Hearthstone - Dudas y Problemas Técnicos

locolo

tengo instalado el hs en el movil y ahora con lo nuevo de la taberna me toca actualizarlo y no me deja por que tengo espacio insuficiente gg.

Yo tengo instalado el hs pero lo he movido a la sd que tiene unos 30G libres y no se como hacer para que todo lo que instale vaya a parar a la sd y no a la memoria del movil....

De los 5 y pocos que tiene el movil le quedan unos 0,6 libres ggwp a ver si puedo solucionarlo.

1 respuesta
Genesis1910

#451 lo que tienes que hacer en estos casos es desinstalar el HS y volvertelo a bajar de la Play Store/Apple Store. De esta manera te descargará sólo el juego parcheado y no tendrás Juego + Parche por separado.

1
12 días después
Querosvan

A ver si alguien que tenga Mac OSX me puede confirmar esto. Abro un deck de la colección y se queda más congelado que la hostia, tengo que cerrar. El caso es que jugando va medio bien, cuando no salen los glossy esos que sabes que va a petar el juego en próximas rondas. En Windows, iPad y Android me va de locos.

1 respuesta
Genesis1910

#453 Juego en un macbook pro del 2011 con El capitán y no me ha pasado nunca eso que mencionas :/

De todas maneras yo juego al mínimo, aun que es algo que no debería de afectar. Mira a ver si blizzard tiene algún reparador para sus juegos, como lo tenía en su época para el WoW. Quizás hay algo mal instalado o la verdad es que ni idea.

BzKtN

Anoche empece a jugar. Estoy en el rango 25 y de 3 partidas 2 me han salido pavos q el 80% d sus cartas tenian un dragon en el borde. Donde se consiguen esas cartas?

1 respuesta
Genesis1910

#455 Son legendarias y salen en los sobres y/o como recompensa de las Aventuras y/o las puedes crear por 1600 Polvos arcanos. Sólo puedes llevar una copia de esa legendaria en el mazo.

Báscas (sin gema) < Comunes (gema Blanca) < Raras (gema azul) < Épicas (gema lila) < Legendarias (gema amarilla y borde de dragón)

Rache-strafe

ultimamente el hearthstone se abre y se abre como cerrado, y tengo que intentar abrirlo muchas veces hasta que por fin lo hace correctamente

alguien sabe algo al respecto porque ocurre o manera de solucionarlo?

16 días después
Hazzard

Cuando van a dar el dorso de la Blizzcon? No lo tengo todavía :S

r0an

Chicos, tengo un problema desde que he vuelto al HS con mi portátil. Cuando arranco el juego y llevo poco tiempo (unos 5 minutos o a veces menos) de golpe y porrazo me sale una pantalla azul de Windows (W8.1) con una carita triste diciendo que hay que forzar el reinicio...

¿A alguien más le ha pasado? Ni en los foros oficiales me lo resuelven, y solo me pasa con el HS, si juego al LOL va bien y si hago cualquier otra cosa sí que funciona sin ese problema... He probado a reinstalar Battle.net y el juego pero nada.

B

Me ha tocado una carta dorada y no estoy muy seguro que hacer con ella. Según he leído la diferencia con las normales es puramente cosmetica. Por lo general, ¿qué se hace con las doradas? ¿Desencantarlas?

1 respuesta
hark18

#460 Como normal general si tienes dos copias de la carta en normal y una en dorado lo suyo es quedarte con las normales y llevarte el extra de la dorada como polvo, también depende de la carta dorada en cuestión...

P

Tengo una duda.
Tanto aquí como fuera pueden haber torneos, y el ganador puede llevarse tanto cosas de hearthstone como de fuera. Mi Pregunta es, si el premio es por ejemplo polvo arcano, ¿como se podría dar?

1 respuesta
Querosvan

#462 no puedes. Si no la gente farmearía y vendería oro con bots etc. Los regalos son sobres, y cada cuenta tiene un máximo creo recordar para gastar en sobres "externos" digamos.

TERRyBoGaRd

a alguien mas le ha pasado que al actualizar hs en el movil y pasar los datos a la tarjeta SD, solo le pasa 100M?

Joderrr!!!! antes pasaba casi los 2G que ocupa, pero ahora le doy a pasar a la SD y solo me pasa 100M aprox. (puta mierda de moviles con 8G de memoria interna :cry: :cry: )

1 respuesta
Ukeitaro

Hola.

Perdón si es una pregunta muy de novato pero no lo he encontrado por ningún sitio.

En la Arena, después de construir tu mazo, ¿puedes salir te en cualquier momento y volver otro día y seguir jugando? ¿O cuando sales la Arena se cancela?

Gracias.

1 respuesta
r0an

#465 Puedes continuar cuando quieras, no pierdes el progreso

2
Insurgente

#464 Desinstala, conecta el movil al PC, borra todo el contenido relacionado con el Hearthstone que se queda incluso después de desinstalar (data, obb...), vuelve a instalarlo desde la Play Store, no lo inicies y dale a mover a tarjeta SD, luego reinicia móvil y abres la app.

Es importante el paso de reiniciar después de moverla y sin haberla abierto.

1
7 días después
jesusml

¿la recompensa de rango como era? el rango maximo k subistes o en el que terminas?

ty

1 respuesta
hark18

#468 El rango máximo que consigues.

Ukeitaro

Hola, otra dudilla de novato. ¿Hay alguna clasificación de las legendarias que molan y no molan? Y si la hay ¿Se mantiene actualizada? Por ejemplo algo parecido a las clasificaciones de mazos y metajuegos.

Gracias.

1 respuesta
hark18

#470 Aquí tienes una clasificación de legendarias por tier (sobre todo para crafteos) pero es post TGT, aunque supongo que no habrá cambiado mucho con la nueva expansión: https://www.reddit.com/r/hearthstone/comments/3kp5v9/the_great_legendary_crafting_guide/

1
Wakkosp

Buenas, estoy empezando en esto del hearthstone, y estaba mirando las expansiones, realmente son necesarias para poder conseguir buenas cartas? o es posible no comprarse nada y aun asi tener un buen mazo? y si hubiera que comprar cual seria la mejor para empezar?

Un saludo y gracias

10 días después
iLander04

Alguno sabe como obtener el dorso del festin del festival de invierno?

8 días después
amigos895

Adios servidores xD.

Tony23

Se me ha quedado así desde hace rato una partida

Hace poco que juego y nunca me había pasado, a que se debe? me da rabia salirme de una ranked la verdad

1 respuesta
Lluvia4D

#475 te has desconectado del servidor, hace rato que perdiste.

Tritoman

Buenas, tengo un móvil con dos almacenamientos internos, uno de 2 gigas y otro de 25, el problema es que se me baja el HS en el de 2Gigas y el cache o algunos datos en el de 25g, hay alguna forma de que se instale todo en el de 25g? es que me dice que no tengo espacio :(

amigos895

wtf estaba jugando una y no podía atacar al héroe enemigo, y el tio poniendo bien jugado y demás xD, le toca su turno y tiene el mismo maná que finalizó el turno anterior y soltando bien jugado xDD.

7 días después
PiTiFiNi

Los desafíos de clase van por orden de salas o son aleatorios? Es decir, si desbloqueo la primera de nax siempre salen druida y rogue?

1 respuesta
hark18

#479 Si, cada ala tiene sus propios desafíos de clase.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Aegar
  • hark18
  • Genesis1910
  • Lluvia4D
  • ruonory
  • RedAlonso
  • YOINK