Hearthstone: El Gran Torneo - Próxima expansión para Agosto

Cartas desveladas hasta ahora

B

Hasta en arena es bastante mediocre, a ver que tal la épica de ahora.

kingsora

De verdad que puta originalidad es esa?

  • Venga chicos vamos a crear una carta nueva para otra expansion de HS, ¿se os ocurre algo para ir variando de toda la cantidad de cartas que tenemos?

-5 maná, 8 de daño a un enemigo, para magos.

  • ¡Genio!
1 respuesta
LucaBlight

#632 así se ven ellos

B

pero vamos a ver,

en que lógica cabe, una peor versión de polimorfia (no es un hard removal), por 1 de maná más?

y ya si las comparas con hex o incluso asesinar (que ni se juega) de rogue, es en plan whut?

diría que es una de las peores cartas que he visto en tiempo

PeskaGG

Esperad,pero esa carta no es de chaman??

1 respuesta
B

#635 yo la veo azul, a no ser que te refieras a otra xD

Abe5

La carta es una basura (la de mago) hasta que salga un bicho que copie todo el daño hecho a los minions a la cara. Y todo serán risas. Y no es descabellado, algo al revés ya existe en Magic.

Además no deja de ser un removal gordo, común para cuando tengamos muchas cartas en arena o para alguien que tenga menos cartas.

Para todo lo demás, una puta mierda.

2 respuestas
R

#637

es que es una castaña enorme... xD. Pero da igual el numero de cartas que saquen, lo importante es lo que se va a jugar, actualmente ya hay cartas suficientes para hacer casi de todo, entonces o las mejoran o no entran, o hacen cosas diferentes como el inspirar, y las cartas broken y jugables harán que valga la pena hacerse con ellas y las demás a la basura, como ocurre con magic.

kingsora

La carta de la votacion cuando se revela?

ruonory

#637 Justo lo estaba pensando xD

1 respuesta
B

36/132 Todos tranquilos que habrán buenas cartas, pocas pero habrá. Según Brode las buenas son para Druida.

LOR-kristofe

A mi no me parece una carta mala , es común por lo que a nada que habrás sobres podrás tener 2 copias y la gente pobre en colección también se merece tener cosas que puedan usar , ademas cuando os la saquen en arenas seguro que os jode.

2 respuestas
R

#642 eso es cierto, en arena esta carta es otra mas a la que sumarse.

cheibol

#642 La gente "pobre" se merece tener cartas comunes que les ayuden a jugar control y no cartas malas, que es muy distinto.

2 1 respuesta
LOR-kristofe

#644 Díselo a blizzard haber si te hacen caso.

ndestino

como que no lo sabe pero la ultima de las prioridades son los jugadores, pobres o ricos. esto va de pagar y dar las gracias por que te dejen pagar y el que no paga, dar las gracias por que a otro le han concedido el raro privilegio de pagar.

1 respuesta
Macharius

#646 Yo tengo 13.230 de oro y he pagado los 44.99€ por el puto dorso GG

1 respuesta
ndestino

#647 enhorabuena y a mi que me importa, yo tengo 6000 oros para la expansión y me guardare unos 3000 por si sale una aventura, por que juego poco y prefiero tener un colchon. la próxima vez que quieras salir con alguna tontería primero lee, por que no iban por ahi los tiros.

1 respuesta
Genesis1910

#648 te veo un poco alterado. Cuéntame. Qué es lo que no te deja dormir por las noches?

1 respuesta
ndestino

#649 simplemente respondo de la misma manera de la que me hablan.

1 respuesta
Macharius

#650 Yo no te he hablado en ningún tono, únicamente te he informado de que a parte de tus teorias hay otro tipo de players que de vez en cuando sueltan pasta a la empresa que les saca updates/expansiones del juego que más horas le invierten.

1 respuesta
ndestino

#651 has ido de chuleria y sacando pecho y si te gusta la chuleria pues toma 2 tazas, a mi me importa entre poco y nada lo que hacen los players con su dinero y yo no tengo ninguna teoría de p2w ni similares.

pero si he dicho que la ultimo que les importa son los jugadores, y casi por ahi el mismo juego en si, lo unico que les importa es cobrar y punto, a partir de ahi por el resto ahi que dar las gracias. si no fuese asi, el modo espectador no estaria bug desde que salio, si no fuese asi el bug de la carta flotante no habria estado tantos meses, si no fuese asi no habrian tardado un año en hacer algo con los bots, si no fuese asi los nuevos con pocas cartas y poca idea de juegos de cartas, no tendrian que enfrentarse a top leyendas que estan farmeando retratos dorados, si no fuese asi habria buenas cartas de turno de mana alto baratas igual que las hay de turno de mana bajo, si no fuese asi habria buenas cartas baratas de control, si no fuese asi en arenas podrias escoger la expansión del sobre, si no fuese asi las animaciones de las cartas no harian que perdieses el turno cuando haces una jugada complicada... y tantas y tantas cosas que me dejo en el tintero.... que seguro que hay empresas que se comportan igual, pero no les hace mejores, les hace, efectivamente iguales. iguales en lo malo.

en resumen he dicho lo que he dicho que lo ultimo que les importa son sus jugadores, no comentaba sobre tu coleccion de dorsos ni lo que hace cada cual con su dinero, que por supuesto yo ni un euro, que si cierran el juego bien y si no lo cierran pues igual de bien. prefiero gastarlo en empresas que se preocupan por lo que hacen.

1 respuesta
Abe5

#640 Y no nos olvidemos de esta.

Jen

Que coño es un hechizo de instantaneo? Menudas traduciones....

2 respuestas
Abe5

#654 Una traducción de mierda. Podrían poner instantáneo y ya está.

1 respuesta
ruonory

#654 jajajaja, es exactamente como se llaman.

En magic, todo son hechizos menos las tierras, por eso especificamos:
-Hechizo de instantáneo.
-Hechizo de criatura.
-Hechizo de conjuro.
-Hechizo de Planeswalker.
-Hechizo de artefacto.
-Hechizo de encantamiento.
-Carta de tierra.

Esos son los 7 tipos de carta que hay en Magic.

#655 Tenéis que entender que en magic existen más de 800 reglas con diferentes apéndices, no se escriben las cosas para que ocupen poco espacio, se escribe para que no haya conflictos con las reglas.

Instantáneo es una velocidad de lanzamiento, hechizo de instantáneo es un hechizo que se puede lanzar a velocidad de instantáneo.

Además, el término hechizo se usa para referirse a una carta en la pila.

1 1 respuesta
TRippY

#652 Añade que si fueran competentes también portarían a la plataforma WP, que cada día crece más y con la implantación de W10 no sería muy difícil de hacer.

B

http://www.reddit.com/r/hearthstone/comments/3fiazb/new_druid_tgt_card_release_in_china_on_aug_2nd/

Battlecry: Gain a mana crystal
Deathrattle: Lose a mana crystal

1 4 respuestas
tDarka

#658 Ni puta idea de druid, pero vamos que me gusta mucho la carta.

iomegakek

#658 oye pues no está ni tan mal xD

Usuarios habituales

  • Ramuntz
  • allday
  • redon
  • iomegakek
  • Lluvia4D
  • Zoth
  • Goku193