Hearthstone: Farewell my friend.


Pepe rules

AikonCWD

de ahora mismito xdddddddddddddd

4 1 respuesta
B

#24031
Cuales son las probabilidades de que pase eso xDDDDDDDD madre mía.

2 respuestas
Bauglir

#24032 20% primera y 0,05% segunda

#24034 Correcto, obvié ese detalle XD

1 1 respuesta
Querosvan

#24032 #24033 en realidad, 2/5 (40%) en la primera, y 1/4 (25%) en la segunda, que pasen las 2 juntas es 10%

3
AikonCWD

Esta tarde/noche abro stream. Objetivo: Llegar a leyenda. Estoy en R12 y la idea es que entre todos los mediavideros del chat me ayudéis a tomar la mejor decisión para soltar las cartas y llegar a leyenda. Os animáis o que?

El stream estará protagonizado por mi careto en la webcam y tendréis songrequest para poner regetton y hardcore.

2 3 respuestas
SniPy

#24035 por alli estaremos :D

1 respuesta
AikonCWD

#24036 A modo info dispondremos de:

  • Odd Pala
  • Spiteful Druid
  • Spiteful Priest
  • Tempo Mage (bastante malo pues me faltan cartas tochas)
  • Tempo Rogue (bastante malo pues me faltan cartas tochas)
  • Face/Odd Hunter
  • Odd Rogue
2 1 respuesta
Leos

#24035 A ver si estoy en casa ya y te veo llegar a lo más alto

1 respuesta
Alfrik

#24035 Que putada no poder estar ;_; Suerte!!!

Darknesson

#24037 Con tempo mage vas disparado a rango 5

spoiler
1 respuesta
AikonCWD

#24038 Me verás llegar a lo más alto o a lo más al fondo del pozo, allá por R15 (y porque no se puede bajar más). Se aceptan ideas y sugerencias para amenizar el stream, yo que se, por ejemplo chupito por cada rango, etc...

#24040 Me falta el arma, pyroblast y los glifos. Antonidas lo tengo y también Alana (creo que se llama así) que sumonea dragones.

AikonCWD

Oye, sobre las 19h vendré a dar la turra por aquí para que me acompañéis en el stream de Twitch, eh? Os necesito xd

H

Si que juega poca gente en wild que en algo mas de 10 partidas solo jugue contra 3 jugadores distintos, al ultimo le gane en todos los matchs al pobre con su chaman evolve xD.

SniPy

Parecía que sí, pero no... xDD

1 respuesta
AikonCWD

Pues ni tan mal

#24044 xddddddddddddddddddd

Bueno, stream finalizado. No se vosotros pero yo me lo he pasado genial. Tengo que solucionar un par de fallos en el diseño del stream, poner fondo al chat y quitar la foto del upload que aparece después de cada match.

He aprendido un huevo de cosas nuevas, consejos y sugerencias. He cometido varios fallos y missplays (incluso un miss-lethal xD), pero al menos me sirve para aprender esos fallos y no cometerlos más. El deck que mejor me está funcionando es Spiteful Druid y de paso me cago en los putos Warlocks ponzoñosos.

Ya os avisaré el próximo día que abra stream, hemos tenido una media de 15 viewers que la verdad, se agradecen un montón

Besos!!

3
AikonCWD

Sobre por la quest y Legendaria -> Sindragosa.

Ni tan mal, no?

1 respuesta
SupermaN_CK

#24046 Ahora se está usando, aprovecha xD. Antes no se usaba nunca.

1 respuesta
AikonCWD

#24047 Pero me falta el DK :( y los glifos.

AikonCWD

Porqué thijshs habla tan raro? Parece que esté haciendo una parodia de algo todo el rato.

AikonCWD
1 respuesta
beat94

#24050 si ese bicho pega al rival, le formatea hasta el ordenador al buen hombre

19 días después
Alatriste

JAJJAAJAJJAAJAJAJ
Acabo de escuchar el Leeroy Jenkins en latino y me descojono xDDDD

2
1 mes después
doJi

No se si esto va aquí pero bueno.

Busco algún alma caritativa que me deje agregarle al HS para completar la misión de observar, ya no me queda gente que juegue :(

1 respuesta
ismajj

#24053 squee4#2920

1 respuesta
doJi

#24054 ahí te agregue

pa1nkill3r

Para los veteranos:

Hoy se cumplen 4 años del lanzamiento de la aventura: Maldicion de Naxxramas

1
10 días después
pa1nkill3r

Alguien para ver? Mision de sobre eNoD#2657 Europa

SniPy

alguien para verle? tengo mision Snipy#2294

B

DAED SMALL INDIE COMPANY

1 respuesta
vene-nemesis

#24059 desde cuando el mirror entity se activa al atacar y no al jugar la carta?

1 respuesta

Usuarios habituales