Hearthstone: Giveaways personales: ¡La caridad no cuesta maná!

B

Con la lista actual (menos #832 #835 y #838) va el sorteo de mags ( #825):

Randomizer de 161 usuarios.

Lista de "desesperados" · Actualización 22/10/2013 - 8:20 PM · 161 usuarios

El afortunado es: Sk8TeR

Enhorabuena y gracias al sorteante :D

2 1 respuesta
Maingeru

Enhorabuena!

Zentakki

#841 meteme en la lista para la siguiente si se puede por favor.

KaoX

#1 Ya me puedes borrar de la lista, he pillado en lemondogs :)

Shafi

#1 Me puedes borrar de la lista !
Me ha llegado key de pixel.tv todavía no lo he asumido hehe

Estoy apuntado a todo sorteo que existe y si me llegase alguna otra key te la mando por privado para que la sortees =)

Saludos.

Maingeru

#1 ahora serio, borrame! Suerte a los demas!

Frikazo

Me puedes añadir a la lista? Thanks.

spoiler
1 respuesta
SeNk

Yo pedí este mediodia que me pusierais en la lista... y en esa no salgo :(

1 respuesta
kaza

A mi borrame de la lista que ya tengo key.

Rubensky93

a este paso voy a estar el primero como el más viejo xDDD

xuse92

#847 #848 Vamos a ver la lista de actualiza cuando #1 puede y tiene tiempo, paciencia

1 respuesta
T

No sé si me habéis llegado a poner en la lista pero Blizzard me ha mandado una Beta así que borrarme.

Si me sale alguna beta en los miles de concursos que me he apuntado os la paso para que la sorteéis.

executioner

Ya me podéis borrar me acaba de llegar la mía y sigo apuntado en un montón de giveaways si me llegara a tocar alguna otra tener por seguro que caerá aquí!

Rubensky93

#1 quitame de la lista! LA CARIDAD FUNCIONA!!!!! muchísimas gracias al usuario c4rbono, estoy que no me lo creo!

mucho ánimo y todo eso, si me toca alguna, juro por lo más sagrao que la sorteo por aqui!

Neodux

El otro día conseguí una de rebote, borradme de aquí y muchas gracias por todo :)

SeNk

#851 no si lo entiendo, pero pone actualizada esta tarde... me pareció raro, solo eso porque lo posteé por la mañana...

1 respuesta
B

#856 Porque si leyeras mejor, verías que en cuanto se ofrece una key para sorteo, las listas se cierran hasta el mismo. Como comprenderás, no van a perder probabilidades los usuarios anteriores porque cuando salte un sorteante esto se dispare de peticiones. Y si hubieras seguido el hilo durante los 5 que ya han habido, lo sabrías.

Me dispongo a actualizarla. Tranquilo, estarás para el siguiente.

1 respuesta
SeNk

#857 Comprendo, no lo sabia, gracias!

Sk8TeR

Ole oleeeeee muchisimas gracias!! Ya no puedo decir que nunca me toca nada jajaja.

Mil gracias Mags!

2
B
  • LISTA ACTUALIZADA -

Enhorabuena a los "suprimidos" :D

2 respuestas
Arawak

#860 Se te ha colado borrarme, hazlo que despues de que blizzard me diera la beta estoy tocado con la varita de la suerte ojo xD

Worvast

Yo aparezco como Worcast pero a mi me vale xD

ArcaNeo

#1 Uno que se marcha. Me ha caido beta de Lemondogs, puedes borrarme de la lista. Digo lo de siempre, si cae alguna más la sortearé por aqui.
Ánimo chavales.

JackMV

A mi me puedes quitar de la lista, mucha suerte a los que siguen buscando una key!

Spow

Yo quiero entrar =( en la lista que soy muy simpatiko y salao

thecaballero

#860 Puedes borrarme, me acaba de llegar la de blizz, si consiguiera otra me paso por aquí. Asies!

RaYsEr

Me sobra una key, el primer mp que reciba sera el afortunado!

1 3 respuestas
Periwin

#867 yo te mandé mp

SeNk

#867 Espero que sea yo! porque he tardado bastante poco jaja suerte!

SeNk

Borrarme de la lista porque gracias al señor RaYsEr tengo la beta!!! Muchas gracias tio!

1
Tema cerrado

Usuarios habituales