Fnatic inagura su equipo de Hearthstone con Frezzar

M

El famoso equipo de e-Sports europeo Fnatic conocido principalmente por sus éxitos en League of Legends y Dota 2 ahora se aventura en el juego de cartas de Blizzard, firmando Bertil Fall "Frezzar" como su primer jugador.

Fnatic sigue el ejemplo de otras grandes organizaciones eSports como Cloud 9, Curse, TSM y iG y moja su dedo del pie en Hearthstone competitivo. Los europeos han extendido un contrato de jugador al sueco Frezzard que se hizo famoso después de su exitoso paso a través de DreamHack Summer en el que quedo top 4 en la fase de clasificación BYOC, seguido de un top 8 en el evento principal con victorias sobre jugadores destacados como Lothar y Gaara.

Fuente

2
zErOx

Y le partieron una botella de champan en la cabeza? como cuando inauguran un barco.

Aegar

Cuando llegue a casa lo pongo en noticia destacada y esas cosas.

1 respuesta
DavEsp

Han llegado un poco tarde, en mi opinión.

T

#3 En portada de MV como mínimo

Kraug

Que Fnatic tenga equipo de HS da muy buena critica al juego.

Lestrandge

Conocido por dota 2 y Lol? Looool que nacisteis en el 2000?, son conocidos por el cs...

23
doktortura

Pues yo no les conocía de nada, aunque el tal Frezzar se va a sentir un poco solo en su equipo de 1

1
Fowl_Vortex

conocido principalmente por sus éxitos en League of Legends

please

L

exitos en dota 2?

xddddddddddddddddddddddddddddddddd

1 respuesta
B

Quien ha redactado la noticia, no sabe que es el cs y segundo tiene una cultura de eSport cojonuda.

Exitos en Dota 2 WFT!!!!!

1
B

.

1 respuesta
Kraug

My god no han dicho que fue por CS

MY GOD

T

La noticia es una mierda, 4 líneas warras sin sustancia
Quien ha escrito la noticia demuestra no tener ni puta idea de la procedencia y exitos de Fnatic
#1 se marca un copy&paste quedandose tan ancho sin nisiquiera tratar de editar la noticia
y aun peor la ponen de portada

lamentabla

ivi14

#12 yo lo he visto en algún stream esta semana por primera vez, pero nunca he oído hablar de él

pikMR

xD creo que todos los que conocemos a fnatic nos hemos reído un poco con la noticia

DaTaCoM

Estaba top 1 EU muchos días la season pasada, no tiene que ser mal jugador.

1 respuesta
B

#17 No si lo digo porque no lo he visto nunca, no porque sea malo

M

#10 http://dota2.gamepedia.com/Fnatic

ruonory

A mí me la pelan todos los progamers de HS, solo me llaman la atención los que vienen del poker o de MTG como Thalai, eso ya me da confianza.

1 1 respuesta
Arrosset

#20 Otro que quizás te gustará es Lifecoach, que viene del poker y en su momento ha sido Top 1 en leyenda y siempre anda por arriba.

Meursault

Lifecoach está bastante bien y enseñas muchas cosas a la vez que explica lo que pasa es que a mi me mata que hable tanto y rápido y más con ese acento que tiene, a veces me peta la cabeza.

1
blingt

un poquito de por favor a la hora de hablar de fnatic, que xpeke no fundo fnatic..

1
POL85

InaUgura

2
madfrog

Se que ya se ha dicho, pero me ha ofendido lo de "conocido principalmente por sus éxitos en League of Legends y Dota 2". Échale un ojo a esto (y fíjate en todo lo ganado en Dota2): http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_Fnatic_achievements

jonte

Si no ha mencionado el cs, pero no creo que eso desvirtué la transmisión de información en ningún sentido, a los que tanto os interesa ya lo sabéis ¿cual es el problema?

Usuarios habituales