Hearthstone: "Empezando" en HS

B

Buenas, empecé a jugar a HS cuando estaban las betas y pocos las tenían... pero no me convenció mucho. Tengo un mazo antiguo del hunter de Soltar a los perros y alguna carta que otra que me han dado en sobres y los regalos de la expansión. Mi duda es ahora que quiero empezar me rentaría hacer Naxxramas para conseguir las cartas o es mejor comprar sobres de GvG y tirar con eso ?

Los mazos que más me llaman la atención son el hunter, porque lo jugué desde el principio y por seguir jugando con él, el Mago con robots a muerte y el Priest que no sé como lo haré aún. Por si esto sirve para elegir hacer Naxx o no.

Gracias de antemano.

R

Mi opinión es que hagas Naxxramas aunque haya gente que te diga que no lo hagas por Undertaker, pero hay otras muchas totalmente necesarias como Loatheb, Sludge Belcher, Dark Cultist.. Y podría seguir.

Así que mi consejo es que te hagas Naxxramas, si quieres un dorso especial pasatelo en modo Heroico también.

Una vez hecho eso, si tienes bastantes cartas de la colección clásica, vete a la de GvG aunque mi opinión es que de la GvG se salvan pocas cartas, alguna legendaría como Troggzor, Dr. Boom y Blingtron 3000, y poco más. Aparte que consigues los sobres en Arena.

1
SeiYa

Cómprate Naxxrammas con dinero. Te iba a poner mis videos pero si ya sabes jugar no merecen la pena XD

1 respuesta
B

#3 Puedes ponérmelos igual y así aprendo más cosas xD

1 respuesta
B

aprende a jugar arenas o mete pasta, sino te vas a rayar bien rápido

1 respuesta
SeiYa

#4 son muy básicos, cubren el tutorial, desbloquear todos los héroes y subir el mago al 10 y la primera arena: https://www.youtube.com/playlist?list=PL5cCGssh31zwLBGhkgK8eINwfkdurRBgz

B

#5 De momento me lo estoy pasando bien, no pierdo rankeds con mi mazo de mierda xD supongo que cuando llegue sobre 12+ pues me costará más, pero ahí espero tener más cartas. Por lo demás hago mis diarias y tiraré de arenas y Naxxramas, quizás me desbloqueé Nax con pasta si consigo unos ahorrillos. Salí del WoW y entré en HS y HoTS xD

PD: Mi colega me ha dicho que mi mazo es aggro y de ganar rápido (que es lo que buscaba yo principalmente) lo de aggro no tenía ni puta idea de lo que era y más o menos sigo igual xD pero buscaba ganar rápido porque 3 victorias 10g y menos da una piedra xD

1 respuesta
B

#7 Las partidas frenéticas requieren también una menor planificación a largo plazo, es decir, si tienes un mazo con el que sabes que la victoria está decidida en turno. 7, no necesita tanta estrategia como tendrían Decks de Tempo u otros.

Yo mientras, soy el claro ejemplo de hombre que lee pero no aplica. Mis buenas horas leyendo para rango 19 por no querer gastar dinero hasta poder copiar un deck relativamente decente.

Resa

Estoy empezando y cuando miro decks por internet no tengo cartas para ninguno de ellos porque he hecho varias arenas y despues, por algun motivo me he comprado el primer pack del naxxamaras o como sea (de lo cual me arrepiento). Por ahora voy tirando con un mazo basico de paladin que he visto por ahi y lo he mejorado con alguna carta que tengo.

Me gustaría saber si existe alguna pagina web con decks en la que puedas poner todas las cartas que tienes, y que te sugiera solo decks que usen esas cartas.

1 respuesta
SeiYa

hearthhead.com vas a my collection y metes tus cartas y luego te deja buscar mazos basándose en el coste del mazo o en lo que te costaría a ti

allanos87

#9 facehunter mechmage y zoo , es lo q se deberian hacer los nuevos

Usuarios habituales