Hearthstone: Listado de mazos ¡comparte el tuyo!

bewareo

Yo ahora estoy aprovechando casi todas las legendarias que tengo jugando con este tipo de mazo ramp druid:

http://i.imgur.com/oypTCHL.jpg

Lo típico: usar los innervate y wild growth (también uso los nuevos grove tender; de hecho, intento buscarlos en el mulligan) para subir a toda leche en la producción de mana, y después ir bajándole tochos para, si no es rushearle, reducir al máximo sus recursos y removals, y sobrepasarle. Por eso hay legendarias como por un tubo. Hay algunas que encajarían mejor en este mazo, como Malorne, pero no lo tengo, así que meto a Cenarius. Nuke baits como Hogger (me encanta este tío) o Foe reaper 4000. Aquí igual iría mejor Ragnaros, pero tampoco lo tengo. De todas formas, el Reaper este mola mucho. Es lento el tío y parece una mierda por su 8 de coste, pero es un jodido mamut. Ese 9 de vida aguanta la de dios. Si se lo cepillan un turno después de bajar, el rival, si no tiene ranas u ovejas, se puede quedar sin recursos o sin bichos en el proceso. Y si sobrevive ya se puede olvidar de volver a controlar la mesa. Y por último, si acaba con todo bajo a Deathwing y el rival, al no quedarle nada para matarlo, pierde. A mí me gusta mucho, siempre es divertido ir cagando legendarias una detrás de otra. xDD La diversión empieza a partir del turno 7, más o menos. Hasta entonces aguanto con lo que hay y he metido el healbot ese que cura 8 para recuperar la vida que haya perdido.

OsCuRiDaD

Hemos añadido 57 mazos nuevos, todos correspondientes al "Kinguin For Charity - Christmas 2014"

Intentaré añadir algún mazo nuevo que no haya sido usado en ese evento.

1
S

#60 ¿No os estáis empezando a pasar un poco mezclando idiomas? :wtf:

5 1 respuesta
Jaglar

#63 jajaja quiza un poco si, pero que mas da, estamos hablando en tono desenfadado.

1 respuesta
Ramuntz

#64 casual, se dice casual XD.

1
Halldark

#47 +1 al mazo , lo e estado probando y me gusta bastante lo que yo e quitado al coldlight y e puesto a leeroy

OsCuRiDaD

Actualizado el post principal con muchos mazos! (icluye Mediavida King of the Hill #5!)

B

Me acabo de dar cuenta revisando mi lista de priest, que jugué con una sola auchenai, yo pensé que tenía las 2 metidas. Fue un error, y eso que me podía haber salvado la última partida ;(

Se debe jugar con 2 auchenai obligatorio

Lluvia4D

excusas, cheibol comprando partidas :ninjaedit:

2
OsCuRiDaD

Actualizado el post con más mazos!

Se empieza a "estabilizar" todo un poco después de casi una semana del lanzamiento :)

cocokiller

hunter controlera, se para bien a las agroo y en late con el fingir la muerte tienes mil tramas xD

gatchanww2

creo q el Dr.Boom es un must en toda regla ,no?

1 respuesta
maesegorod

#72 Yo ya me lo craftee y la verdad es que funciona bastante bien, y eso que de momento he tenido mucha mala suerte con las bombitas. Nunca pasan de 2 daños y van al peor sitio posible xD

OsCuRiDaD

Se me olvido "bumpear" esto esta mañana pero ya hemos añadido mazos para hoy hehe.
Estamos preparando ya lo de mañana, que ya empiezan a haber eventos / torneillos ;)

OsCuRiDaD

Actualizado con mazos/eventos del dia 19!

OsCuRiDaD

Añadidos 5 mazos de guerrero!

20/12/2014 - MarioHearthstone Control Warrior
20/12/2014 - ArmechGeddon
20/12/2014 - Impose Your Will
20/12/2014 - Explosive Control Warrior
20/12/2014 - Bouncing BoomerNaut

Esperamos tener listado de los torneos del fin de semana para el Lunes!
Un saludo.

