Hearthstone: El más atrapado de MV

Genesis1910

#26 5k partidas, y ni siquiera te has dignado a jugar rankeds
This isnt The Candy Crush!! xd

N

#26 Mi conclusión es que juegas con la tablet cagando.

Tú sí que sabes.

1
guilles

Mi conclusión es que botea.

7 1 respuesta
cuico

5k victorias OMG!!!

yo no tengo tantas, ahora porque está el mantenimiento mañana pondré screen. Debo tener unas 1.2-1.5k normales y 500 en arena

ahora si... habría que ver cuanto tiempo se echa uno investigando por ahí, yo me paso el mismo tiempo (o más a decir verdad) viendo contenido fuera que dentro del juego. Y seguro que mas de uno aquí tb :P

Drhaegar

http://vozme.com/speech/es-fm/9c/9c49815a4df8428998603a1bb7053b42.mp3

B

#33

2
B

warlock, druid y shaman a lvl 60

Aegar

Shots fired woooooo

1
Rubo18

Me cuesta creer que no sea el más enfermo del lugar... xD

1 comentario moderado
Genesis1910

Oh my GOD....

Cuantos meses hace que no os da la luz del sol? xd

#40 No leí tu edit pero teniendo en cuenta que es haciendo tramas, te oculto por contenido inapropiado.

1
Ranthas

Más de uno me acusa de botear. Defenderé mi honor.

No boteo. Sí es cierto que he tenido la ocasión de probar el que supongo que es el más popular de estos bots, pero como ingeniero informático, sé que usar el bot es ban seguro. No hoy, ni mañana, quizás nunca, pero el día que a Blizzard le de por levantar el Warden, todos los bots van a caer de un plumazo, porque se detectan con la punta del cipote (al menos si siguen funcionando inyectando las dll en el cliente.)

El segundo punto, es que he metido pasta en esta cuenta. Como argumento es algo flojo para decir que no boteo, pero vamos, teniendo eso en cuenta, no voy a arriesgar mi cuenta por una tontería xD

Tercero, apenas juego ladder "competitivo". Me dedico a farmear rank20 casi todo el tiempo, de continuo, 1 victoria - 1 concede fast. Así saco diarias como 40-50 victorias en 3-4 horas que le echo xD Cuando me rayo me pongo a jugar en serio hasta que me aburro y vuelvo a bajar hasta rank20, lo que sucede más o menos unas 3 veces por mes. Lo más cerca que he estado de legend ha sido a 3 estrellas (hasta creo que subí una captura por aquí xD), lo sé, soy nefasto.

Y por último, desde mi cómoda silla del Ikea, desafío a cualquier caranabo a que demuestre que boteo.

Come at me, niggers.

1 1 respuesta
N

#42 Resumen: eres to malo xdxddxdxd

4
YonkiLeon

24 días después
creamfield

Muy muerto se ha quedado esto, esperando la captura de Inefable me hallo :si:

2 1 respuesta
DokSleepless

#6 lvl 28 de rogue, dat casual Kappa

Sesshoumaru1

Lo de algunos son boteos pero bien sanos eh. xDDDD

werty

Pues si el juego tiene casi un año. Jugando 300 días, y haciendo 10 partidas al día (¿2 horas?) ya deben ser unas 1500-2000 victorias. Si además juegas la mitad hunter o brujo, son 6 minutos por partida (1 hora al día)

Ahora, si ves que alguien lleva 5000, ahí sí, acusad xd

Yo por ejemplo he jugado febrero, marzo, abril, julio y octubre y llevo 350 victorias en jugar y 200 en arena.

En arenas, llevo 167 victorias desde el 24 de marzo, en 30 partidas. Pues imaginad alguien con 300 partidas en arena.

N

#45 Después de casi dos meses llevo dos días dándole y se me ha roto el juego, es una señal para que no vuelva xD

Si lo arreglo la subo.

N

Voy cerrando...

No me llaméis atrapado ni fantasma, pero creo que es más bien porque tengo muy buen WR más que el vicio, porque no juego una puta mierda y quien me tiene en amigos lo sabe xD

1 2 respuestas
MaSoBa

#50 Doy fe de que apenas juega. Eso, o lo hace a altas horas de la madrugada.

1 1 respuesta
sh31k

1
cheibol

Yo es que no juego nada practicamente xDD

1
Ramuntz

Visto que los que mas tienen son Kostron y tDarka... BO7 para luchar por el titulo? :D

Aegar

Lo de tDarka tiene tela, challenger 1 en el lol, aquí 43290409342309 partidas.

Mis respetos.

Lluvia4D

si no veo mal los que mas son sh31k y kostron que superan los 3000, tdarka tiene 2700

1 respuesta
Ramuntz

#56 yo contaba arenas tambien, fallo mio entonces.

...

...

...

Aun asi BO7? XD. Es que el rollo ese que se hizo hace un tiempo de King of the Hill me molo mucho sorry.

1 respuesta
Ranthas

#50 Te remito a uno de tus breves escritos de esta misma página.

Resumen: eres to malo xdxddxdxd

Besis no homo, no trans.

1 1 respuesta
Aegar

#57 El KOTH está en progreso, con su hilo único ahí tope molón y esas cosas. Esta semana es probable que esté hecho.

"Es probable"

1 1 respuesta
Ramuntz

#59 Laik sub y mis dies pues :qq: .

Usuarios habituales