Hearthstone: El Gran Torneo - Próxima expansión para Agosto

Cartas desveladas hasta ahora

allday

Combatiendo el cáncer con cáncer, Hybrid Face hunter con bengala y con Brave 9 win in a row

1
thiffon

En serio tío da asco jugar ladder. Solo ves paladines me cago en Dios y todos con el mismo mazo.

Es que encima te bajan toda la mano y cuando les queda una o dos cartas y a ti 7 te sacan favor divino and here we go again.

1 respuesta
ro_B0T_nik

#3872 Lo de paladin es muy absurdo; yo estoy jugando un dragon shaman con 3 areas, 2 olas de sanaciones, chillmaw, taunts, etc, y aun asi no hay cojones a ganar ni una.

vene-nemesis

cual es el deck cancer de paladin? teneis la lista?

R

pues yo cuando juego cancer no gano ni una... T_T XD

Ramuntz

A mi me esta yendo bien el pala, poco a poco voy subiendo, pero me da asco tener tantos mirror. Que deck counterea al de pala? El mago de dragones nuevo?

thiffon

Para los que le echabais pestes al corcel del brujo. Por lo menos ya no es de las peores cartas de la expansión como algunos afirmabais con más atrevimiento que otra cosa.

6 1 respuesta
PiTiFiNi

#3877 joder, que bestia y que molestia xd

allday

A mi lo que me toca la moral de esa carta, es que le hayan creado un efecto a una carta ÉPICA, y a ciertas legendarias de la nueva expansión ni se hayan molestado en ponerle uno

1 respuesta
beat94

Me podéis pasar un mazo guachi del paladín a secretos porfaplis!

1 respuesta
B

#3880

Estoy pensandome quitar Tyrion por otro murloc.

2 respuestas
R

#3879 viendo de donde la viene la idea de la carta, y el sentido que tiene el ser inmortal y el texto de lore basado en crescendo1909, un jugador de hearthstone que tenía cancer y que los medicos dudaban de que pudiese sobrevivir a la operación, es lógico que se hayan gastado el tiempo en hacerle ese efecto. Ademas el chico hace 3 dias posteó en reddit despues de 5 meses y parece que está venciendo al cancer.

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

1 respuesta
Ramuntz

#3882

2
L

Dreadsteed'd https://www.youtube.com/watch?v=mIWeM3fyG4A

¿Os acordáis de cuando decíamos eso de "si tuviera cargar podría ganar la partida solo"? Pues eso: https://www.youtube.com/watch?v=xV9LCHqOktU

2 1 respuesta
Fit1

#3884 Vaya tela con el segundo video, eso sí si el otro tiene varios bichos de bastante vida se te acaba el tiempo antes de que puedas limpiarle la mesa jajaj

Cadalsos

A mi me sigue pareciendo una perdida de tempo, ademas de que no entiendo el porque de llenar la mesa de 1-1s que a la larga te van a perjudicar sobrecargandote la mesa, y ya ni hablemos en cosas como patron, que le regalarías la partida directamente :S

#3881 ¿No metéis el arrepentimiento? A mi me parece bestial para turnos clave, como el turno 7, que puedes joder boom o forzar un gasto de mana menor.

1 respuesta
Ramuntz

#3886 arrepentimiento suele ser bastante mierda, normalmente para turno 7 o ya has ganado o practicamente has perdido.

1 respuesta
Cadalsos

#3887 Pues a mi generalmente me gana la partida en ese turno, sobre todo contra control, que te bajan el belcher o el tipico pino de druida, que sin ese secreto, sinceramente no sabria como counterear, pero bueno, supongo que sera por gustos (Yo por ejemplo, no puedo jugar un cazador midrange sin marca del cazador xD)

1 respuesta
Grastor

#3888 poder, puedes.

pr0styl3

¿Me podéis recomendar algún mazo que use a Justicar y sea competitivo? He probado uno de la paladín pero no me convence...

2 respuestas
hark18

#3890 El otro lo vi en un mazo de dragones de warrior y parecía bastante bueno, la verdad.

1 respuesta
Ramuntz

#3890 a warrior le va muy bien, y supongo que a priest y mago tambien.

2 respuestas
GOML

#3881 me explicas un poco como juegas el mazo? de forma como un aggro?

pr0styl3

#3891 #3892 Supongo que esos mazos llevarán Ysera, Alex y tal, no? Es que esas 2 legendarias me faltan...

1 respuesta
doktortura

#3892 A warrior le va un pelín mejor, por la sinergia del escudo y el embate, por lo demás, a warrior y a priest les va genial

Ramuntz

#3894 ysera no necesariamente, alextrasza bastante mas. De todos modos si que son decks muy muy caros. En patron igual podrias probarla asi de decks baratos, o en hunter, pero no se que tal iran.

1 respuesta
pr0styl3

#3896 De legendarias tengo: Dr.Boom, Sylvanas, Ragnaros, Tirion, Justicar, la nueva de brujo, Mal'Ganis, Eadric the pure, Prophet Velen, Fjola, Harrison, Cairne, Troggzor y Deathwing, sin contar las de las aventuras.

¿Con esas cartas me podrías recomendar algún mazo que use a Justicar y sea efectivo? Por más que busco por Hearthpwn no veo nada, de las que he visto me faltan legendarias...

1 respuesta
Ramuntz

#3897 con eso es muy dificil que veas un deck con todas las cartas supongo. Yo te recomiendo que busques uno del que tengas 28/29 cartas o asi, y los otros huecos rellenalos con cartas parecidas. Si esa carta diferente ves que no funciona cambiala por otra, y vete probando.

Pero de todos modos mas no te puedo decir, al no tenerla no es que me haya informado mucho XD.

-Zack-

bua me acaba de ganar un pavo con un mazo de paladin guapisimo, en plan mejorando el hero power, y con quartermasters, las cartas estas que hacen que saques mas silver recruits o la de utilizar el hero power mas de una vez, llenandote la mesa de tokens todo el rato, y con tirion y tal, hechizos, muy completo

1 respuesta
iomegakek

#3899 el token paladin, es bastante asqueroso cuando sale bien xDDDD

Usuarios habituales

  • Ramuntz
  • allday
  • redon
  • iomegakek
  • Lluvia4D
  • Zoth
  • Goku193