KnowtheFear

Con este mazo de controll warrior es con lo que mas estoy jugando ultimamente:

Creo que tendre en torno al 60% de win rate pero gane o pierda cada partida dura media hora (sin exagerar xD)

2 respuestas
Lluvia4D

#77 renta jugar 2 partidas en 1h? xD

1 respuesta
B

#77 Opino que es mejor ganar el 50% y acabar partidas en 5 minutos.

Al final se te hará pesado.

1 respuesta
KnowtheFear

#78 Para nada xD

#79 Y tanto que se me hace pesado, pero hace tiempo que no intento escalar ladder asi que juego lo que mas me divierte/entretiene aunque no sea nada efectivo xD

Poochie

Yo el otro día me cronometré con Warrior, 2 horas, 4 partidas. También la casualidad de que me tocase contra un Handlock hasta fatiga y otro Warrior, pero puf xDD

OsCuRiDaD

¡Buenas!
Tenemos decklist de la Battle of the Best #2

Aquí os dejo los enlaces a los mazos del ganador (el listado completo en el enlace de arriba)

Karli Warrior - Battle of the Best #2
Karli Mage - Battle of the Best #2
Karli Druid - Battle of the Best #2
Karli Warlock - Battle of the Best #2

Actualizado el primer post también.

TrOkO
1 2 respuestas
Jaglar

#83 No entiendo lo de mal'ganis a que demons boostea?

2 respuestas
Ramuntz

#84 mas que para boostear demonios supongo que se quitan todos para meter solo los pinos gordos y ponerlos pronto en juego con los voidcallers. Un 9/7 que hace inmune a tu heroe en turno 4 te puede ganar la partida.

Querosvan

#84 al ser lock quizás bajar jaraxxus y luego los infernales? No sé, yo veo ese deck algo flojo pero si lo ha hecho strifecro será que le funciona

maesegorod

Es basicamente el handlock de toda la vida pero con voidcallers para plantar rápido Mal'Ganis y el 6/6, que sustituyen a los otros gigantes

OsCuRiDaD

#83 Gracias, lo hemos añadido también!

Actualizado el post con más mazos:

StrifeCro Demonlock
Darkwonyx Season 9 Control Warlock
Brodos GvG Control Paladin
Brodos GvG Token Druid
Brodos GvG Control Priest

Destaco personalmente este mazo de Chamán que a mi parecer es el mejor desde la salida de GvG!

Flood GvG Powermace Shaman

Y un evento nuevo con video:

Versus Series #20

OsCuRiDaD

Actualizado post!

Tenemos mazos interesantes, pero a destacar:
Zetalot Season 9 GvG Deathrattle Priest
Hyped Season 9 GvG Miracle Rogue
[GvG] Dog Handlock #1 NA Legend Handlock
[GvG] Face Hunter Season 9 Legend #39
Diurion Legendary Mech Mage

Un saludo ;)

1
Slayro

Buenas, maineo priest y con la moda de los warrior inmortales y handlocks por todas partes estoy por meter 2 SWD y a 2 big game hunters, estoy bastante mosqueado sobre todo con los warrior control que no hay puta forma de ganarlos, si la partida me sale bien, como mucho hay guerra de fatiga pero nunca a mi favor, y a las malas me dejo todas mis cartas en limpiar su horda de legendarios para nada...

  • vol jin
  • 2 SWD
  • Lightbomb en 2 legendarios

Y todavia estoy por debajo!!!

deberian hacerle algo a la shield maiden o hacer que shield slam te quite armadura en base al daño total causado (usarlo en un yeti seria perder 5 armor a costa de matarlo).

No es normal que el warrior acabe en lategame con 30hp y 30 armadura, y eso usando armas para limpiar. Me parece rotisimo

1 respuesta

Usuarios habituales