Hearthstone: Farewell my friend.


Pepe rules

carbonara

#23700 Gracias man!

Hynan

#23700 de donde saca las base de datos hsreplay?

2 respuestas
SupermaN_CK

#23702 Del decktracker imagino.

pa1nkill3r

#23702 Correcto https://hsdecktracker.net/

Genesis1910

Esto debería de ser abierto, como dotabuff

arrozypollo

Alguno conoce un deck de brujo control pero que de legendaria lleve solo al dk y sin épicas?

1 respuesta
pa1nkill3r

#23706 La Brujo Control de Cara esta muy bien, algunos la llaman Zoo :)

https://hsreplay.net/decks/#playerClasses=WARLOCK&includedCards=43415&excludedCards=46056&sortBy=winrate

Usa el filtro de las bases de datos:

  • Incluir: DK Guldan
  • Excluir VoidLord

Tambien te recomiendo que te bajes el Innkeeper, que se sincroniza con tus cartas
Y asi puedes mirar en HearthPWN que mazos puedes construir etc.
http://www.hearthpwn.com/decks?filter-show-constructable=y&filter-deck-tag=1


No recomiendo usar esa pestaña, porque filtra mucho las verdaderas posibilidades.
Al final con saber un poco por donde van los tiros del meta,
Con saber tus cartas,
Puedes hacer adaptaciones decentes de lo que quieres jugar.

1 1 respuesta
arrozypollo

#23707 Al final vi esto y tira muy bien:

spoiler

Si alguien lo quiere usar y no tiene el DK puede llevar la segunda copia de mensajera del kabal, no seria lo mismo sin el DK pero hace el apaño

pa1nkill3r
M

Me gusta el cambio

Querosvan

Ahora sí puede que le pegue un poco más duro, porque lo de bajar tanto cuando te quedas en rangos 2-5 era un canteo

1
B

Apasionante juego de cartas con una amplia variedad de decks.

2
1 comentario moderado
7 días después
doJi

Puto aggro paladin asqueroso...

Ha aguantado ese turno, cuando ha visto que de los 2 grizzlies han salido otros 2 taunts ha tirado de surrender, me ha agregado y me ha deseado cancer por jugar cancer decks :joy: :joy: :joy: :joy:

madfrog

Después de un año sin jugar he vuelto a instalármelo, merece la pena que me pille pack de sobres? cómo está ahora el juego?
edit: me acaban de salir en 3 sobres La oscuridad y Alma de dragon. Worth o dust?

2 respuestas
Jaxter

#23715 Va a salir en breves un pack de 20€ con 10 sobres de las tres últimas expansiones (10 por expansión), asi que es perfecto y justo lo que buscas.

(No sé si con lo de pack de sobres ya te referías a eso o no, en cualquier caso si te quieres reenganchar al carro merece la pena)

Y las dos legendarias que nombras, en los arquetipos actuales son polvo.

B

#23715 Pues has vuelto en el momento perfecto xD, dentro de 3 meses ponen nueva expansion, asi que tendras tiempo sobrado para guardar oros

madfrog

Vale, me creeré que es buen momento para volver pese al título del hilo

1 respuesta
iomegakek

#23718 cualquier momento es bueno para volver, sobre todo cuando van a meter nerfs

B

Este deck esta to roto:

spoiler
1 respuesta
Zurd0_Royale

#23720 Ese es el mazo que yo más juego, no se como de roto estará (la verdad que yo soy un poco malo) pero me parece super divertido, tengo casi todos los mazos top y a no ser que tenga una misión siempre elijo este.

Mola un huevo la invocadora maliciosa en el turno 6 aunque a veces es un poco meh xD

Por cierto como yo no tengo la última expansión y me falta la Historiadora Rencor Abisal, he quitado también a Ascendiente sombría y he metido a Keleseth y algún draco más para el combo del rompeocasos

3 respuestas
SniPy

#23721 Yo tampoco tengo a las historiadoras y he metido 2 dragones faéricos y el kobold que intercambia ataque, pero no funciona igual :(

1 respuesta
soNNN1c

#23721 #23722 son 80 polvos, es muy worth, crafteadla ya xD

1 respuesta
D

#23723 No se pueden. Son de la Aventura de Karazhan, y justamente, del último ala.

1 respuesta
soNNN1c

#23724 ouch, putada.

soNNN1c

sry doble post.

B

#23721 Yo me puse de rank 20 a 12 con ese deck, mu basto xD

Este también esta muy bien, cuando el corridor este nerf ira mucho mejor contra aggro: http://www.hearthpwn.com/decks/1028200-rank-1-2-legend-combo-dragon-priest

pa1nkill3r

Paso 1: Desencantar

[#Hearthstone] Los ajustes de equilibrio ya están disponibles. Durante las próximas 2 semanas podéis desencantar las siguientes cartas a cambio de su valor íntegro de creación.

  • Pesadilla ósea
  • Trepacavernas
  • Parches el Pirata
  • Raza el Encadenado.

Paso 2: Todavía no te llegan los polvos

Paso 3: Pasar por caja

beat94

Cuanto tardan en meter la actualización en la AppStore? E entrado desde el ordenador pero al entrar en el móvil me da error, me manda a la Store y pone “abrir” aham

Zurd0_Royale

Era una carta un poco ridícula sí xD

1

Usuarios habituales