Hearthstone - Dudas y Problemas Técnicos

ruonory

#390 Pues si dices que no es la primera vez, más motivo para sospechar. La verdad es que no se me ocurre ningún motivo por el cual el juego se desconectaría, yo lo es lo primero que miraría.

1 respuesta
Abe5

#391 Es raro, con otros no me pasa :(

qwertyuiop22

Hola chicos tengo un problema. A la hora de entrar en battle.net para jugar al hearthstone se me queda cargando... Ni siquiera me sale el botón de jugar ni nada. A alguien le ha pasado?

1 respuesta
hark18

#393 Prueba a reinstalar el juego, a lo mejor no se instaló bien.

1 respuesta
qwertyuiop22

#394 Sí se instaló bien porque ya jugué a el antes... Fue de un día para otro cuando la pantalla de battle.net ni cargaba. He desinstalado todo el juego y he vuelto a instalarlo pero nada.

SCHRFF

No sé si esta duda va aquí o no, pero supongo que sí:

¿Con 1600 de polvo recomendáis crearse una legendaria? En ese caso cual. Tengo sólo BK.

ruonory

#376 Estaba mirando hilos en el foro oficial y me he encontrado un hilo sobre tu problema. La conclusión es que sois unos pájaros y estáis logueando con otra cuenta.

http://eu.battle.net/hearthstone/es/forum/topic/11043604429

Beckem88

He buscado por todas partes pero no lo encuentro, siempre me doy cuenta, cuando miro a los pros que ponen las cartas a un lado u otro e incluso a veces se quejan de que han hecho errores de posicionamiento al colocar las cartas sobre el tablero. Sé que esto a veces sirve para el duplicate de la maga, cuando metes el lobo alfa o el argus. Pero a partir de ahí ya no puedo ir más lejos, no puedo entender cuando una carta la tengo que meter izquierda, derecha o centro, por eso pregunto, ¿hay alguna guía donde pueda ver las básicas de posicionamiento en la mesa de hearthstone?

Espero haberme explicado bien.

1 respuesta
ruonory

#398 Mmmm, yo desconozco que haya, si existe tiene que ser interesante de leer. De todos modos, creo que es algo que tienes que aprender sobre la marcha. Por ejemplo, cuando te hayas comido cien veces la Traición del pícaro (más frecuente en arenas que en rango), aprenderás por fuerza a poner los esbirros de forma que no puedan matarse unos a otros según su posición (a mí aun se me olvida).

Del mismo modo, si aprendes a jugar zoo, a la larga aprenderás que tienes que sumar constantemente el daño efectivo que puedes causar y que la posición del lobo alfa, además de tus esbirros, es crucial para sacar daños extra.

En arenas también es importante cuando juegas contra mago, contar con el Cono de Frío, que hace 1 punto de daño a 3 esbirros que estén juntos, por lo que intentarás separar todo lo posible tus esbirros más valiosos.

Luego ya hay cosas que incluso a mí se me escapan y veo hacer a los profesionales, como calcular la posición en la que aparecerán los esbirros que resucitan o los tokens que dejarán al morir.

RaedonSP

Hola. Me gustaría saber si hay alguna página o aplicación, o lo que sea, para poder llevar un poco controladas las estadísticas de partidas, y así poder saber por ejemplo que ratio de victoria se tiene según clases, un historial de partidas, etc.

El juego me gusta, pero en ese aspecto es pésimo que no tenga nada implementado después de tanto tiempo :S

1 respuesta
garrapato

#400 http://www.mediavida.com/foro/hearthstone/hilo-apps-calcula-tu-winrate-ladder-mejora-arena-513978

1 1 respuesta
RaedonSP

#401 Gracias, lo he estado ojeando y lo cierto es que no sé si animarme. Hay apps que en mi opinión ya desvirtuan un poco la partida con tanta info útil en pantalla.

Luego está lo de que da yuyu usar cosas de estas. ¿Blizzo no se ha pronunciado al respecto?

¿Y webs o algo así como tantas existen en el lol, por ejemplo?

Edit: acabo de ver lo de hearthlog, ¿Opiniones?

Doubleninjaedit: he googleado y enseguida me ha salido esto. https://hearthstats.net/ ¿Alguien la ha probado?

1 respuesta
ruonory

#402 Alguien de Blizzard dijo por twitter que permitían el uso de cualquier aplicación que hiciese cualquier cosa que puedas hacer con lápiz y papel. Para mí y para muchos, la mejor es HS Tracker, te da estadísticas de tus mazos, te permite guardar más de 9 mazos y te los construye automáticamente sin mover el ratón, te carga mazos de arenas, y te permite controlar la lista de cartas que ha jugado el oponente y las que te quedan a ti.

1 1 respuesta
RaedonSP

#403 Lo estoy usando y muy guay, muchas gracias.

R

Buenas, no se si a alguien mas le ha pasado, pero ayer compré montaña negra, y hoy al jugarla resulta que la tengo totalmente bloqueada.... pero los 22 euros ya no están y al ir a la tienda, y darle a comprar me dice que es una venta duplicada. A mas gente le ha pasado?

1 respuesta
hark18

#405 Algunas veces con las aventuras pasa, manda ticket a blizzard y te lo arreglan en uno o dos días.

1 respuesta
R

#406 Hecho. era la primera vez que compraba algo del heartstone por dinero y no por oro, y pensé como sea todo igual... xD

1 respuesta
ruonory

#407 Aunque la tengas pagada, tienes que clicar en la llave para abrir las salas. Supongo que lo has hecho, pero por si a caso mejor lo comento.

21 días después
josemi20

¿como se cuanto % tengo de la coleccion o cuantar cartas me faltan? Algun sitio externo o se puede ver desde el propio juego?

M

Problemón máximo.

Me he pillado un ssd , he formateado y lo he vuelto a instalar , cuando está en pantalla no completa si lo subo y lo bajo muchas veces al final me sale un error:

Switching to resolution 144x0 failed, tryiong lower one
All resolution switches have failed
Screen: coulf not switch resolution (144x0 fs=0 hz=0)

Por que pasa esta mierda ?

Kraug

Si compro cartas de estas para el dinero in game de battle net viviendo en Brasil como vivo y teniendo la cuenta de europa me dejará activar el dinero?

16 días después
Otton

Chicos, he jugado en un movil android al hearthstone y me ha saltado el logro de android tablet que hay que hacer para que salte el de movil en un movil? xD

1 respuesta
Genesis1910

#412 Puedes probar a jugar desde el móvil de un amigo. A mí me saltó el de móvil en el de un amigo xD

txikitin9

Cada vez que me busca partida en cualquier modo, no me deja jugar y me sale el mensaje de "Vaya, unos duendes traviesos han interrumpido hearsthone..." Y asi todo el rato, osea que no puedo jugar :S

13 días después
LoMarraco

Dan algo si limpias una ala en modo heroico? o solo es para satisfacción personal?

1 respuesta
MaSoBa

#415 Un dorso.

1 1 respuesta
LoMarraco

#416 meh, esperaba oros...

14 días después
davidFIFA91

Hola!! Una duda hacer BRM da oro?? Cuanto?? Recuerdo q naxx me dió algo no?

2 respuestas
hark18

#418 ¿Como que dar oro? Las expansiones solo te cuestan oro y/o dinero real.

Lluvia4D

#418 dan cartas por completarlas, si te dieron algo mas fue por alguno de los logros ocultos o alguna mision imagino

Usuarios habituales

  • Aegar
  • hark18
  • Genesis1910
  • Lluvia4D
  • ruonory
  • RedAlonso
  • YOINK