Dreamhack Valencia Open Hearthstone 2015

allday

El torneo Open de DreamHack Valencia donde se repartirán 10.000$ y 115 HearthStone World Championship Points entre los ganadores y que se disputará durante el Jueves, Viernes y Sábado.

Jueves 16 Julio
Open DreamHack Valencia

16:00h STAGE 1(1):
32 grupos de 4 jugadores cada grupo.
El primer clasificado de cada grupo y los 7 mejores segundos pasan al STAGE 2.
Se jugará formato Conquest, 3 mazos sin bans, todos los jugadores deben de traer por escrito sus mazos. Los jugadores que pasen a Stage 2 pueden cambiar sus mazos, pero deberán traer/crear un nuevo listado.

Viernes 17 Julio

10:00h STAGE 1(2):
32 grupos de 4 jugadores cada grupo.
El primer clasificado de cada grupo y los 7 mejores segundos pasa al STAGE 2.
Se jugará formato Conquest, 3 mazos sin bans, todos los jugadores deben de traer por escrito sus mazos. Los jugadores que pasen a Stage 2 pueden cambiar sus mazos, pero deberán traer/crear un nuevo listado.

16:00h STAGE 2:
16 grupos de 4 jugadores cada grupo.
Se unen los 46 clasificados del STAGE 1, los 8 jugadores clasificados en clasificatorios y torneos online y los 10 invitados; sumando 64 jugadores en total que se reparten en grupos de 4 jugadores.
Se jugará formato Conquest, 3 mazos sin bans
El primer clasificado de cada grupo pasa al STAGE 3.

Sábado 18 Julio

10:00h STAGE 3:
16 jugadores repartidos en un bracket de eliminación directa simple.
Se jugará formato Conquest, 3 mazos sin bans


Tengo muchas ganas de ver al SamsungMobile team de Evangelion y Fallen a ver qué hacen en un torneo

Twitch

Bracket: http://challonge.com/es/HSDH2015

1
ruben132

¿Quiénes son los jugadores invitados y clasificados online?

1
Genesis1910

Llevo toda la mañana buscando la información por LiquidHearth y no había manera.

Querosvan

Yo he estado buscando un poco también y no he encontrado nada de nada al respecto. A ver si alguien tiene esa info.

Supongo que a estas alturas conocer enfrentamientos anda complicado a ver mañana y el sábado qué nos ofrecen

allday

Le acaban de dar para el pelo a Mariodela en el prmer enfrentamiento con la total sensación de que apenas pensaba sus plays e iba al ritmo del francés

B

Mariodela de los "proplayers" españoles de twitch me parece el mas debil, apenas piensa, sus decks no son la gran cosa, no entiendo como esta en un equipo.

allday

Yo ni lo conocía, pero viendo sus dos partidas lo veo altamente RANDOM en sus plays y sus decks ¿Este tío es Leyenda?

Decir en su defensa, que ha robado como el puto culo y el francés ha robado perfecto, sobretodo en la partida contra Hunter

kekoz

Por muy buen jugador que sea, en las 3 partidas no ha podido hacer nada.

El francés lo ha pillado todo

allday

Viendo el nivel de organización y el nivel de jugadores de esta primera ronda, que voy a omitir verla hasta que empiecen a jugar los buenos

elsabio

ostie tu el que esta casteando con fallen ahora jajajaj que personaje

1
allday

Ponen a un payaso a comentar con TheFallen y los datos hablan por sí solos

Twitch Francés de DH NO OFICIAL: 3000 viewers
Twitch Español OFICIAL: de DH 700

Luego lloran por ahí que porque no dejan en España castear otros juegos como el Hots y demás.

elsabio

Ostia es que entre fallen que se le nota nervioso y habla super rapido y el gañan este que para estar comentando un partido solo sabe decir jilipoyeces vaya tela Xd

allday

Malganis = Tio Phill (by Fallen) me parto xDDDDDD

MaSoBa

Vaya subnormal el rubio. Me están dando unas ganas de meterle una hostia...

1 1 respuesta
crixmaster

#14 Además de verdad, que tontito por dios.

1 respuesta
hark18

Está llegando a los límites de Alesh.... menudo ejemplo de competitividad, dios.

MaSoBa

#15 Me da a mi que vamos a tener algún clip de este tío en los videos de Trolden xDDD

allday

Yo quiero unos highlights del gordo que comenta con Fallen

MaSoBa

Pero estáis viendo como se pone porque le saque el zombi en turno 1? Es que lo reventaba.

Genesis1910

Habláis del que no para de soltar gilipolleces y que se ha puesto a decir que el totem de ganar vidas estaba OP?... Por que tiene una patada en la boca importante....

allday

jajajajaja si si si

El belga es una cansersito permanente, quiero verle perder la eliminatoria

hark18

Perder la eliminatoria ahora o que lo eliminen en alguna fase alta, es capaz de estallar del cabreo xD

B

El belga xDD ni en mi casa me pongo tan salty xD

MaSoBa

Jódete puto belga

hark18

Tengo curiosidad de, si al final de la partida, le da la mano al rival... xDDDD

Squall9

vaya rage xDDD

Genesis1910

Yo veo muy negro para el warlock este match

allday

He de decir que esta pareja de casters parte el bacalao y me estoy partiendo hasta con el gordo con el pelao del cantante de prodigy

BELIEVE IN BELGIUM, el belga se nos muere

reVorZ

que asco de belga, ahora callaito

MaSoBa

Que pena. A ver si le rompen el ojete en la siguiente partida.

Usuarios habituales