Hearthstone: Farewell my friend.


Pepe rules

Zacknaffein

#17340 Si claro, di mas bien que se te ha olvidado preparar las tits XD

1 1 respuesta
Meursault

Nah en #17341 están.

2
Drhaegar

#17339 Canto de Orin valía unos 20€ cuando se jugaba en Extendido, Silencio creo que vale 0.20€ como mucho.... xD

1 respuesta
N

#17343 Cetro-Canto :O

1 respuesta
B

Pelea de Taberna + Quest de sobre... Yay! Lo hago... 40 polvos por sobre. Y no es que tenga el 90% de la coleccion :(

Drhaegar

#17344 Me molaba más el combo con la Astral Slide + Testigo Eternal. Echo de menos ese deck.

1 respuesta
M

#17346 bitch pls

1 respuesta
Drhaegar

#17347 Ese deck si que daba asco, acabe poniendome 2 Abrazo Krosano de base para petar eso y los Jitte.

2 respuestas
M

#17348 Yo es que no hacía amigos jugando a magic xD

Lluvia4D

a vosotros tambien os sale el icono del overwatch?

pensé que tenia la alfa y me dan un mas información ;(

1 3 respuestas
M

#17350 Sí, lo pusieron esta tarde

1 respuesta
Drhaegar

#17350 Me ha pasado lo mismo esta mañana.

1 respuesta
A

#17350 #17352 #17351
A mi tambien me lo han puesto, que coincidencia no?

MrDrakos

Ay pues si que coincidencia oye, ¿qué casualidad no? Jajajaja xd.

R

#17348 counterbalance ha vuelto y con mucha fuerza a legacy, con los miracles es top tier.

Yo siempre fui de cetro-canto, una de las mejores barajas que se han podido jugar nunca, como la antigua rock de extendido con 4 vampirics tutors y 4 pernicious deep. Aunque para mi si existia una baraja de combo divertidad, dificil y espectacular era:

+

quien se podia resistir a la maravilla de combar en respuesta en el turno del rival?

iomegakek

ayer estaba hablando con un colega de cuando yo jugaba a Magic.... tienen baneado el Jitte en modern? LAMANTABLA

1 respuesta
R

#17356 modern nació con el jitte baneado.

1 respuesta
PeskaGG

Putas chupipandis de magic,esto con Aegar no pasaba..oh wait

1 respuesta
iomegakek

#17357 llevo demasiados años sin jugar (2008 o así, future sight). Cuando esté de vacaciones creo que organizaré toda mi colección, hay cosillas interesantes xD. Por ejemplo creo que tengo 3 Jittes.....

1 respuesta
R

#17359 mirate los precios y demas aquí:

https://es.magiccardmarket.eu/

Ademas se vende muy bien.

#17358 putas chupipandis, han destruido las chupipandis!!! xD

1 respuesta
iomegakek

#17360 vender? na.... me gustaría tenerlas organizadas eso sí. tengo una caja llena de comunes, el resto en decks o en carpetillas.

EDIT: woot, el precio de los Remand omg xDDDD

ruonory

Si hubiese un subforo de Magic, esto no pasaría.

Id a quejaros al staff, que ya están avisados.

T

Entre los anime, y los magic, vaya veranito nos espera...

3
DanteLr

¿Alguien juega al doto reborno?

1 1 respuesta
Ramuntz

#17364 viva el lol doto skrub. (En realidad empece a jugarlo pero me dio perepere aprender un moba mas).

1 1 respuesta
Jen

#17365 es el único moba que merece la pena aprender a jugar.

2
Ramuntz

#1766 eso es una opinion personal, asi que ahi no puedo entrar.
A mi me gusta mas el lol, al igual que a alguien que le guste mas la tercera persona dira que el mejor sin duda es el smite, etece.

1 respuesta
MaSoBa

Se necesita alguien que haga stream de la finaaaaal! No quiero que nos quedemos sin stream

1 respuesta
Genesis1910

#17368 Puedo ser yo, y esta vez prometo que se verá a 1080 y que lo subiré a youtube. Si no, pido que me baneen una semana

2 3 respuestas
boro_sjp

iba a decirlo yo pero ya que sea genesis quien lo stremee y se coma un ban rico rico!!

Usuarios habituales