HearthStone: Beta Abierta el 7 de Enero

Juanelex

Blizzard se ha pronunciado, la fase de pruebas beta abierta Hearthstone queda confirmada: Héroes of Warcraft se estrenará algo más tarde de lo previsto inicialmente, ya que su fecha de publicación será el 7 de enero. Los mismo desarrolladores han decidido aplazar el tiempo para acabar de pulir cierto detalles de esta gran juego y adictivo a la vez, de esta manera los servidores quedaran cerrado y solo podrán acceder los usuario que tenga una beta cerrada.

Jason Chayes (Director de producción de Hearthstone) ha dicho:

“Esperábamos conseguir que el juego estuviera listo para una beta abierta este mes, pero aún no hemos llegado a ese punto.

Creemos que lo adecuado para el juego es no apresurarse con la beta abierta, sino aguantar un poco más para asegurarse que está lista para un testeo más amplio”

Como experiencia personal:

Ha pesar de las palabras de Jason la beta es realmente increíble y por que digo esto por varios motivos.

  • Velocidad de servidores (Rápido)
  • Sin bugs o muy leves ni lag
  • Todos de las opciones disponibles
  • Y la mas importante un juego muy entretenido y adictivo, perfecto para estas navidades

Todo un juegazo que debe ser jugado.

Escrito por Papadog.

http://eu.battle.net/hearthstone/es/blog/12070972/actualizaci%C3%B3n-de-hearthstone-beta-abierta-19-12-2013

zodk

Sin bugs

Claro, claro xd

1
diabloykiss

"ha pesar" op

1
Aegar

sin bugs

Y ves como vuelan las cartas por todo el tablero :D

2
J

perder la partida sin llegar a jugarla.
bug muy leve.

1
St3in3R
  • Y la mas importante un juego muy entretenido y adictivo, perfecto para estas navidades.

7 de Enero. Navidades OP.

2
ziordo

no sé de qué os quejáis, así nos libramos de todos los niños que empiezan el cole

1 respuesta
fr0d0b0ls0n

¿Por qué se está publicando este rumor como confirmado en todos lados?

kla

bueno mejor el 7 k no el 6 se han portao gj blizzard

Fowl_Vortex

Genesis1910

#7 Esto no es el LoL xdd Que te quites los niños del cole, es malo, por que ya no te tocará contra ellos :cool:
#12 Yo es que cuando me hacen eso, les dejo a 1 de vida, y no les remato hasta que mueren por quemadura :D En la espera hago un descanso, o hago otras cosas. Si quiere perder el tiempo, conmigo lo llevan claro.

Y bueno, no desviemos el tema xd

1 respuesta
ziordo

#11 no me apetece ver cómo se enciende la mecha del "LISTO" en cada turno :<

1 respuesta
Kassie

en ningún momento dice que la beta abierta empiece el 7, "Las inscripciones a la beta cerrada finalizarán el 7 de enero";
os hacéis pajas mentales muy rápido

Usuarios habituales

  • ziordo
  • Genesis1910
  • St3in3R
  • juanker
  • Aegar
  • diabloykiss
  • zodk