Hearthstone: Gossu4ever campeón de la European Fireside Gathering.

Boujack

Gossu4ever, jugador español de Hearthstone actualmente sin equipo ( se escuchan rumores de que rechaza a Millenium y busca otra cosa ), se acaba de proclamar campeon de la European Fireside Gathering Championship. Premio de 2500$

Los mazos que ha jugado han sido.

  1. Druid Combo pre-TGT. ( No ha jugado ninguna carta nueva, es un combo druid antiguo pero con Kezan )
  2. Dragon Warrior Control.
  3. MalygosLock dragons.

Los 3 decks control y en finales y semis se ha visto la cara con Facehunters, Patrons, PaladinesMidrange...

Pues ya tenemos un español entre los 32 que entraran a disputar el mejor puesto de europa.

Da gusto que los españoles empiecen a destacar en la scene competitiva porque no será por nivel.

Kassie

Me interesa ese mazo de druid, si tenéis más info ponerla plz

1 respuesta
Ramuntz

#1 se saben los decklist? Supongo que a muchos es lo que mas nos interesa de la noticia, a mi al menos si los puedes poner me harias un favor :) .

PD: El resto de participantes iban con decks con cartas de TGT?

1 respuesta
sefirus

todos pendientes del mazo xD

1 respuesta
Boujack

#4 #3 #2 Los mazos estan pendientes de publicar, pero se ha demostrado que un mazo no hace a un ganador, sino que es la forma de jugar.

No obstante su mazo druida es este.

#3 Si, iban ya con TGT pero en el druida parece ser que ni el succesion, ni living roots, ni darnassus le convencio.

@Mazo dragon, es una dragon control parecida a la que esta jugando evangelion. No se vio el deck entero aún pero parece ser que ni llevaba Justicar, ni Grommash.

@Mazo MalyLock, es una malygos control de dragones, parecida a la que esta jugando The_fallen.

Ellos habia un poco de todo Patrons ( en una de ellos un ruso tiro la partida al ponerse nervioso y combar un turno antes ), Midrange Palas, facehunter...

Genesis1910

Hace un par de días que juraría que ya tiene equipo. Pero papelazo del español

1 respuesta
B

Grande gosu, poco a poco va creciendo la scene española.

Jen

Enhorabuena a Gosu!

Boujack

#6 No, no tiene equipo , hoy aún iba sin camiseta.

Tenía una oferta de Millenium pero no le han debido tratar muy bien alli ( organizadores de estos ) y se rumorea que no lo va ha aceptar. Hoy ha ido a comer y ahora de copas con gente importante de equipos, liquid, c9, a ver si encuentra pronto algo porque se lo merece.

El gran problema de gossu es que es muy cerrado, y no sabe ingles. Hoy pese a dar una clase magistral la verdad que ha quedado un pelin ridiculas las entrevistas porque no entendida ni papa y eso igual a algun equipo le echa a atras, hay que ser mas mediatico.

Pero un gran papel y muy bien jugado, yo solo le he visto un missplay jugando malygos ( tirar un taurisian a mesa sin combo y necesidad ) pero que el mismo ha reconocido despues.

1 respuesta
kekoz

Lo he visto y ha jugado perfecto.

Totalmente merecido

1 respuesta
Genesis1910

#9 Esto es lo que leí:
http://wizardsclub.com/dos-nuevos-magos-de-hearthstone-se-suman-a-la-familia/

2 respuestas
varitoapg

Hay algun VOD por ahi o va a haber?

cheibol

#11 "[...] que con solo 18 años ha conseguido llegar a lo más alto en los rankings de Hearthstone, proclamandose ganador en el salón de manga de Bilbao"

LMAO :psyduck:

3 1 respuesta
Boujack

#10 Si la verdad que ha leido a la percepción todo el juego, adelantadose al contrario.

No obstante el ruso jugando patron tenia la partida ganada, le han entregado las prisas cuando Gosu no tenia nada que hacer y se ha puesto a combar patron sin calcular lethal, obviamente no lo tenia ni de lejos ese turno, solo tenia que esperar 1 turno ( Gosu jugaba control warr, asique no habia peligro ). El ruso combo fallando 12, se comio camorra y perdio llegar a la final.

Ya te digo que salvo el taurissan de la malygos todo perfect.

#11

La verdad que cuando eso no seguia tanto la scene , pero actualmente esta sin equipo ( iba sin camiseta ni nada ), a ver si tiene suerte como akawonder y acaba en c9 o liquid.

1 respuesta
Genesis1910

#14 pero que no lleve camiseta no quiere decir que no tenga equipo. Algunas squads españolas nomdan camiseta hasta pasado un tiempo o hasta un evento importante. Los equipos españoles no son como fnatic y estos equipos. Son así de "serios".

Y según una noticia del 24 de Agosto, seguía en el equipo

2 respuestas
Boujack

#15 En el stream de hearthstonesp que como sabes colabora mucho con gossu incluso van juntos a torneos (trilla y gossu) se ha dicho no. En el torneo aparecía como no-Squad y en la entrevista en marca decía que aspiraba a fichar por un equipo guiri.

1 respuesta
B

#13 Es gracioso, porque yo he estado en un equipo en el que me pagaban todo y tu en tu casita jej mis dies ^^

#15 #16 Dejó el equipo al ganar el qualifier del fireside creo, pero no, actualmente no tiene equipo!

2 respuestas
M

2
Boujack

#17 Por curiosidad que es todo?

Porque supongo que si gosu dejo Wizards al tener el qualifer será porque no le pagaban el viaje o algo no?

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#19 Nono no tiene nada que ver con eso, no dire las razones de gosu porque solo las sé en parte y tampoco quiero malmeter, pero wizards nos pagaban TODO, de hecho fuimos a valencia con todo pagado (hotel + viaje, ambos), en ese sentido wizards de los poquisimos equipos de 10 en españa, y si que tenemos camisetas, si buscas fotos de la dreamhack o del omen challenge de ogs (yo no fui) lo veras :P De hecho ahora que me doy cuenta, lo de el quali lo pagaban los propios blizzard si no me equivoco

#20 Shhh jajajajaja

1 respuesta
cheibol

#21 Lo he dicho porque ni siquiera te he mencionado a ti y te das por aludido cuando yo solo estaba criticando eso de decir "lo mas alto de los rankings de HS = ganar un churri torneo del salon del manga y quedar segundo en una Gamergy" con la gran varianza que hay en este juego. Estaba criticando al redactor de semejante pieza de texto, no a ti, pero tu apareces de la nada para mencionarme dandote por aludido, asi que sí, quien se pica, ajos come.

1 respuesta
nosz

Felicidades Gosucrist

7 comentarios moderados

Usuarios habituales