a donde se refiere , en lo de coleccion? tengo que borrar todos los demás decks o como?

1 respuesta
Memorex

#8 Una vez que retas a alguien, en esa pantalla. Allí haces una foto para que se vea que solo tienes 1 warlock y no llevas 2 y vas cambiando entre reno y zoo depende de como te venga bien xd. Si no borras los demás mazos de normal también puedes quitarles una carta para que salgan tachados.

7 días después
B

meh top 8 al final , tengo la suerte en el puto culo , mirror de chaman ? el con su golem totem y yo ragnaros y maleficio en mano inicial como no, el siguiente zoo vs warrior? el como no su hachita siempre y el barnes a ponerle un cairne en turno 4 como no , porque le iva aponer 1-1 normal , eso seria asta probable , que asco en fin 20 euros al menos es mi primer torneo no esta mal, pero deberiais cambiar el sistema ya que al b03 influye mucho la suerte y el tener mejor emparejamientos

Usuarios habituales