Hearthstone: Guia del Paladín Shockadin (Aggro)

Genesis1910

Introducción

Os traigo un Deck que ha conseguido hacerse un hueco en hearthpwn, se trata de una versión de Paladin Aggro que emplea cartas como Abusive Sergeant o Worgen Infiltrator y hechizos como Divine Favor y Blessing of Might para mantener un flujo constante de ataques hacia el rival. Se basa en ir directo hacia el rival a modo de zoo, con criaturas que aseguran hacer daño al oponente, ya sea con charge o con Stealth.

Es una baraja bastante barata con la cual el autor asegura haber llegado a leyenda durante treas seasons seguidas. Es debido a que es una baraja bastante buena contra Face / Mid-range Hunter , Hand lock y la famosa Miracle, por lo que es ideal para escalar hacia leyenda de manera rápida. Sus debilidades? Pues principalmente contra Druidas y Control Warrior, además de Aggro Mago y bastantes variantes de control.

Shockadin [UPD] Crafting Cost: 3680

Estrategia

Como cualquier baraja Aggro actual, este deck tiene el mismo objetivo que el resto, ir directamente a por el rival, y aprovecharnos de la gran cantidad de criaturas de bajo coste que tenemos para acabar cuanto antes contra el oponente. La debilidad que tienen todos los decks de este estilo es que se vaciían las manos demasiado rápido, y por ello necesitamos de cartas como Divine Favor (esencial en este deck tener las dos copias, y altamente rentable si se juega contra control) o Coldlight Oracle. También ayuda bastante la carta que robamos del Hammer of Wrath.

Una vez tenemos asegurado el robo de criaturas, vamos a hablar de las criaturas. La gran mayoría son criaturas que pueden no destacar demasiado, pero que todas tienen el mismo objetivo, asegurar el daño. Esto es muy importante por que de poco sirve llenar una mesa de criaturas si al siguiente turno no podrán hacer nada. Destacar dos criaturas: Arcane Golem como una criatura bastante buena tanto para rematar como para ayudar a bajar la vida del rival; y el famoso Leeroy Jenkins, que combinado con hechizos como Blessing of Might o el propio Abusive Sergeant nos van a dar la partida en más de una ocasión. La única criatura la cual su función no es asegurar daño es el buho, que lo lanzáramos a los grandes tochos con Taunt que nos ponga el rival.

En el tema de hechizos, pues como un buen paladín Shokadin tiene la mayoría de hechizos de hacer daño, como pueden ser Hammer of Wrath o Avenging Wrath (este último es incluso bueno lanzarlo cuando la mesa esté vacía para hacer todos los puntos de daño al rival). Equality y Consecration nos harán limpiar la mesa easy, y encima lanzar un equality cuando toda tu mesa tiene 1 vida es orgasmico.

Match-ups

Strong:

  • Warlock (Zoo, Handlock, Eroms 16hp

  • Rogue (Miracle, Tempo)

  • Druid (Token)

  • Hunter (Aggro, Midrange)

  • Warrior (Aggro)

  • Mage (Giants)

Fair:

  • Druid (Ramp)

  • Priest

  • Mage (Freeze)

Weak:

  • Warrior (Control)

  • Mage (Aggro)

  • Shaman

  • Paladin (Control)

Combos

Como he comentado en el apartado de estrategia, este deck tiene combos decentes para rematar el oponente, estos son los mejores:

12 damage: 6 mana - Leeroy + 2x BoM
9 damage: 7 mana - 2x Wolfrider + 1BoM
10 damage: 6 mana - Leeroy + 2x abusive sergeant
9 damage: 7 mana - Leeroy + Wolfrider

Gameplays

Tenéis mucha más información sobre este deck en este enlace

Enlace | http://www.hearthpwn.com/decks/54902-shockadin-upd-new-cards-new-video

Espero que este deck os ayude a todos a llegar a leyenda y a llenar los tops con Decks de Paladín :)

4
LKS

buen curro

RoDRa

solo juego este deck cuando me sale una diaria con paladin y priest xD

1
keiya

yo lo llevo jugando desde hace unos dias (una version casera y baratilla) y va de coña xD

1 respuesta
Eyacua

Jugue este deck hace 2 seasons, o uno muy similar. Llevaba el "copy" (la carta 5/3/3 que copia un minion" para combear con leeroy o algun argent que me sobreviviera tras bufarle el daño y hacer 18 o 14 de daño, aunque mas de una vez me la comi con patatas.

Personalmente me encanta el pala y este deck es muy reshulon, el problema es que la gente se la sabe y busca las mejores formas de matar tanto minion de 1 hp.

KojOnudO

a mi me funciono bastante bien , pero me quede en 12 13 atascado ( soy 1 noob )

Kraug

Quiero empezar a jugar este deck, Que me recomendais? Un saludo y gracias

B

En el apartado de combos hay dos que necesitas wolfrider, pero en el deck que has puesto no hay ningún wolfrider, creo que en su lugar usas arcane golem.

Buen curre btw!

rageshow

#4 Cual es esa versión casera y baratilla :D ?

1 respuesta
creamfield

Tremenda deck adaptable a cambios para subir los primeros ranks con un % wins decente y partidas rápidas, must try ya que la gente no juega adecuadamente vs Divine Favor :si:

keiya

#9 yo me la hice sustituyendo lo que tenia por lo ams parecido que encontre entre las cartas que tenia. te animo a que lo intentes y lo pruebes :)

Lluvia4D

yo lo use bastante el mes anterior, aunque era la versión antigua que me gusta mas también

pase del 9 al 4 en unas 3/4horas pero a partir de ahi con un 5060% se necesitan muchas partidas buen aporte!

B

Es muy buen deck como comentan para subir los primeros ranks muy rápido, debido a un win rate suficientemente bueno y sobre todo por la velocidad de las partidas, a partir del 4-5 pierde mucho fuelle, buen aporte compi #1

Usuarios habituales