Hearthstone: Rango 5 → Leyenda - Atascado / Consejos / Ayuda

SALON DE LA FAMA

Lluvia4D

Eyacua de hecho anoche te iba a decir que le preguntaras a datacom, pero ya lo puso el xD

handlock

chaman

miracle rogue

hunter de pruebas

y ya que lo comento inefable me animo a reabrir un apartado para los decks recomendados para este mes, yo los ire poniendo pero se me puede pasar alguno, si crees que tu recomendacion deberia aparecer y no esta pónmelo en cita u otro metodo

1 1 respuesta
doktortura

#811 Gracias por los aportes, la baraja de chami me viene guay, porque quería empezar a jugarlo y no sabía por dónde empezar, así que ya tengo con qué probarlo.

En cuanto a la baraja de hunter, alguna alternativa a Mukla o es 100% necesario? Tú que lo has jugado, le meterías 1 bengala a cambio de un oráculo?

1 1 respuesta
Lluvia4D

#812 no es 100% necesario pero sacarlo en turno 2 un 5-5 junto moneda y luego un oraculo en turno 3 te da mucha ventaja contra druidas y otros mazos lentos ya que no se lo pueden quitar fácilmente los primeros turnos y ademas quemas cartas a veces mukla hace 10 daños el solito

luego da igual donde pongan los platanos porque con disparo mortal, trampa de hielo o marca del cazador te lo quitas del medio

es solo una idea que quizás necesita algún retoque frente aggro, igual que en backspace se puede jugar sin mukla pero hay veces que se nota mucho y otras que ganas sin el

DaTaCoM

Me he encontrado bastantes druidas full taunt, cambiar BGH por Blacknight para pegar palizas extremas no es mala idea.

También ayuda en el mirror y mata vacas que son tan populares.

Lluvia4D

si, por las vacas, tanto taunt que se juega ahora y las escuderas argenta 1-1, creo que BK y TBK deberían ser opciones a tener en cuenta

B

ahora mismo está el meta plagado de druidas ramp, zoo, handlock, miracle, backspace y algun mago/chaman

yo estoy jugand handlock que creo que tiene un match decente vs todas esas clases (contra ramp y miracle muy favorable)

kingsora

¿Algun mazo de pala con Tirion como unica legendaria? O como mucho Thalnos tambien.

2 respuestas
doktortura

#817 El que seguramente más se esté jugando últimamente sea la versión que subió Kolento a Nº1 Legend

Aunque dicen que las partidas son lentitas (yo no lo he jugado)

3 respuestas
keiya

#817 de echo lo esta jugando ahora mismo ;)

kingsora

Gracias chicos, estoy mirando el streaming, tendre que craftear un par de cartas si me decido :D

H

#818 Yo estoy ahora mismo en rank 10 y de momento solo me salio 1 paladin con ese deck y el pobre no sabia ni por donde le daba el viento xD.

1 respuesta
doktortura

#821 Pero eso pasa con ese mazo y con cualquiera. La gente ve que alguien ha subido con él a leyenda y ya piensan que es como ir en ascensor: con pulsar el botón va solito para arriba. Y no es así, ya se ha dicho por aquí muchas veces, hay que jugar mucho un mazo para llegar a dominarlo perfectamente

3
Wake87

Hay un mazo de warrior pegando vueltas alrededor de rank5 (me he encontrado varios entre ayer y hoy) con heroic strike y mortal strike que me ha molado bastante, alguien sabe cual es ? El de reynad no es ya que el que vi iba con acolitos para robar y tal.

Condoriano

#818 Ese mazo lo esta jugando athene desde el día 1 de julio esta claro que no tiene el nivel de kolento pero le estan dando por todos los lados y anda en rango 8

1 respuesta
Lluvia4D

#824 el de athene es 100% diferente xD

el mazo de warrior aggro ese no me suena :\ pueden ser varios, unas paginas atras se pusieron varios

Condoriano

me habré empanado x-D

1 1 respuesta
kingsora

#818 Me esta encantando el mazo, hoy he perdido 3 con el pero ayer las ganaba todas y me parece muy entretenido.

