Hearthstone: Que hacer con estas legendarias.

Dstroyer

buenas, me han tocado estas legendarias y no se si sirven para algo o en que las puedo utilizar. Utilizo solo la Leeroy en una baraja de hunter. si creéis que con estas podría montarme algo mas potente se agradece la ayuda :)

Ragnaros
Alamuerte
Eremita Cho
Archimago Antonidas
Leeroy Jenkins

Cervidaez

#1 Si tienes el resto de cartas, con Leeroy puedes jugar Miracle Rogue, la cual me parece de las barajas más divertidas. Aquí una variante de Reynad (Thalnos no es completamente esencial): http://reynad.com/decks/rogue/storm#.U1i4zPl5OSo

Básicamente, esperar a que te salga uno de los Gadgetzan Auctioneers y empezar a hacer "milagros", que es spamear hechizos para seguir sacando cartas, y tirar conceal para que no lo maten. La mayoría de veces la win condition es atacar con el Gadgetzan y Leeroy dos veces en el mismo turno usando Shadowstep, y un par de Cold Bloods.

Y bueno, en general a Leeroy lo puedes meter en cualquier mazo de aggro, y a Ragnaros en cualquiera de control, que creo son los dos legendarios más versátiles hoy por hoy. Los otros tampoco se consideran muy viables, pero te podrías hacer un mazo con Antonidas for fun.

ruonory

#1 Menos el Eremita Cho, las otras cuatro son jugables, de hecho solo Alamuerte es cuestionable, las otras tres son cartazas.

1 respuesta
Dstroyer

#3 Pero como para poner las 3 en un mazo? o hacer diferentes? ahora mismo tengo una hunter Deck con Leroy

1 respuesta
ruonory

#4 Leroy se juega normalmente por separado en mazos aggro, aunque no tiene por qué quedarse fuera en otros tipo midrange.
Antonidas es una cartaza que debería estar en cualquier mazo de mago.
Ragnaros es para mi la mejor legendaria del juego.
Y Alamuerte es de las que hay que guardarse porque cualquier día podrías llegar a jugarla.

1 respuesta
Dstroyer

#5 Podrias hacerme una baraja potente con lo que tengo pls?

1 respuesta
wooper

Pues yo el Eremita Cho la e llevado en mas de un deck zoo y es un cachondeo

1
ruonory

#6 Yo no tengo ni idea de construcción de mazos, simplemente entra en webs de mazos de HS y mira algo que te interese y tenga buen ratio.

Usuarios habituales

  • ruonory
  • wooper
  • Dstroyer
  • Cervidaez