Hearthstone: El Gran Torneo - Próxima expansión para Agosto

Cartas desveladas hasta ahora

Talekxd

Se sabe el dia de salida?

1 respuesta
mortadelegle

EL 4/4 me parece un fake de cojones, porque se carga toda la filosofia de hearthstone de no tener excepciones a las mecanicas para no complicar el juego (Vamos, de no ser Magic)

kekoz

#601

Se rumorea que sobre el 24, pero nada oficial

PeskaGG

Solo me parece aceptable la de warrior xD

IIpereII

tiene que ser fake, cogiendo la imagen promocional de la expansion para hacer las cartas...

Rayalz

Otra que veo perfecta para el mazo de divine shield. Un comandante argenta reducido. Puede servir como limpiador al principio, aunque en drop de 3 lo veo muy chungo.

1 respuesta
iomegakek

#606 de hecho es justo la mitad que el argent, mitad de maná, mitad de ataque, mitad de vida xD

davidFIFA91

No se donde poner esto, me voy a comprar sobres antes de aue salga la nueva expansion, solo tengo completo al hunter, soy nuevo que cojo basicos o gvg.
Quiero hacerme un brujo de los que se juegan ahora

kingsora

No se si esas cartas son fake o verdad porque son los personajes de la portada de la expansion xD. Y el diseño es feo feo feo feo feo.

1 respuesta
iomegakek

#609 olvidate, son fake

bloodknight

#597 Mods, no dejeis poner cartas de coña sin avisar, que luego tenemos 3 páginas de gente hablando sobre cartas que ni existen.

2 respuestas
Lluvia4D

#611 desde naxxramas se han puesto, precisamente tener gente hablando en el foro es lo que quieren los mods y los de arriba xD

Genesis1910

#611 no estoy en casa hasta el martes xdd yo poco puedo hacer

Fowl_Vortex

Ya podrian dar a mediavida un reveal de una carta

Macharius

Son un puto fake, solo hay que mirar con atención los números de coste de mana, health, ataque...

kekoz

Ahora mismo amazh va a enseñar una carta nueva

1 respuesta
2hl

#616 Flame lance(5 maná): Deal 8 damage to a minion

beat94

RiVeRwInD

cagüen

Kassie

basura máxima

Aldarion_21

Mala.

Kassie

si en vez de a minion fuese a random enemy, podría llegar a jugarse..

1
GaBRiX

que decepción de expansión... es que no hay nada interesante, cartas malísimas everywhere.

PeskaGG

Teniendo ya los maleficios quien va a jugar esto Lol

B

¿una polimorfia que cuesta 1 mas de maná? no gracias

LucaBlight

Alguien sabe cuantas cartas faltan por verse? Aproximadamente, claro. Llevamos la mitad? O más de la mitad vistas ya?

1 respuesta
Aldarion_21

Seguro que van haber cartas interesantes y que se jueguen incluso que se hagam mazos alrededor de ellas. El caso es que no nos las están enseñando xD. Casi todo chusta.

beat94

#626 en la página pone que hay 132 nuevas y han anunciado según reedit:
15 comunes, 9 poco comunes, 6 épicas y 6 legendarias.

1
Lluvia4D

otra carta de

2
bloodknight

Lo que asusta es que den dos cartas tan malas a los dos principales streamers de Hearthstone.

O bien los de marketing de Blizzard no tienen ni idea o realmente la expansión es tan mala que no hay cartas decentes de dónde elegir.

Usuarios habituales

  • Ramuntz
  • allday
  • redon
  • iomegakek
  • Lluvia4D
  • Zoth
  • Goku193