Hearthstone: Cual es la clase contra la que mas ODIAS jugar?

B

Pues eso, cual es la clase contra la que mas odias jugar?

Yo sin duda contra el chaman, no puedo con ellos; me parecen un puto coñazo con sus 23492347602374234 habilidades para limpiar mesa una y otra vez

Aner0

#1 Yo entre el chaman y el druida por eso mismo :P

D4rk3viL

yo ahora mismo el drida, que en el turno uno te pueda sacar un 100/100 contra el q no puedes hacer nada me pone enfermo (entre otras cosas).

R

mage

E

Mago, a menos de 20 de vida ya puedes ir haciendo surrender

2 respuestas
RoDRa

druida rico, no importa cuantos removals tengas, el tiene mas pinos

5 3 respuestas
Aner0

#6 En eso jode mas el warlock de los huevos

1 respuesta
cheibol

#7 Play Big Game Hunter

#6 Se nota que no juegas contra Warrior Control con frecuencia

2 respuestas
M

Druida/Rogue

Ferrari500cc

Los sacerdotes y sus mil y una cartas robadas

2 1 respuesta
B

#10

ayer un amiguete ayudandole en arenas por skype se hizo un mazo con 3 clerigas y 3 holy novas, no me digas como llego a tal situacion pero tenia las 3 clerigas en la mesa y 2 esbirros dañados, tiró una holy nova y empezó a quemar cartas de su mazo porque no le entraban mas en la mano.

Llorabamos de la puta risa antes del turno 10 tenía 8 cartas solo o algo así en el mazo XDDDDDDDD

Drhaegar

Paladín, entre que puede limpiar la mesa de varias formas y que puede curar hasta el cancer de sida... y no olvidemos a Tirion, puto Tirion.

#8 Si el único bicho que puede cazar es Ragnaros... los arboles 8/8 solo se juegan en low rango (>20).

#13 Ah vale, creía que te referías al Druida. Si es para el Handlock está muy bien metido, te baja uno de los cuatro gigantes que lleva en turno 6 o 7 y te cruje.

1 respuesta
cheibol

#12 Hablo del Handlock y es mas útil hoy en día de lo que parece

1 respuesta
RoDRa

#8 normalmente el warrior control soy yo ^^

Genesis1910

Los magos me ponen de los nervios, siempre... les pillé manía antes del reseteo y ahora siempre que juego tengo un odio hacia ellos. - Antimage

2 meses después
Falinercio

#5 ya te digo jeje.

K

warrior control y handlock :mad:

NeXiS

Zoo y chaman :mad:

Vanhel

Por orden de odio:

Priest > Mage > Handlock

El priest te mata del jodido aburrimiento. Es la clase más asquerosa por excelencia.

El mage me parece otro matchup aburridísimo con mil polymorphs, fireballs, flamestrikes y sus millones de mierdas.

Pritchard

Handlock, creo que no hay deck mas roto actualmente. Bueno y los priest aburren, pierden, pero aburren

B

El Hunter uth de los huevos, anda y que les follen una hiena bien a gusto.

B

vs hunter claramente

creamfield

Hunter y druida, ofc.

Drhaegar

Warrior, me encanta jugar con esa clase pero no soporto jugar contra ella.

#6 El truco está en matar al druida antes de que baje los pinos :D

Galian

Todas odio todas las que se usen bien xDD

1
SeiYa

Odio jugadores no clases. Odio los jugadores que con una carta en mano (bola de fuego) y teniendo yo 4 puntos de vida necesitan 25 segundos para decidirse.

Solo odio los slowplayers, joder, es que se quedan en 1 de mana, sin cartas, después de atacar y todavía tardan en pasar turno, no me jodas.

1 1 respuesta
Macharius

#26 Eso que hacen como yo, que mientras veo series/pelis, tengo abierto el HS y voy jugando cuando oigo ruidos (muchas veces me pasa el turno).

1 respuesta
gefea

#27 Está genial, ni te enteras de lo uno ni de lo otro oye

A mi últimamente odio Lock y Druida. Pero más Lock sin duda

SeiYa

Yo a esa gente lo que hago es sacar las cartas rápido, atacar y esperar un buen rato antes de pasar turno.

Suelen pillar la indirecta.

YOINK

druida cuando le toca de salida lo de acelerar el mana....y eso que yo la uso pero tengo toda la mala suerte del mundo que me salen cuando tengo ya 9/10 de mana y fumo carta xD

1 respuesta

Usuarios habituales