Dreamhack Valencia Open Hearthstone 2015

Twitch

Bracket: http://challonge.com/es/HSDH2015

Skelus

Mute stream, prevent cancer.

wolferine

alguna web para poder los decks jugados en la DH Valencia?

M

Criticas a casters españoles, vaya no me lo experaba.

2 respuestas
B

#93 Tildar de casters a lo de ayer me parece excesivo.

1
Lexor

#93 casters que suplen la falta de conocimiento del juego con exceso de emocion , wow

B

.

1 respuesta
kostron

#96 las tonterias que hay que leer...
me parece absurdo que sueltes esto, habiendo estado alli.
Los caster no tenian nada que ver con los partidos que se retrasmitian, era la organizacion quien lo decidia ...

Se pregunto más de una vez si había alguien que quería castear, pero bueno que ya nos conocemos todos y en la próxima lan se lo sueltas a ellos mejor ;)

Pd: la tontería más gorda que has soltado es lo del enchufe del seed, los 3 de mi equipo que tuvimos seed al igual que krigam fue por haber ganado torneos anteriores que daban seed, el resto invitados por la organización jugadores de renombre

B

.

1 respuesta
Ramuntz

Segundo BO7 incoming? Pollezno y Aegar dejaron el nivel alto.

2 1 respuesta
B

#99 Nadie se está pegando por quien es mejor o peor de los dos o.o simplemente estamos discutiendo cosas de la dh, chill the fuck up

1 respuesta
Ramuntz

#100 simplemente he propuesto zanjar esta discusion con un BO7 para que eso no decaiga, chill the fuck up. Tampoco os he obligado a nada proponiendolo que yo sepa.

1 respuesta
B

#101 :P la discusion se zanja discutiendo no con un children's card game Kappa

Xawko

BO7 last hero standing, sin bans a lo lvpes, que seguro que a los dos es el formato que más les gusta.

kostron

#98 sigue editando cosas amigo, ya te conocemos todos.
Y la próxima chorrada que sueltes de ogseries o de mi equipo me lo dices en persona en una lan

1 respuesta
R

Pues yo si que reto a laxelito a un BO7, porque es un llorón y quiero darle una cura de humildad y respeto. Me cansa leer tantas chorradas. Quedas retado.

Lo digo en serio.

4 1 respuesta
Drhaegar

Si hay bo7 me ofrezco a castear, peor que los de este torneo no creo que lo haga.

1 respuesta
B

#105 leggo, como lo hacemos?
#104 te mandado invite ingame, es tontería escribir por aquí más, te lo digo x privado y fuera

1 1 respuesta
R

#107

Mañana?

1 respuesta
Ramuntz

#106 mientras subas los VODs para lo que no esten presentes cuentas con mi hacha.

B

#108 que hora te viene bien, sobre las 4-5-6 puede ser?

1 1 respuesta
R

#110

Sip, prepara los kleenex.

1 respuesta
B

#111 Muy arriba te veo, voy a tener que bajarte :O conquest?

1 1 respuesta
R

#112

Bájame lo que quieras, bribón, que mi Malygos te va a partir el culo.

Conquest. A las 5. BO7. El perdedor lleva el avatar que el otro elija una semana.

1 respuesta
B

#113 Acepto, agregame ingame pues ^^

1
Jraistlin

Como quedo al final los resultados de la dreamhack?

Xawko

1-GreenSheep
2-Blackout
3-Thalai
4-un guirii que no se el nombre

allday

Acabo de ver la final tras estar dos días fuera.

PERO QUE ASCAZO el Blackout este, dos mazos cáncer y spameando mierdas de BM durante los matches y que lo único que ha hecho para llegar a la final es tener buen robo y tenía que haber caído contra Fallen bastantes matches atrás.

Blizzard debería mirar los mazos agresivos, porque que un tío llegue a la final gracias en un 80% por el robo de las cartas, es parece hacerselo mirar.

1 respuesta
B

#117 si de verdad crees que está ahí por el robo de cartas y no por como ha enfocado su build la llevas clara xD su build fue superior a todas las nuestras, porque? porque los dos de dignitas y gaara dieron con la tecla para ventilarse a todos los franceses y españoles, con una build que aunque no fuese vistosa era muy efectiva.

aizen_val

lista de los mazos?

1

Usuarios habituales