Hearthstone: Farewell my friend.


Pepe rules

Lexor

holi sin tetis

1
Drhaegar

Los gifs nome nome.

ruonory

#18325

JohnVoiden

#18325 En esa has eliminado gente, hijo puta vendio'

Ramuntz

#18328 fua el gif sin fondo blanco gana michisimo! Ahora me gusta mas que el rectangulo jajajaja.

T

El gif me parece cutrisimo, corazon o riot

jk11

Quiero salir en las fotos, dew

pa1nkill3r

Esta todo el mundo entrando a por sus recompensas, no va muy bien el tema

Sefirot3689

Ostia, es cosa mia o de las cartas doradas que dan por recompensa dan dos copias?, porque a mi las dos que me han dado tengo 2 copias y no me suena de tenerlas de antes.

T

Doomhammer dorada, Redemption y Eye for eye dorada + polvos y un maravilloso dorso de mierda

El juego me dice que juegue secret pala :_)

jeke

ostia dan 2 copias de las doradas, de puta madre XD

1 respuesta
B

#18341 es bug

T

ostia es verdad, pues las 2 epicas doradas desencantadas 800 polvitos por la cara topkek

1 respuesta
Posie

#18343 no deja desencantarlas no? a mi me salta error

KojOnudO

Pues esta bastante bien la recompensa de rank 5 2 normales doradas y una epica dorada , ricos 500 polvos

T

Puta mierda de error que da al desencantar :/

Posie

Solo me deja desencantar 1 de las 2 xD

1 respuesta
T

#18347 Si es verdad, solo deja desencantar una, pos weno, polvos gratis y la carta te la quedas

Drhaegar

Si creéis que bli$$ard os iba a dar dos doradas es que estáis burlaos

B

#18302 Pon mi puto avatar, hermano. Que Black Mesa lo peta, y el de forma de corazón, ofc.

cuico

buenas a todos corazones. Desde febrero no abro este juego. Esta es la segunda expansión que me pierdo, vale la pena volver??
me ha entrado toda la nostalgia del mundo ver la foto de los avatares y no ver el mio por ahí :'(

1 respuesta
Lxr

Las duplicadas al relogear desaparecen, pero a mi me han aparecido mas comunes y otra poco comun y esas aun siguen

pa1nkill3r

#18351 A mi me divierte, con entrar una vez al día con el móvil o el tablet puedes estar al día
Si quieres darle caña siempre tienes las arenas que ahora dan 1 de 3 tipos de sobres
o las ranked que ahora dan recompensas
Ademas con la taberna y las nuevas diarias se avanza algo mas que antes

TRippY

alguno jugando ahora? tengo misión de sobre

1 respuesta
T

#18354 hamiga#2947

1 respuesta
TRippY

#18355 Ole, gracias!

Lluvia4D

edit: ya habian dicho el bug xD

esta chulo! mas información cuando habrán el hilo del dorso, el otro dorso, el de nucleo energia donde la gente ponia las bromas de rango 20 sin ser de ladder ya se puede obtener, desde hace unas semanas comprando un tiquet

1 1 respuesta
varitoapg

El cofre te lo dejan abrir cuando acaba la temporada no?

Ramuntz

#18357 comprando un tiquet de que?
Y parece el dorso de Taric XD.

1 respuesta
guilles

Vaya hijos de puta, te enseñan 2x doradas, y cuando desencantas la segunda te salta el error...
Pues no intenté ni veces desencantarla xd

Usuarios habituales