Hearthstone: Rango 5 → Leyenda - Atascado / Consejos / Ayuda

SALON DE LA FAMA

Hynan

#239 que porcentaje tiene que tener una deck contra otra para llamarla counter o matchup favorable? porque vamos , shockadin y handlock es sin duda un porcentaje alto

N

#239 Es que solamente existen los matchups favorables y los malos. Para mí un counter es esto:

1 1 respuesta
creamfield

Leído que Shockadin tiene matchup favorable vs Warrior Control y Zoo (wat??). Warrior Control es de sus peores matchups y vs Zoo es 50/50 sin discusión alguna. Muy dependiente de los Consagration y Equality, sumado a la nula utilidad del Divine Favor no me parecen factores favorables xD

B

Luego me llaman loco xD

Vanhel

#242 Dios, que recuerdos, tengo por ahí cuatro counterspells, otros tanto force of will, morphling... mi mazo azul. Feelings. T_T

Lluvia4D

pues yo no perdi contra ningun warrior control cuando use shockadin del 6 a 2 xD tampoco jugue contra muchos 6-8, el zoo si que casi nunca podia con el pero si metes los 2 martillos de 1/4, 2 arqueras y malabaristas que era la ultima version tienes mas probalidad vs zoo pero luego fallaba vs control

contra zoo y siempre lo digo jugar priest con pyromancer, cabala y demas mas o menos el tipico deck y es muy dificil que os ganen ya que frenas el aggro con pyro + punicon/escudo auchenai+circulo y tambien les robas los bichos con la cabala, matando ademas los Guardianes apocalípticos con palabra de muerte

Pannitoo

Al final alguien me puede resolver si esta baraja es la tipica zoo del brujo? xd http://www.hearthpwn.com/decks/44560-reynad-zoo-warlock

2 respuestas
N

#247 Sip, es la típica :)

1 respuesta
Pannitoo

#248 Vale gracias :D segun veo le tienen mucho odio a esa baraja?? aunque no se, ami me parece que segun la pinta por calidad/precio es de las mejores no? Yo por lo menos con el poder arcano que tenia de la ultima vez que jugue y de convertir un par de legends en polvo me la pude hacer, ahora habra que probarla

2 respuestas
diabloykiss

#247 esta bastante outdated, ya no se llevan coils. entre otras cosas que yo cambiaria. mirate en
http://hearthstonetopdeck.com/

N

#249 Si quieres una baraja competitiva y barata es de las mejores opciones. Sí que le tienen algo de odio, pero bueno xD

Hynan

#249 Se le tiene bastante odio , veras como algunos te agregan para cagarse en tu madre y esas cosas xD

Pero bueno , estamos en la fase " estoy en el elo hell porque me tocan trolls" pero en el hearthstone , asi que tardara un tiempo en pasarse esta moda de cagarse en zoo.

1 respuesta
B

#252 El odio es generalizado, y he visto a jugadores que no son precisamente "elohellers" cagarse en warlockzoo, por algo será. Como dice el compañero por ahí arriba "tampoco engañemos a la gente"

1 respuesta
Vanhel

El mayor problema de zoo y por lo que yo creo que hay tanto lloro al respecto es que su uso está MUY extendido. Estés al rango que estés, siempre hay un zoo, y eso acaba cansando. Es el mismo efecto que la season pasada con Miracle.

El problema adicional a este y por mucho que lo queramos negar, es que es un deck que no requiere una skill brutal para jugarlo y perdona muchos errores. Y aun así, hay partidas que simplemente dropeando minions ganas.
Todos hemos visto y sufrido partidas vs zoo en la que un buen jugador con un buen deck peta en turno 6-7 sin hacer una mierda y sin posibilidad de respuesta. Esto no suele ocurrir con tanta frecuencia contra un mazo control, por ejemplo. Hoy sin ir más lejos he visto a Kolento perder 2 partidas de 3 vs zoo sin hacer una mierda, y la tercera la ganó por que le salió la mano de oro en primer turno.

Y también todos hemos probado zoo alguna vez y sabemos de qué estamos hablando. Los jugadores de zoo no son imbéciles retards todos, pero no nos llevemos a engaño... el deck es fácil de usar, fácil de ganar con él y en mayor o menor medida es brainless, ya que la única skill que requiere es saber posicionar minions, saber posicionar argus y lobito, y no llenar mesa antes de turno de AoE.

1 3 respuestas
Condoriano

Hoy le gane a un warlock zoo jugando yo warlock handlock y me agrego para cagarse en todos mis conocidos... sin sentido... b. noxes !!!

1 respuesta
Aegar

#255 ¿No se llamaría Noveno?

2 1 respuesta
Lestrandge

Alguien esta jugando el deck de pyrosecrets de hunter?

Es bastante divertida de jugar pero no tiene un motor de robo muy eficaz, de momento probando y resultados buenos, con miracle directamente te ries de ellos xD

1 respuesta
Hynan

#253 #254 Nadie intenta engañar a nadie , no se a que viene se comentario del de "arriba".

Y bueno , para sembrar mas el hate , zoo es una deck que requiere como cualquier otra saber como jugarla. No es facil para nada y requiere experiencia con ella. Por lo menos para llegar lejos (top 500 de legenda hacia abajo)

#253 la gente que se caga en zoo es porque simplemente a veces no puedes hacer nada , al igual que contra cualquier deck con una dream hand.

1 respuesta
Aegar

#258 De hecho en la anterior season, bajé casi 5 rangos por probarla xDDDD.

Que no quita para que sea un cono, porque lo soy.

