DreamHack Hearthstone Championship

Streaming en web externa:
viagame

Brackets Playoff

GosuGamers

cheibol

#30 No lo dudes, y si cuestionas que inviten a la gente y hagan clasificar a todos (que seria lo normal vaya, en todos los sitios es asi) te dejan fino con argumentos de la talla de:

Se hubiesen clasificado igual si no hubiesen sido invitados (Entonces porque no hacer un quali si tan buenos son?)

Han demostrado que ganan torneos y por eso son invitados (No me jodas, si son los invitados SIEMPRE, lo raro seria que no ganaran o quedaran en buena posicion)

Básicamente, todo esto empezo cuando alguien consideró "bueno" invitar a la gente que más viewers tenia en los streams, de ahi se han ido invitando a los amigos de estos y empieza el ciclo, la verdad es que no hay manera viable de clasificarse para un torneo asi, ya que los qualis son a eliminacion simple casi siempre y sin practicamente soporte de la organizacion mas que una persona en un IRC que suele decir "arreglaos" y au.

Porque total, solo les importa que entre dinero mediante viewers de la gente conocida porque es lo que mas renta, normal viendo que la gente no ve lo que hay detras de alguien que se clasifica que no son ni mas ni menos que 3000000 rondas previas en un formato que es shit

3
Aegar

#29 Dale cera cari.

1
M

live¿

1 respuesta
Dinity

Yo sigo pensando que los torneos así, contra mas informales mejor, mis dos favoritos hasta la fecha han sido el viagame 2 y el seatstory cup 2 de hace unos meses. Pocos casters fijos, pro's en rotación entrando a comentar partidas, ambiente relajado, 5075% players invitados y series largas (los BO7 del viagame con ese sistema de pick/ban me gustaron mucho)

Aegar

#33 Your wish is my command.

chiptune

Admirable es muy bajito o le han puesto una silla más pequeña? xD

1 respuesta
cheibol

#36 Es una mezcla de que Admirable no es muy alto y que Gnimsh es bastante alto

Dinity

A falta de calva de Realz, mi punto de atención son las gafas de Gnimish, son horrendas.

1 respuesta
chiptune

#38 Son esas gafas "gamer" que a mi siempre me han parecido un timo.

1 respuesta
D

No estoy muy puesto con los grandes nombres en Hearthstone pero que pasa Trump no juega o que ?

Lluvia4D

#39 es para captar todas las jugadas del hs al mínimo detalle sin que pase un FPS desapercibido

1 1 respuesta
Aegar

Que mal queda el midget de admirable al lado de gnimihshsh lol

cheibol

#41 Si funciona con el Adblock fyi

1 respuesta
Aegar

A mí también me funciona con el Adblock normal y el plus.

Lluvia4D

#43 a mi no, nunca me a funcionado :\ lo puse porque pensé que a los demas les pasaba igual, pero bueno un problema menos xD

era para evitar " sale todo en negro mimimimi "

Aegar

jajaja el spam del chat xDDDD

F O R S E N B O Y S

M

no da ni asco el chat madre mia xd

DanteLr

Enserio no puede subir más la silla, o ponerse un cojín? xD

y si no los planos de la cara entera de gnimihs.. ay que me lol

cheibol

Please Frodan, para de decir gilipolleces de ese calibre (Respecto a lo que ha dicho de RDU)

chiptune

A Forsen se le ha visto super agobiado cuando lo han enfocado.

Dinity

Acabo de llegar de comer? Que han baneado y que han jugado la primera partida???

chiptune

Dat parrot.

No se que han baneado, pero Forsen ha perdido con warrior.

Dinity

Forsen esta HANGOVERBOYS a saco, no? xDDDD

1 respuesta
chiptune

#53 Eso parece, se le ve jodido, por la razón que sea.

Dinity

Celeste no le ha dejado dormir PogChamp

DanteLr

༼ つ ◕◕ ༽つ F O R S E N B O Y S ༼ つ ◕◕ ༽つ

Dinity

Off stream, world champ @Archon_Firebat 3-0's Marzito

cheibol

topdicked

N

Dem topdecks.

Rurik

༼ つ ◕◕ ༽つ GIVE BEN OR RIOT ༼ つ ◕◕ ༽つ

Usuarios habituales