Hearthstone: El Consultorio de Netherbane

ousean

#690 si lo petas todos los golems desaparecen tmb?

1 respuesta
ruonory

#691 Si lo petas ganas la partida, básicamente xD

1
reci0

han reseteado las ranked?, es nueva temporada o algo asi?

PeRCeVaL

Os dejo aqui este aggro (rush) rogue con el que esta jugando Reynad ahora mismo, la verdad me encanta este stream, ver jugar a este chaval es una delicia...

Por cierto la carta que falta es:

2 respuestas
Aner0

#694 se parece muchisimo a uno que me hice yo por los loles
lo que no se me habia ocurrido era meter vanish que te devuelve a la mano a los bichos con cargar y los sacas otra vez

RubenDoOm

#694 Este chaval se esta cargando el juego.

1 respuesta
usarmy

La acabo de probar y solo por lo trol que es merece la pena. He ganado a un chaman sin dejarle jugar nada efectivo ni un solo turno.

cheibol

#696 Solo sabe hacer mazos cancerígenos y que no requiere cerebro para jugarlos, habla mucho de él, ah y bueno y hacer ghosting de streams, se mereció bien el ban por cheater en MTG xDD

1 1 respuesta
RubenDoOm

#698 Eso ultimo no lo sabia, apuntado.

PeRCeVaL

Solo sabe hacer mazos cancerigenos? Osea un tio que hace mazos ganadores, aparte explica siempre las jugadas, y el porque? Para mi tiene mucha mas ideaa y entiende mucho mejor el juego que otroa streamers... Y por cierto el ban en mtg nada tiene que ver con hearthstone.

Para mi en hs es uno de los tios con mas coco y que mejor entiende el funcionamiento del juego. Criticarlo por esto o por mero odio por otras cosas no lo veo acertado.

1 respuesta
Aner0

No tiene nada que ver que un deck sea facil de jugar a que sea facil inventar un deck bueno

1
RubenDoOm

#700 Hombre no es mal jugador no, pero como diseñador de mazos ejem, es el amigo de los noobs eso si.
Tambien hay que tener en cuenta queha habierto cientos de sobres (los highlights de su canal de twitch, es lo primero que sale) y tiene todas las legendarias (foil casi todas) y se dedique a crear mazos de tirar todo a la cabeza no-pilot.
Y el ban en mtg no tiene que ver con esto, pero que es un tramposo lo es.

1 1 respuesta
Kassie

a mi como streamer el que me gusta como juega y tal es Kolento, le da a varias clases y al tio se le nota que sabe

1 respuesta
PeRCeVaL

#702

No se si sabras que ha llevado ya 2 cuentas f2p sin abrir sobres salvo con lo que va ganando de las partidas ganadas, a nivel leyenda y bien bajo. Una ha sido en EU y la otra en NA. No solo te crea mazos eficazes sino que la manera que tiene de jugar es realmente buena. Yo lo que le llevo viendo en HS pocaa trampas ha hecho y pocos ghosting a otros streamers, realmente te recomiendo que lo veas un dia y no lo juZgues por hechos pasados.

Te sorprenderas con la manera que tiene de jugar y si entiendes el ingles bien, explica todas sus jugadas.

1 respuesta
cheibol

#703 Kolento es un crack de los buenos, conseguir legend #1 en stream con todo el ghosting que hay, tiene mucho merito

1 respuesta
Kassie

#705 ahora mismo esta en rango 7 ya con una miracle rogue que se le da de puta madre al cabrón xD

1 respuesta
Lexor

#706 tienes el mazo por ahi ?

1 respuesta
Kassie

#707 lo tiene puesto http://es-es.twitch.tv/kolento

1 respuesta
Aegar

#704 ¿Que cuenta f2p perdona?, la última de EU que hizo y que el puso como f2p, compró con dinero real obviamente, en torno 90 sobres. O sea que f2p mis cojones en almíbar.

1 1 respuesta
RoDRa

#709 yo vi el stream y jugaba con una baraja de warrior sin epicas ni legendarias, tenia todo basicas y algunas raras

1 respuesta
Aegar

#710 Déjame un rato y te busco en el momento que compraba 3 o 4 packs

1 respuesta
RoDRa

#711 como si compra 300 packs, la deck que uso era la que era

1 respuesta
RubenDoOm

#708 Llevo un ratillo viendo al Kolento y tengo que darte la razon parace ser un buen jugador y la miracle la pilota perfecta.
La peluca un poco chunga pero eso.

Aegar

#712 http://www.twitch.tv/reynad27/b/498854514

Pues en parte tengo razón porque entré cuando justo compraba los sobres y no había cambiado la descripción en el streaming. Y también tienes razón que llegó a leyenda sin gastar nada.

B

Dos preguntas:

1º ¿puedo jugar arenas con otros personajes que no sean los 3 que me obliga el juego? Porque veo a gente con Brujos y a mi no me deja.

2º ¿Las arenas van de meter 28 putos esbirros en tu mazo y summonear como un retard? Porque es lo único que veo la verdad.

2 respuestas
RubenDoOm

#715 1- Te salen 3 aleatorias, ya te saldra el brujo (que por cierto es de lo peor para arenas, pero eso).
2-LOL.

Aner0

#715 el juego va de summonear como un retard, si no tienes control de mesa date por jodido (excepto si estas jugando algun mazo de estos que usa el 90% de los n00bs, que entonces todos los conceptos menos la vida del enemigo son irrelevantes)

AiMaR

¿Habéis visto las listas de ManaGrind de esta semana? Los chavales se han portado y han publicado 40 listas esta semana :O

Las tenéis como siempre en HearthAdvantage. ¿Qué os parece la de Brujo que ganó el Suizo Norteamerícano? Es un flashback al parche pre-nerf a Argus y demás cartas staples en Lock Aggro.

1 respuesta
melonz

#718 LHEnt, que hizo top2 en EU es mi ex compañero de oficina y siempre está en el top50 de leyenda. Muy amote.

1 respuesta
AiMaR

#719 ¡Qué guay! ¿Con qué está jugando en ladder?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales