Hearthstone: El regreso a HS

Goku193

Buenas gente, resulta que en verano deje de jugar al juego, ya que, por motivos de estudio no me podía permitir jugar. Ahora regreso, y estoy súper perdido, ¿me podéis decir cómo está ahora el ambiente? Es por ahorrarme el volver, ya que cuando lo deje el meta apestaba... decir que tengo cartas, pero ya os digo, desde junio no abro el juego... si me podéis decir así algún mazo chulo de Cazador (no agro), Warrior o mago genial.

vene-nemesis

Es el peor meta de la historia del juego, el 17 empiezan a desvelar mas cartas de la siguiente expansion, y si te planteas volver, la forma mas sensata después de tanto tiempo es esperar a que salga la siguiente expa y como mucho ver si puedes sacar algunos oros en el formato salvaje hasta entonces.

También sería sensato que metieses la precompra de la siguiente expa si te apetece volver porque incluso con las expansiones que van a quitar del formato estandar, te faltaran muchísimas cartas de las expas que se quedan.

Goku193

Acabo de ver que la pelea de taberna vale 9,99€ o 1000 oros... si esto es así definitivamente dejo este juego.

OldmanSuper

Es una pelea de taberna heroica, excepcional con premios igualmente excepcionales.

No es lo habitual, semanalmente es gratuita con sobre por la primera victoria

Krosita

Suerte para hacer algo con Hunter.

personaje

Ahora mismo el juego no merece la pena. Pero bueno, sobre gustos no hay nada escrito pero como juego es una basura ahora mismo.

PD: Jugador desde la beta.

1

Usuarios habituales

  • personaje
  • Krosita
  • OldmanSuper
  • Goku193
  • vene-nemesis