Hearthstone: El Gran Torneo - Próxima expansión para Agosto

Cartas desveladas hasta ahora

ludovictorio

Pensé que estabais vacilando pero a mi también me pasó lo de tener más doradas de las que tenía. En el cofre de temporada me tocó de poco común el Robot de reparación de sacer y al entrar en la colección me encuentro que en mago tengo una sin mirar. Entro en la página de mago y me encuentro con una vaporizar dorado.

A lo mejor me engaño pero juraría que estos días no he abierto ningún sobre con dorada :psyduck:

allday

Los que se reían del caballo, cuando se encuentren el mazo de Malganis con caballo, se van a reir menos xD

2 2 respuestas
Lxr

#3985 Si, y la que no me desencante la sigo teniendo

apuritaun

#3992 Doy fe.

S

Como revienta el nuevo paladín de secretos. Se le queda cara de tonto a uno la primera vez que se lo encuentra.

kekoz

#3992

Que mazo es ese?

2 respuestas
S

#3996 Dreadlock le llaman, hay varias versiones.
Es una cosa así:
http://www.hearthpwn.com/decks/310779-tgt-dreadlock

Un mazo tocapelotas en esencia.

apuritaun

#3996 Yo la vez que lo he visto era una Demonzoo "de toda la vida" con el caballo, no le recuerdo nada especial a mayores.

1 respuesta
JoDeR

Para mi gusto la baraja de Dreadlock en este meta taaaaaaaaaaaaan rapido no es tier 1, se basa en tener el control de la mesa mientras te haces copias con el Baron Rivendare o el Faceless Manipulator hasta que puedes bajarle a Malganis y meterle una buena toba, es decir, de 10 turnos para arriba, es divertida de jugar eso si pero el paladin de secretos o la patron o cualquier cancer deck te hace tras tras por detras.

ArdeAntares

Yo si he notado que el agro ha bajado, no mucho , tampoco poco, una cosa respetable.

Hay quien decia que el agro moriria , hay quien dice que el agro ahora esta mas fuerte, hay quien dice que el agro esta muerto, yo lo unico que se, esk cada vez hay mas flipados XD.

En los rangos iniciales, sigue habiendo mucha agresion, aun asi, menos k antes, y en los rangos mas altos, se ha notado bastante, no lo digo yo ,lo dicen bastantes leyendas.

Aunk tambien es cierto que quizas ahora hay muchos mazos en "test" que con el tiempo mueran y dejen mas hueco a la agresion . habra k ver.

-Zack-

es que el aggro nunca va a desaparecer, aparte de porque son mazos muy efectivos, el tema es el tiempo, son partidas mucho mas cortas, si ganas sueles ganar en pocos turnos, si pierdes casi que tambien, te hacen un buen aoe te quedas sin respues y pal carallo, son partidas cortas

a mi me pasa, suelo jugar warro control, vale vas ganando y tal y te compensan las partidas largas, pero si tilteas o coges una mala racha, y yo que se pierdas 3 o 4 partidas que aun encima duran un monton dices buf paso

yo alterno bastante entre contorl y aggro segun como me vea, el tiempo que tenga, como esta el meta o que mazo me va mas efectivo en ese momento, y tambien lo que te diviertas, por ejemplo el mage mech lo juego a veces pero es SUPER aburrdio dios no aguanto muchas seguidas con el

1 respuesta
ArdeAntares

#4001 por cierto, valla jarro de agua fria lo de la legen de warriors XD.

Pd. Mi opinion de cual es la carta k mas a jodido al agro de la exp : Ni healing wave ni elemental destruction ni nada; Esta -->http://www.hearthpwn.com/cards/22351-twilight-guardian

1 respuesta
allday

#3998 A mi me ha tocado uno lleno de curas (dos sanabot y uno de los refrescos) y oradores del sino, caballo de mierda en turno 6-7 y luego Malganis en turno 9, y venga buena suerte si no tienes BGH o un hard removal

Shock

#3987 El que ha dicho Blizzard que provoca te salgan las cartas doradas abiertas del cofre duplicadas en la colección, cuando en realidad sólo tienes una, que se arregla logeando otra vez

ndestino

me alegra ver que el meta es mas apestoso a cada season que pasa. en realidad no me alegra pero por verle algo positivo.

1 respuesta
iomegakek

#4005 pues yo me lo estoy pasando teta con mi midrangecontrolhunter

1 1 respuesta
ndestino

#4006 pero como no me enfrento contra ti continuamente tengo que aguantar los mismos decks pestosos. alt+f4 y a otra cosa mariposa.

1 respuesta
iomegakek

#4007 antes jugué un par de partidas y me salió esto:

2xPatron
1xHandlock
1xFacehunter
1xTotemShaman
1xMage (ni se sabe lo que era, no jugó practicamente nada)

me sorprende no haberme topado con ningún pala, tendré suerte

1 respuesta
ndestino

#4008 tu sabras la suerte que tienes

M

llegais al turno 8 en las partidas? por que yo creo que no en el 99% jajaja puto juego de mierda se ha convertido en sida, a ver si suben la vida a 50

2 respuestas
EvilDiox

No bajo del turno 10 con wc.

chiptune

#4010 Las partidas de hoy:

Solo una ha sido de 6 turnos, las demás de 9 a 13, jugando totem shaman. Claro que aun estoy solo en rank 15, quizá más arriba sea diferente.

1 respuesta
B

#4010 pues yo no se que mierda mazo he hecho que todas las partidas acaban en fatiga... de hecho ganando por fatiga xd (cuando gano, que es pocas veces con esta mierda mazo paladin).

S

#4002 ¿Jarro de agua fría porqué?

1 respuesta
R

#4014 porque varian no está siendo el dr. boom de la edición.

GOML

#4012 que programa o página es esa?

1 respuesta
DaTaCoM

Dr.6 esta matando el meta sanote que teníamos, solo juego contra paladines, patron y hunters.

4 3 respuestas
-Zack-

ah que alguien se esperaba que varian fuera el dr boom de la edicion? :psyduck: un turno 10 de clase específica enfocado a control warro

la de pala es un turno 6 en deck tempo aggro

varian sigue siendo sino la mejor top 3 legends de la edicion, que aunque no siempre te ponga los bichos que esperas te roba 3 cartas, el efecto si sale es muy bestia y es worth 100% la carta

que igual alguien soñaba que se iba acabar el aggro o algo >P

T

ALL Hail Mysterious Challenger!

z4eR

#4017 No solo te gana partidas, lo mas importante es que te las remonta de una manera loquisima.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ramuntz
  • allday
  • redon
  • iomegakek
  • Lluvia4D
  • Zoth
  • Goku193