Hearthstone: Listado de mazos ¡comparte el tuyo!

OsCuRiDaD

Actualizamos con la decklist de Cheibol y KojOnudO del Mediavida King of the Hill #6!

Incluye VOD de la final tambien :D

OsCuRiDaD

Tenemos el listado de mazos de la Battle of the Best #3

Reynad:
Reynad Mech Mage - Battle of the Best #3
Reynad Druid - Battle of the Best #3
Reynad Miracle Rogue - Battle of the Best #3
Reynad Quartermaster Paladin - Battle of the Best #3

Firebat:
Firebat Loots Druid - Battle of the Best #3
Firebat Miracle Rogue - Battle of the Best #3
Firebat Zoo - Battle of the Best #3
Firebat Mech Mage (Kolento) - Battle of the Best #3

El listado completo: Battle of the Best #3 (#1 2015)

ReLaX

Qué veis mejor la miracle con o sin auctioneer?

1 respuesta
DokSleepless

#183 La mayoria de las listas juegan 1 auctioner y 1 sprint, eso las "miracle" mas clasicas.
Luego esta la nueva oil rogue, que basicamente llevan 2 oil y los dos sprint.
Yo personalmente prefiero actualmente doble sprint, ya que el auctioner es lentisimo hoy en dia.

1 respuesta
ReLaX

#184 Doble sprint? Yo es que he estado mirando diferentes decks y tal y solo llevan 1 sprint. Ayer tambien estuve viendo a Fallen y llevaba 1

2 respuestas
DokSleepless

#185 Si, basicamente al gusto o doble sprint o sprint+auctioner.
Hyped, jj, apdrop por citarte algunos famosos estan jugando doble sprint.
Basicamente con prep+sprint creo que robas mas facil que con el auctioner que a no ser que sea en el turno 9-10(que o ya has ganado, o estas muerto) rara vez robas mas de 1-2 cartas ya que con tanto mech mage, los preps ya los habras quemado en el early para sobrevivir.
Yo suelo alternar, pero desde hace unos dias me parece mas solido doble sprint.

1 respuesta
N

#185 Doble Sprint jamás, si juegas que sea uno. Yo prefiero el Auctioneer de todos modos, puedes jugar 1 y 1 o directamente ningún Sprint y la baraja sigue funcionando (incluso mejor en mi opinión).

2 respuestas
DokSleepless

#187 prueba la oil anda :psyduck:

1 1 respuesta
N

#188 Linkea la lista a ver.

ReLaX

#186 #187 http://www.hearthpwn.com/decks/186148-tesla-oil-rogue esta es la que estoy probando ahora. Lleva 1 sprint y va sin auctioneer.

2 2 respuestas
N

#190 Guay, no es horrible pero a mí no me gusta tanto :(

Ramuntz

Sinceramente no veo en que situación se podría llegar a usar un segundo sprint ya que muchas veces ya cuesta jugar el primero sin joderte la vida.

ReLaX

Y cómo lo jugáis? Es que me lo he hecho hace un par de días y lo he jugado poco. Me lo hice porque me tocaron dos preparations en sobres y me parecía interesante. He echado pocas partidas, pero me resulta bastante difícil jugarlo :/

1 respuesta
DokSleepless

#193 Es un mazo complicadillo, ya que suele girar en torno al oil y los blade flurry (normalmente con la grill poniendo tokens) y matar en un turno.
Es jodido por que muchas veces tienes que aguantar cargas del arma en situaciones que cualquiera limparia la mesa.
Ahora mismo jj esta online http://www.twitch.tv/superjj102 te recomiendo su stream, es muy buen jugador y ultimamente suele jugar oil rogue.

DokSleepless

Inserto esto de reddit, que me parece un buen analisis del deck del momento

Edit: No se ve una mierda :psyduck: :psyduck: http://www.reddit.com/r/hearthstone/comments/2uw5m7/mech_mage_decklists_and_mulligans_from_the_pros/

1 2 respuestas
N

#195 Es la polla.

B

#195 interesante, la clase contra la que más juega el mech mage es....

mech mage

:psyduck:

¿Cuántos mech mages se necesitan para acabar con el calentamiento global?

spoiler
spoiler
1 1 respuesta
DokSleepless

Especialmente buena la seccion: REYNAD VS WORLD :psyduck:

#197 He tenido que editar por el chiste
PD

1
DaTaCoM

#190 Yo estoy jugando un poco estos días con ese deck y subo de rank bastante rápido pero no me termina de convencer.

A veces tengo problemas para mantener la presión contra barajas de control si te van limpiando la mesa y te quedas sin fuelle muy rápido, los bichos que juegas son bastante peores que casi cualquier bicho por el mismo coste o incluso inferior y cuesta hacer intercambios favorables sin perder totalmente la ventaja de cartas. Si te juegan un Jones es casi autolose.

Le tienen que dar una vuelta de tuerca a la baraja, yo la termine jugando con 2 shade's of nax y 2 oils pero no cambio mucho, tenia mas objetivos para el oil pero problemas para hacer combo cuando era necesario.

No se si la clave esta en las piezas que dan algunas unidades nuevas, puede que sea la solución para tener mas cosas con las que hacer combo. Me faltan muchas cartas y no he podido testear mejor.

En definitiva en mi opinión es un deck interesante peeeero esperaba mas al ver los tier ranks, quizás mas adelante alguien saque una lista mas consistente, esa en concreto es divertida y da buen resultado pero después de unas partidas te das cuenta de que flojea y no termina de tener la sinergia que sobre el papel tiene.

1 respuesta
ReLaX

#199 Ayer estuve viendo un rato un stream que me recomendó otro user por aquí arriba y éste era el deck en cuestión que utilizaba y le iba bastante bien. Aunque es casi idéntico al otro.

1 respuesta
DaTaCoM

#200 Estoy mirando de montar un deck miracle de verdad con 2 auctioneer y al final termine montando esto:

Piezas de cambiar fuera por resistencia para el barón, piezas de sigilo para el subastador, hechizos para combar a pares y risas aseguradas con el RNG.

Abraza la varianza hasta que sea tu mejor aliada.

Posiblemente necesites meter un sanabot o un par de chamanes en el sitio de los golems o el acaparador si te sale muho hunter pero vamos tal cual hasta rank 8 se sube bien.

PD: -1 acaparador +1 azure drake y me falta el Toshley que no lo tengo.

1 respuesta
allanos87

#201 con todos mis respetos , creo que hoy por hoy no es muy viable llevar 2 auctioner, pero no tiene mala pinta tu deck.

Puede q lleves demasiada curva 4,en rogue echo en falta draco y quitaba el baron

1 respuesta
OsCuRiDaD

Mas mazos!
Hemos puesto algunos de los "Oil Rogue" que se juegan en Season 11

Tesla Oil Rogue
Freakeh Season 11 Oil Rogue

Firebat Season 11 Mech Shaman
Sjow Season 11 Control Warrior
Not a Cult
Season 11 Anti Meta Control Priest

Ademas del Kinguin For Charity - Winter Edition 2015 que tenemos el listado completo también.

Saludos!

DaTaCoM

#202 He conseguido subir a rank 4 con el deck pero con algunos cambios, el drake esta bien me quite un yetti y puse el 3/3 que da pieza y +1+1

Pero vamos visto lo visto se sube con cualquier cosa que gane a mech mage.

2
OsCuRiDaD

Buenos días domingueros.

Zetalot Season 11 Control Priest
Savjz Season 11 Midrange Druid
Kolento Season 11 Egg Warlock
Naiman Season 11 Midrange Hunter

:D

2 1 respuesta
Lluvia4D

#205 veo que al final lograsteis que os pusieran en la lista de compatibles, en mi caso personal poder importar los decks con un click hace que tenga mucho mas en cuenta la web y seguro que para mas personas, gz!

1 respuesta
OsCuRiDaD

#206 Muchas gracias a ti por el aviso!
También estamos en la extensión de Chrome "NetDeck"

Creo que haré una miniguia para que la gente sepa usarlo, nos interesa también a nosotros de cara a la web :)

Un saludo.

OsCuRiDaD

Update!

Kolento Season 11 Oil Rogue
RDU Season 11 Midrange Paladin
Kripparrian Season 11 Greedy Priest
[Legend] Infinite Thaddius Hype
[Legendary] Firebat and Purpledrank Rank 1
Put your faith in the Shock (S11)
[Spark] Call Peta (post Nerf Hunter)
Ramp Druid (Post Undertaker nerf)

A disfrutarlo!

Bombsight

La de chaman de Firebat la juego un poco modificada y pfff hostias como panes

Eso si, como te controlen las primeras rondas es casi un ESC > Concede

Lluvia4D

es un poco con el mech mage, tienes que hacer un mulligan muy bueno, sin robo de cartas y si no dominas la mesa de principio a fin no hay nada que hacer

Usuarios habituales