Hearthstone: Anuncio de la nueva expansión para el 22 sin clases nuevas

Insurgente

Según acabo de leer en PCGamer.com, Blizzard no planea incluir nuevas clases por el momento.

Habrá que esperar a que terminen de desarrollar en su totalidad las clases existentes.

Fuente: http://www.pcgamer.com/blizzard-say-no-new-hearthstone-classes-in-the-works-currently/

A

No veo sentido a incluir nuevas clases con las pocas cartes que tienen cada una, me alegro de esta noticia, que se centren en nuevas cartas y mecanicas diferentes.

1
allday

Asi que los skins restantes de los héroes (supongo que Tyrande entre ellos) y nuevas cartas...ok, not bad.

Posie

Vamos que tengo mis oritos para lanzarselos a la cara, minimo 30 sobres caen.

B

Yo creo que dice algo muy importante entre líneas, o no tanto. "At this time" eso significa que en otro tiempo caerán pero esta vez no. Crear más clases lo negaron desde el principio pero huelo que están trabajando en ello.

1
PeteKander

Supongo que tras una expansión y dos aventuras en año y medio (dos si contamos la beta), ya va siendo hora de que se molesten en sacar nuevas habilidades/mecánicas de una vez.

vene-nemesis

Se sabe si la expa es de sobres o aventura?

1 respuesta
B

#7 22 de Julio es el anuncio.

Alastor88

Pues teniendo en cuenta que lo último fue una aventura, yo diría que sobres.

kekoz

Espero que sea una expansión con nuevas cartas

Lexor

22 el anuncio, release en septiembre ?

PeteKander

Tiene que ser una expansión "completa". El juego se lanzó oficialmente en Marzo del año pasado y en Diciembre salió GvG, unos 9 meses después. Ésta se anuncia el 22 y para cuando salga habrá pasado aproximadamente el mismo tiempo desde GvG.

B

Para los poco que no lo conozcan este tío clavó todas las fechas de salida y parece saber muy bien de lo que habla...

https://www.youtube.com/watch?v=K5B255bOiW4

1 respuesta
allday

#13 Resumen pls

jk11

Otra expansión? Joder, espero que las cartas caras sean pocas, como en G&G, y el resto sean básicas como Trituradora y similares.

M

wow that's a expansion

Ranthas

Otra expansión, el p2w va en aumento señores.

New Heroes will only become a necessity once the current crop have truly grown stale, and my guess is that might be years away still.

Pues vamos apañados entonces...

1 1 respuesta
minired

#17 si quieres estamos con los mismos cartones para siempre XD

2 respuestas
z4eR

#18 Mas que cartones yo diria pixels :psyduck:

1
B

Lo pongo en cuarentena. Posible leak, y digo posible. Algo asi comentaba Kripparian. Y sale de una fuente Taiwanesa.

Calling for heroes around the world,
To fight a force without remorse ,
But will you answer your call to arms,
Or just hide at the inn and play some cards?

Patch 3.0.1246 - The Argent Crusade Notes:

Introducing Tournament Mode! Go against players from all over your region to answer your call to arms and win more Blizzcon points by placing top on selected tournaments.
The Removal of Casual Mode but don't worry! An all new Tournaments Mode will be waiting for you on August 23rd.
Board Customization! Purchase cosmetic board plates to crush your enemies in style!
New Cards! This all-new patch brings 63 new cards which will all be acquired through Tournament Mode or by purchasing a new type of pack which includes Classic, Goblins vs Gnomes and the all new Argent Crusade cards for only 150 gold!

Paladin Hero Sunwalker Dezco is now available for purchase.
Rogue Hero Wrathion is now available for purchase.
Shaman Hero Drek'thar is now available for purchase.

You can now choose which pack reward to obtain through the Arena.
The Argent Crusade game board has been added exclusively through the Tournament Mode.
Bug Fixes:

Various cards have been fixed to properly work with Chromaggus.
Fixed various graphical and sound bugs.

Personalmente, parece muy verosímil por los detalles y forma de explicarlo.

2 2 respuestas
Senyu

Me gustan todos los cambios menos el "sobre mixto" de 150 oros.

A menos que contenga 7 u 8 cartas para compensar el precio y la bajada de "drop" (a más posibilidades, menos probable que te toque lo que buscas) XD

iomegakek

#20 por un lado.... OJALÁ sea algo así

por otro..... me parece todo demasiado "perfecto", todas las peticiones de la comunidad escuchadas y aplicadas? solo faltaría que ahí pusieran que meten rewards mejores por llegar a legend o a ranks altos

PeskaGG

#20 Esperando el modo torneo con la polla en la mano

1 respuesta
friki_bleach

#23 yo preferiría una expansión al estilo GvG que un modo torneo...

1 respuesta
kekoz

#24

Tambíen dice que van a salir 63 nuevas cartas

Abe5

Prefiero que saquen 63 cartas con algún modo nuevo, que saquen más de 100 y se jueguen 4.

1
ro_B0T_nik

Demasiado bonito para ser verdad

EvilDiox

Si eso es verdad se hacen de oro.

B

Tampoco cumplen con tantas peticiones: Otorgan el sobre porque la gente dispone de la gran mayoría de la expansión. Lo del modo casual era ridículo e igual al ranked. Y el modo torneo era obligatorio. Sobre los nuevos tableros ya lo habían comentado.

Me cuadra absolutamente el agregar nuevas y "pocas" cartas para hacer gastar mucho oro con esos 150 por sobre. Preparando el camino hacia navidades con la nueva expansión Wrath of the Lich King. La idea cuadra con la opinión de Kripparian y tiene mucha lógica.

Abe5

Como será lo de obtener las cartas mediante el torneo?

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Genesis1910
  • allday
  • doktortura
  • iomegakek
  • LoLero11
  • Aegar
  • MaSoBa