Hearthstone: Gossu4ever campeón de la European Fireside Gathering.

fliper

dejar de ensuciar el hilo coño
Felicidades gosu

1
Genesis1910

Iros a un motel pls, y dejad las discusiones para los mps. Ninguno llevaba regalo, pero pobre de vosotros que sigáis así. Avisados estáis. Sigamos con el hilo

1 respuesta
sefirus

Pasar el deck del guerrero

1 respuesta
Boujack

#32 Vaya manera han tenido de ensuciar el hilo con una discusión.

#33 Que yo sepa aún no hay deck. No obstante viendo un poco lo que ha jugado en el torneo y que no tenia grom era algo asi creo recordar. Muy parecida a la de evangelion

http://www.hearthpwn.com/deckbuilder/warrior#33:1;50:2;227:2;280:2;297:2;303:1;328:1;493:1;495:1;602:1;632:2;644:2;7734:2;12215:1;14437:2;14447:2;22333:2;22351:2;22353:1;

M

Repito para nuevos (a los viejos que os den :P)

No copiar mazos de torneo, llevan tech cards para hacer counter a otros mazos, cosa que en ladder no tienes posibilidades de hacer, buscar mazos de ladder y jugarlos, pensar por vosotros mismo y dependiendo de como este el día adaptar el mazo con tech cards.

1 respuesta
Boujack

#35

Hombre los mazos de gossu no llevan ninguna tech.

La malygos la esta jugando fallen en ladder y esta en leyenda 1XX ahora creo.
La warrdragons la esta jugnado evangelion y estaba en leyenda 3XX el ultimo día que stremeo.
La druid combo esta probada sobradamente en ladder.

Y en todos sus mazos la unica tech puede ser la kezan y viendo el meta le vienen bien a todo el mundo.

No obstante son mazos muy dificiles de jugar sobretodo el warrior y más aún la malygos por lo que no son aconsejadas para gente nueva.

Si quieres ladder y subir algo agroo o midrange , esta lista es muy buena en ladder

1 respuesta
M

#36 La Kezan no se juega en ladder (aunque quizas y depende como lo vea hoy me plante ponerla por el secret paly)

Y la verdad, estoy jugando una variante de druida hybrido con las living roots y son jesus de Nazaret de buenas. xD

2 respuestas
Boujack

#37 No se jugaba. Ahora con palasecretos (face y mid) , magedragons ( duplicates ), tempomage, freeze, facehunter, midrange hunter; yo creo que se va ha ver más al igual que las bengalas.

Ramuntz

#37 la Kezan no se jugaria en ladder antes, ahora robarle un secreto a un pala te puede dar partida.

jk11

Vi la semifinal y creo que le tocó remontar un 2-0. Enhorabuena a Yisucrist, pero si se corto el pelo lo fichan fijo.

creamfield

Valiente imbécil... desde los intentos de trameo suyos y de su equipo anterior (HearthstoneEsp) hasta el spam en ladder de Sorry pasando por su soberbia como persona. Me alegro por la scene española, en absoluto por él.

3
allday

Una cosa es como jugador y otra cosa es que luego se dedique a hacer el retraso en el Stream con cabras y sin tener ni puta idea de hablar en inglés.

Buen jugador es, y de eso no hay duda.

1 respuesta
Boujack

#42 La verdad es que no suelo ver mucho el stream de trillador y nunca he coincidido con gosu.

Lo del ingles no lo considero importante pues es algo que afecta a gran parte de la pobación y que en más sitios sucede , más cuando no se tienen estudios universitarios (puesto que ahora es obligatorio), ojo que no digo que alguien con la eso no puedo saber ingles ni mucho menos.

Pero como jugador es un crack, solo hay que ver como elegia cada jugada calculando todo lo que podría hacer el contrario ( se noto mucho vs patron )

1 respuesta
TRippY

Hello Gossu, how are you?

-Patrón warrior.

1
B

#43 Creo que lo que se nota mucho es que eres o gosu o trilla o alguno de hearthstonesp, tu forma de decir las cosas, como acabas de decir que nunca has coincidido con el y hablas como si lo conocieses de toda la vida... Venga, sorprendenos, quien eres en realidad? xD

4 respuestas
Boujack

#45

Soy Boujack, y mi nick es Bou. Simplemente sigo mucho la scene (tanto española, akawonder, fallen, matthew, eva, thai... lo que he comentado sobre sus mazos lo dijeron en el stream a parte de que vi todo el torneo y se lo que llevaba en los mazos, al igual que vi como gosu hablaba con fallen y eva acerca de unos mazos antes del torneo.

Esta cuenta creo que es del 2008 xD he jugado a lol, hs, cs xD

Así ahí te has columpiado xD

2 respuestas
doktortura

#45 y #46 Para cuándo el duelo? Queremos humillaciones públicas, no ladrillazos, que me pica el dedo de hacer scroll

2
3 comentarios moderados
varitoapg

#49 En el fondo si, es Gossu, que no te mienta. Contento?

Hay algun VOD del torneo?

2 respuestas
1 comentario moderado
Genesis1910

Besis!! :*

2
Boujack

#51 https://www.youtube.com/watch?v=ZOzLM5WpI5k

Eso es del stream de hssp según #45 el mio.

Pd: Lo dijo Fallen en su stream, como te digo mientras juego sigo 2-3 streams

1 1 respuesta
varitoapg

OS recomiendo mutear el video si lo veis, madre mia que gente...

1 respuesta
Boujack

#55 Si yo tambien, o sino buscar el ingles. Como mucho de ahí se salva akawonder por los conocimientos que tiene xd

1 respuesta
varitoapg

#56 Akawonder quien es, el de la voz de "me la he metio toa...", el que le hace mamadas a Gossu y por eso tiene la voz aguda o el que salta de vez en cuando y dice algo un poco coherente?

1 respuesta
Boujack

#57 El que en el 3:30 dice ya estoy de vuelta, Akawonder es un jugador español de SK. Ha jugado torneos bastante importantes

1 respuesta
varitoapg

#58 Jugara en SK, habra ganado torneos importantes... Pero por favor que no vuelva a retransmitir un torneo y menos si hay un español jugando, que manera de lamer el culo xD
Y bueno, Gossu hay jugado muy bien, pero el otro es un digno seguidor de Forsen y sus missplays

1 1 respuesta
Boujack

#59

Hombre, tambien hace jugadas muy buenas, pero si la lia 2-3 veces por los nervios, tanto en la final como en la semi.

Hombre es que ese twicth es un poco random la verdad xD pero era el unico sitio español que lo retransmitia xD. Yo lo estuve viendo el oficial con sjavz

Usuarios habituales