Lluvia4D

Si tuviera que cambiar algo de zoo que no Digo que sea necesario, lo que haría sería retocar las cartas que descartan otras, en el caso de soul fire o el guardián apocalíptico si no tienes cartas en la mano quitarlas del mazo.

Obligaria a pagar la pega que pusieron para equilibrarlas de una manera u otra siempre

Drhaegar

#254

Los retards usan decks fáciles
Zoo es un deck fácil


Ergo, todos los que usa Zoo son retards !!!!!!!!!

A mí me parece casi igual de fácil usar Zoo, que War Control que Handlock, de hecho las únicas "complicadas" son barajas como Chaman mid-range o Miracle. ¿Zoo es uno de los decks más fácil de usar? Desde luego, pero es que en general HS es un juego bastante asequible, no es como Magic o Yu Gi Oh que hay que pararse a pensar cualquier jugada dos o tres veces.

Tampoco es que HS sea un juego de tirar cartas al bulto, pero tengo que pensar mucho más jugando una ronda de un torneo de Magic que estado todo una tarde jugando a HS.

¿Podemos pasar a otro tema?

1 respuesta
Vanhel

#261 Por mi pasamos a otro tema, no iba a pronunciarme más al respecto. De hecho, yo precisamente jamás he dicho que los retards usen zoo ni que todos los que usan zoo son retards.

Yo mismo he usado zoo en la anterior season a rank bajo para llegar rápido a 10 y darle a decks "más serios". De ahí que pueda hablar con conocimiento de causa cuando digo que es un deck más fácil que la norma y perdona muchos más errores que la mayoría de decks, es un hecho objetivo que puede verlo cualquiera que haya jugado zoo y un deck más complicado como shaman midrange, mage frost o cualquier otro que requiere de estrategia y pensarse las cosas dos veces.

Y repito, no por jugar zoo se es más o menos retard. Se puede llegar a legend jugándolo, incluso se podría llegar a legend top <300 sabiéndolo jugar muy bien y con suerte.

cuico

depende del rango, aunque sea el mismo mazo, no es lo mismo un zoolock en rango 1 que un zoolock rango 15.

Se necesita mucha experiencia para jugarlo de manera óptima, al igual que cualquier mazo, pero es que contra los lock da puto asco enfrentarte xDD

Robar 923942 cartas, es eso lo que está realmente OP

yo solo sé que la ventaja de enfrentarte a zoo, es que te vas a saber las cartas de memoria jajajja

#257 yo lo he probado, he jugado un par de partidas y me ha ido normalucho, de 50% wins va la cosa, solo habre jugado 8 partidas creo, pero es ULTIMATE FUN, la gente se queda toda loca cuando le sacas los pyromancer o en turno3 acolito del dolor xDDDD

B

Yo creo que #254 resume bastante bien lo que pienso sobre zoo. Que sea un deck retard no convierte en retard al que lo usa (pero casi xD). No en serio, es simplemente eso, que en un juego de estrategia no le veo el sentido.

#256 Sería gracioso xDDD

diabloykiss

yo pienso que cada persona juega el deck que quiere,y desde aqui os animo a todos los que decis que zoo es no brainer a que subais a leyenda con el deck antes de criticarlo tanto.

si te sale dreamhand y tu oponente no roba removals ganas logicamente, pero eso en cualquier mazo, lo que pasa que con Zoo es mas evidente. y si se juega tanto es porq no hay que craftear casi cartas, con 6-8 azules ya tienes deck y vale menos de 2000 dust (bastante menos de hecho)

y como se ha demostrado con este sistema de estrellitas con tener un win ratio superior al 50% subes a leyenda, a lo mejor necesitas 2000 partidas pero subir subes.

win ratio de 50'5% , juegas 3000 partidas y ganas 1515 y pierdes 1485. un neto de 30 wins = 30 estrellas
ale ya eres leyenda y eres pesimo jugando, subir a legend es un grindeo puro y duro, cuanto mejor seas menos partidas necesitas.

Ya se que no estoy descubriendo america pero ya cansa el leer criticas a decks en skilled/no skilled

1 respuesta
B

#265 Si juegas a Hearhstone para grindear muy bien, el zoo es muy cómodo porque son partidas rápidas en las que no tienes que pensar realmente nada, solo rezar que tu tirada de dados sea buena. Ahora bien, quiero jugar a un juego de cartas, no una partida de dados. Quiero que las partidas se resuman en algo más que un mulligan y un buen topdeckeo. Por eso la gente se queja tanto de lock zoo.

Pero sobretodo de lo que más se queja la gente es de que no tenga counter (bueno, algunos dicen que handlock es counter, pero no todo el mundo tiene acceso a un handlock...)

1 respuesta
Hynan

#266 Que pesado con el zoo , que cansino enserio. Y es que encima hablas sin criterio.

3 1 respuesta
B

#267 Toda esta página se está hablando del zoo, simplemente contesto, es un foro de debate si no te gusta (o te sientes duramente aludido, que es la sensación que me da desde la página anterior) ya sabes.

Aegar

No voy a perder el mejor hilo de este foro. Goes nazi:

La palabra o alusión a zoo después de este post, de aquí a una semana, conllevará la ocultación directa del mensaje.

Disfrutad lo ocultado.

2
Wake87

Para cambiar el tema, estoy viendo mucho en rangos bajos (16,15) una baraja de mago con los secretos, ice barrier, ice block , (sin los doomsayer y alexx) que me esta puteando a mi tempo rogue. Alguien sabe que baraja es exactamente ?

1 respuesta

Usuarios habituales