DreamHack Hearthstone Championship

Streaming en web externa:
viagame

Brackets Playoff

GosuGamers

chiptune

#209 Mira las otras dos cartas anunciadas un poco más abajo, son counters directos.

1 respuesta
Dinity

Esa carta activa el deathrattle de todas tus criaturas y estas criaturas pierden el deathrattle? O lo siguen teniendo xa volver a morir?

B

No lo pierden.

Poochie

#211 Me la suda un counter que es silenciable, y otro que es de la clase que peor está.

Estamos hablando de un Reincarnate de mesa. Los minions activan el deathrattle pero se quedan allí. Y los Hunters tienen Webspinners para conseguir cartas gratis con esto y sólo con un Savannah ya es 2 de maná para conseguir dos 2/2. Es un cachondeo xDDD

Pero bueno, que esto habrá que dejarlo para el otro thread. A seguir con el torneo.

TrOkO

Si hunter va a seguir siendo el dominante, habrá que replantearse el juego.

creamfield

No hay ninguna duda de que la carta es buena pero no se, la baraja de Hunter tiene un tempo perfecto y poco motor de robo. Usas la carta y no tengo tan claro de que lo que te aportará será tan esencial, para que quieres que un Mad Scientist active secretos si ya de por sí todo engrana perfectamente; además, ¿qué cartas sacaríais?

1 respuesta
Aldarion_21

Lo ha encarado de lujo Kolento.

Poochie

#216 Postea eso en el thread de la expansión, ya no desvirtuemos esto que Lluvia se enfada (?)

Xixo @ROOTXixo
Lost, made a couple of misplays but we played in a hall with thousends of ppl and weren't allowed to use headphones @ViagameHS #DHW14

Xixo @ROOTXixo
Would rate the tournament 2/10, setup seemed nice but loud noises while playing over 4 hours straight is unbearable @ViagameHS #DHW14

creamfield

No esperaba menos de Xixocry, vaya tipo repelente, es el jugador más llorón que existe. En Twitter es cosa seria... diciendo que se dejaba el juego porque no lo invitaban a torneos y que tenía mala suerte en los qualifiers. Que le den por culo, delicious tears.

1 respuesta
isma1993

Hay algun streaming con algun español comentando?

RiVeRwInD

Pues acabo de llegar a casa y me veo a kolento y al maverick usando cascos los dos... non sense xD

¿los demás jugaban sin cascos como llora el xixo mas abajo?

creamfield

Enormidad ucraniana, a ver el momento del jabalí xD

Poochie

Confundiendo a Frodan con Amaz JAJAJAJAJA que grande

B

cada entrevista a kolento es gold xddd

Colombo-5

Son todos iguales! jajaja

Dinity

Lo dicho, mas awkward imposible xDD

Rrrrrreicist (con tono de voz de Hornpub)

Spanisfury

delicioso racismo

crixmaster

Lo estoy viendo desde twitch y en serio, a la gente le pagan por spamear penes formados por signos por el chat? Es que hay uno que no para de ponerlo y no le veo sentido alguno xD

Han conseguido que el chat ese no valga para una mierda.

Aldarion_21

Aún queda gente con esperanza de que el chat de Twitch valga para algo?

Que bonicos.

chiptune

Esos cuatro pelillos intento de perilla...

cheibol

#219 Creo que tienes que lavarte la boca antes de hablar de Xixo, si yo paso 300000000 Hell Qualifiers de eliminacion simple demostrando una continuidad increible yo tambien estaria hasta las pelotas de que se invite a gente que no ha tenido que pasar ninguno por el simple hecho de ser famoso y a mi que paso por mil qualifiers y siempre estoy ahi no me invitan.

La gente no ve lo que hay detras de los qualifiers y de la gente clasificada, y eso es un problema grave, ya lo dijo Alchemixt hace un par de dias, que la gente vio que perdio en la NESL en primera ronda pero no vio todo lo que tuvo que hacer para llegar hasta ahi

1 respuesta
Dinity

Magooooooooooo rarooo! por fin en stream xDD

creamfield

Come at me chiptune hater

#231 me clasifiqué esta semana para la Gamergy de entre todos los jugadores leyendas de España, que me vas a contar de regularidad y continuidad. Y no, no me voy a lavar la boca, que aprenda a aceptar las cosas y menos excusas. Si se pierde, se pierde, y comentarios como este sobran totalmente: "During @Darkwonyx match some spectator went up to him and told him to yolo rag, telling his opponent cards on his hand that way. @DreamHack" O sea, ¿prioriza su egoísmo ante ridiculizar a un evento de la talla de DreamHack? Por mi que no le inviten más.

2 respuestas
TrOkO

Pobre Xixo, que no podía jugar por los móviles de miles de personas.

N

#233 ¿Todos? :clint:

Genesis1910

Qué piensa tanto si está usando una zoo?...

ivi14

Esos dos topdecks me han dado cáncer

Genesis1910

Venga va.... ESE topdeck sí que da cáncer...

RalF

zoo op

cheibol

#233 Los eventos españoles son una basura TODOS sin excepción (en todos los juegos, habla con cualquiera que esté acostumbrado a lidiar con gente como Hysterya u otros), eso para empezar, asi que me da igual que hayas ganado X o Y, eso no da autoridad para hablar.

En segundo lugar: Tu crees que es normal que un espectador se acerque a un jugador en un evento que se supone que es así de importante? Creo ques es motivo de mas de ridiculizar la penosa gestion que ha hecho Dreamhack con sus eventos de Hearthstone, porque cuanto mas exigimos los jugadores más se da, no puede ser que alguien se levante y se acerque a un jugador asi por las bravas. Yo no veo en ningun torneo de SC2 que alguien se acerque al jugador y le diga te estan haciendo X Build, estas cosas solo pasan en eventos mal organizados y chapuceros como los de DH este año.

Usuarios habituales