Hearthstone: El Gran Torneo - Próxima expansión para Agosto

Genesis1910

El anuncio que tenía Blizzard para esta noche era una nueva expansión que vendrá con 130 cartas nuevas, así como un nuevo tablero basado en los torneos de Cruzada Argenta.

Estas son las novedades que incluye la nuevas expansión:

  • Nuevo atributo: Inspirar - Los esbirros con el atributo Inspirar poseen una habilidad especial que solo se puede activar con tu Poder de héroe. Desplíegalos en bloque para ganar grandes dosis de coraje o lánzalos en el momento correcto para dar el impulso necesario a tu partida. ¿Es posible inspirar a un ogro? ¡Por supuesto! Solo requiere un poco de destreza (o un buen jamón).

  • 132 nuevas cartas: Reúne a nuevos reclutas para tu causa: dragones, piratas, ogros e, incluso, caballeros múrloc se enfrentarán a lomos de corceles hechos a medida para mostrar su valentía. Todos los participantes han pasado un riguroso examen de caballería antes de ser incluidos en la expansión.

    Spoiler visual de las cartas nuevas| http://eu.battle.net/hearthstone/es/expansions-adventures/the-grand-tournament/cards

  • Nuevo tablero:

  • Actualización de los premios en la Arena: Con la nueva expansión el sobre de las recomensas será uno de entre las 3 expansiones sacadas hasta ahora. Será aleatorio el sobre ofc...

  • Pre-compra un pack de 50 sobres ( 49,99 € ) y obtendrás un dorso gratis

Accede a la página de la expansión para votar por las próximas cartas que serán desveladas

http://eu.battle.net/hearthstone/es/expansions-adventures/the-grand-tournament/

Cartas desveladas hasta ahora

10
th3vil

Hero Power edition

1
ruonory

#1 Una de dos, o te estás perdiendo el stream o eres un secuaz de blizzard y tenías el hilo redactado horas antes.

3 1 respuesta
Genesis1910

#3 Me estoy perdiendo la partida llena de bugs. Luego me la miraré

Lluvia4D

falta saber el precio de los 50 packs, aun asi me arrepentí en GVG y la precompra de BRM aun sin pasar el ultima ala.. asi que jugare con lo que ahorre seguramente xD

1 respuesta
Genesis1910

#5 lote de 50 cartas de El Gran Torneo por 49,99 €

1
Darka

Pero los sobres costarán 150 de oro o 100?

1 respuesta
Genesis1910

#7 100 como siempre. 150 arenas

PeteKander

De una forma egoísta, lo de las 130 cartas es lo que menos me ha gustado, esperaba como la mitad. Llevaba sin jugar desde Enero hasta hace unos días, y me faltan un montón tanto de GvG como de clásicas. Solo de pensar el farmeo que tengo por delante se me quitan las ganas xDD.

1 respuesta
DeejayDoom

Se ha dado fecha?

1 respuesta
Genesis1910

#10 En un mes. Ponte tú a finales de agosto.

2
Insurgente

Available next month han puesto, y la precompra de los sobres la semana que viene

1
Fyn4r

Si la expa son 130 cartas y pillas 50 sobres (50*5 = 250 cartas), con la tontería te sacas casi toda la colección, va a ser hasta worth y todo (si tuviese 50€ para gastarlos en cartas virtuales vamos xD)

1 respuesta
Rivendel

Deberian dar el dorso a cualquiera que compre sobres no 50 OMG pero bueno pinta bien la expa

kingsora

¿Y la arena ahora dará sobres nuevos? Deberia poder dar la opcion de que sobres elegir como recompensa

1 respuesta
Genesis1910

#15 Pero leete el hilo homrededios, que para algo lo pongo xd

Actualización de los premios en la Arena: Con la nueva expansión podrás escoger de qué expansión quieres que sean los sobres del premio entre las 3 disponibles hasta ahora. Se acabó el comerse los sobres de GvG cuando ganabas una arena.

1 3 respuestas
PeteKander

#13 En 50 sobres te salen con mucha suerte 4 legendarias y 5 o 6 épicas. Ni con los polvos que te den por las que te sobren de las demás te da para tener toda la colección, ni de lejos.

2 1 respuesta
Insurgente

#16 No leí antes que era o GvG o Clásico? También van a poner esta nueva?

1 respuesta
kingsora

#16 OMG sorry es que lo estaban comentando en el canal de Twitch y no lo sabian xD

De todas formas en la web no especifica que puedas escoger que sobre quieres no? Sino que será uno de esos 3.

Fyn4r

#17 ya pero con que te salgan las 2 útiles te llega xd

1 respuesta
Genesis1910

#18 Sí, las 3 expansiones estarán disponibles como recomensa.

PeteKander

#20 Hombre, visto así xDD. Realmente, ¿de GvG cuantas legendarias están en el meta? Fijas diría que Malganis y Dr. Boom solo. Luego he visto algún intento con otras dos o tres pero nada serio.

Meursault

Os quejaréis de mod luego, como siempre Gene haciendo el trabajo sucio.
:f5: :f5: :f5:

3
B

En Blizzard son unos troles. Sacan una expansión llamada "El Gran Torneo" y no sacan modo torneo. Manda cojones.

17 1 respuesta
Insurgente

#24 Mucho mejor que Arenanet con su Guild Wars 2 y sin guild wars xddddddddddddd

1 respuesta
Turkit0

Pre-compra un pack de 50 sobres ( 49,99 € ) y obtendrás un dorso gratis

GL

ndestino

#25 pues al mismo nivel de codicia a cambio de poco o nada y de bugeo, no se donde ves lo mejor o peor de uno u otro.

PeteKander

Bueno, he echado cuentas y si siguen el patrón de GvG no se debería tardar demasiado en conseguir las cartas que vayan a entrar en el meta...

... PERO el problema es que esta expansión trae la nueva mecánica, y puede hacer que cartas que antes parecían una chusta (tanto clásicas como de GvG o incluso de la misma expansión nueva) combinen bien y se recuperen para el juego, lo que multiplicaría gastos. O puede que no, ya veremos.

De todas formas, menos mal que lo próximo será una aventura de 20 pavos y pocas cartas xDD

Grastor

#9 130 cartas porque contamos cada carta como 2 copias, si os fijais en la página de blizz no hay 130 slots de cartas para revelar.

1 respuesta
I

Y yo ni he acabado el set clásico. Gl.

8

Usuarios habituales

  • Ramuntz
  • allday
  • redon
  • iomegakek
  • Lluvia4D
  • Zoth
  • Goku193