1 respuesta
Lluvia4D

#826 #827 hay una leyenda que dice que tener avatar en MV aumenta tus posibilidades de llegar a leyenda :P

solo faltas tu Condoriano, ya que juegas brujo yo te hago uno de guldan si quieres

4 1 respuesta
kingsora

#828 Veamos si es cierto....

3
M

Al menos no se ha puesto uno de anime :P

1
B

cada vez que entro al hilo me busco en la cabecera de los avatares y nada,

día tras día, cada día más triste

M

Estar en el banner no hace que seas mejor player.

Confirmado

Lluvia4D

los avatares los cogi de varios hilos, por aquí, "feda" y alguno mas las ultimas 5 o 10 paginas de cada uno, de hecho por el centro se ve un avatar de un metapod.. y si me preguntáis quien es no tengo la menor idea xD

hoy estuve intentando hacer la versión nueva y logre solucionar algunos problemas que tuve anteriormente, pero aun quedan algunas trabas.. y solo me deja opciones tediosas

el puglin de photoshop no reconoce ninguna imagen que no sea al menos de 300x300 mas o menos, eso significa que tendría que ir avatar por avatar agrandando la imagen una a una.. la otra vez cogi unos 60 avatares y lo hice de otra forma en la que no queda como quería ni tengo tantas opciones para elegir nada, es random. Tambien he tenido que retocarlo a mano varias veces para añadir algunas personas

la opción mas fácil seria que cada uno me enviara o pusiera su avatar agrandado en alguna web o tipo dropbox y lo tendría listo en 5 minutos pero es medio follón, también la gente que tiene gifs como cuico tuve que editar los frames para que se viera algo, ya que el primer frame era blanco

por lo que la opción mas rápida seria volver a hacerlo como lo hice pero actualizado, pero mucha gente saldría molesta porque no esta en X sitio, mi idea principal era hacerlo asi

donde cabríamos todos, pero esta el problema que no me reconoce los avatares por ser muy pequeños, asi que o busco solucion a eso o busco otro programa, que tampoco sera muy dificil dar con otro similar.. también uso un programa que entre otras cosas puede cambiar el tamaño de varias fotos a la vez, pero no me funciono con los avatares y después de un rato lo deje ·_·

si todavía estas leyendo esto puedes estar diciendo "no entiendo nah", son las 3am en canarias y se me habra escapado algo o habre dicho algo mal pero hasta aquí la situación del banner xD

quizás para cuando salga naxx me animo a hacer la nueva versión, en cualquier caso no lo he dejado de lado

1 2 respuestas
keiya

#833 yo no se como puedes escribir estos tochos a estas horas, clap clap, eres grande. En mi opinion el famoso banner esta bien, tampoco te amargues, dentro de unos meses lo actualizas y listo.

3
Aegar

#833 A las 4:29 escribiendo tal wall of text y despierto ya. Eres un héroes tt

Tu hazlo como te salga de las pelotas, que para eso te pegas el curro. Y si no se ve alguno y está molesto pues me quitas a mí y le pones a él. Yavestruz que drama.

kingsora

Me acaba de salir Illidan dorada, esta muy chula pero no sé en que mazo ponerlo y me tienta desecantarla par pillar otra legendaria mas útil. ¿Que hariais vosotros? Legendarias solo tengo Tirion, Illidan, Thalnos y Malygos. Tuve a Hogger y Gruul pero ni los tocaba...

De momento la he mtido en el mazo de Kolento y he quitado al Argus.. solo por probar vaya

1 respuesta
K-2

#836 yo me esperaría un poco a ver el nuevo meta de Naxx, después la desencantaría

B

hearthstone a partir de rango 3

si juegas druid te follan los zoos

si juegas zoo te follan los miracles

si juegas miracle te follan los druid

si juegas cualquier otra cosa te follan todos

2 3 respuestas
K-2

#838 así estoy, llevo rondando del 4 al 7 unos cuantos días

1 1 respuesta
ivi14

#838 es más bien:

Juegas druida y tienes early wild growth/innervate? Felicidades has ganado, No? Todavía tienes alguna posibilidad.

Usuarios habituales