Hearthstone: Farewell my friend.


Pepe rules

ruonory

Cuando bajaron el Unleash de 4 a 2 se veía venir, porque ya había gente haciendo el combo cuando costaba 4 y dijeron "tiene un coste muy alto para su poder", que a mi me pareció una cagada porque ya se veía el potencial.

Unleash de Hounds ya ha sido 2 cartas distintas y ambas han sido cartazas determinantes. A ver si se aclaran de una vez y hacen con ella algo lógico.

Yandr0s

Joder y si tan hastos estais de ver siempre el mismo mazo, por que no os haceis un mazo que le pueda hacer counter y subis a legend 1??

2 respuestas
B

#4892 porque no tiene counters? xD solo alomejor un tempo rogue muyyyy enfocado a ganarle, que perdería contra el resto de decks

si el mazo tuviera counters aquí no habría tantos lloros, el antiguo hunter estaba op también pero tenía counters (warrior control especialmente), el de ahora gana a warrior control por los leones

kaibur

#4892 pork no se me habra ocurrido antes ~~ gracias por la idea XD

Yandr0s

Y si no tiene counters porque los pros no lo juegan?

1 respuesta
B

#4895 manolete, si no sabes torear ¿Por qué te metes?

o lo que viene a ser lo mismo, si no tienes ni idea, no digas tonterías... todos los pros lo juegan y en torneos es precisamente el que está reventando

2
kaibur

kolento lo esta jugando ahora mismo para subir a leyenda... :S pero es su mazo... el torneo importante se gano con ese mazo... umm kien no lo juega?

N

Decís que no tiene counters y creo que no es así. La única "revolución" ha sido jugar los Mufasas, que es un bicho muy sólido como dice Inger y eso hace que ahora gane al Warrior de Control.

La baraja es una adaptación de una baraja anterior que ya era buena y perdía contra Warrior. Ahora le gana... ¿pero contra qué pierde?

Esa es la pregunta que hay que hacerse ahora, y en una semana como el que dice la comunidad no ha encontrado la respuesta. Está demostrado que se le puede ganar, eso es seguro. Hasta que no se publique una lista hay que aguantarse o pensarlo por uno mismo como hacemos los que intentamos estar arriba xD

Cuando esté esa lista se jugará un porrón y a la semana... El ciclo de la vida, Simba.

1 respuesta
NeXiS

#4898 pues yo era muy feliz esta season hasta q explotó este deck, ahora si no me pongo a jugarlo no se con que voy a poder subir xD

la cosa es que tiene counters pero nadie lo sabe, eso es como no tenerlo xD

B

el counter del hunter de león, es el hunter full retard con arcane golems y wolfrider sin trampas xD

ke2g

New Card Announced

opiniones?

1 1 respuesta
Hynan

Me pongo casi que de mal humor leyendo a algunos , aqui creo que no hay nadie que hable con conocimiento.

Poneos a jugar la deck que es bastante barata y veréis la cantidad de counters que tiene , muchisimos matchups en los que no haces NADA. Entre ellos zoo , que se ve poco..

Y ya hablando en general , la deck es bastante buena pero no destaca por encima de las otras , simplemente es muy buena contra druidas y por eso mismo tambien triunfo en el torneo, en el ladder donde se juegan miracles y zoos a patadas digamos que la pondria al nivel de las otras top decks.

3 respuestas
B

#4902
"aqui creo que no hay nadie que hable con conocimiento."

" la cantidad de counters que tiene"

" la deck es bastante buena pero no destaca por encima de las otras "

hynan, 2014

y zoo es 50-50 dependiendo si draweas los Unleash the skill o no, y como te pongas trampas explosivas es 80-20 a favor del hunter

1
Drhaegar

#4902 Se le puede ganar, pero no tiene ningún counter directo. Para la Zoo es un buen emparejamiento, pero si el hunter tiene una mano buena te humilla y no puedes hacerle nada. Esa baraja no tiene ningún enfrentamiento muy malo y tiene muchos buenos.

Además la mayoría de quejas son por lo repetitivas que son las barajas de ese tipo, casi todas las partidas contra ella son iguales y eso quema mucho.

NeXiS

#4902 yo si que me pongo de mal humor :palm:

1
B

Todo ese rollo de que hunter es imbatible y tal suena un poco cutre no? luego ves por reddit 2-3 post diarios de priest-paladines-rogues-magos que acaban de subir a leyenda y postean su deck, casualmente todos dicen que para subir simplemente han hecho un deck que haga counter a zoo/hunter y han aprendido a jugarlo.

Claro que es mas facil llorar diciendo que UTH esta rota que currarse un deck propio. El deck es muy bueno simplemente porque es solido contra un montón de matchups pero de ahi a decir que es imbatible... El meta esta cambiando cada par de semanas desde que se abrio la beta, no se que mas quereis, yo personalmente no jugaría a esto si supiese que blizzard va a estar escuchando todos los lloriqueos de los rangos 15 de reddit y nerfeando cartas siguiendo sus ordenes.

1 respuesta
Hynan

HATE MUCH?

Contra el zoo no es 50/50 ni de coña. Tienes que tener el unleash+buzzard+timber al turno 5 , lo cual es bastante improbable, ademas de tener que sacar un hunters mark.

Lo que pasa con la deck , es que el combo unleash simplemente jode mucho que te lo hagan , de ahi tanto Jate, True history.

1
Hynan

Btw , hoy he jugado unas 25~ partidas y 0 hunters :O , rarisimo

Drhaegar

#4906 ¿Quien ha dicho que sea imbatible? De hecho prácticamente todos hemos dicho lo mismo que tú pero con otras palabras.

El meta cambia sí, pero desde el último parche esos cambios han ido exponencialmente a menos y gira entorno a una baraja que es muy casina. No es la mejor ni de lejos, precisamente porque el meta gira en torno a ella y eso hace que todas las barajas tengan cosas para intentar no perder contra ella.

Yo encantado de que se juegue, con War Control y Hunter Mid Range le suelo ganar con relativa facilidad.

1 respuesta
B

#4909 No va por ti exactamente, mírate el 2º y 3er mensaje en esta misma página. De todas formas ya aclaro que venia un poco harto de leer reddit y que en cada post saltasen con este circlejerk, aqui en MV parece que nos habiamos librado y caemos ahora... además tengo la desgracia de haber estado en otras comunidades en las que no son los creadores sino el público en general los que toman las decisiones de balance y ya te adelanto que eso suele acabar mal. Dale un mes y si el metagame sigue exáctamente igual con ese deck al frente os daré la razón pero esque ahora mismo se estan jugando muchas otra cosas, otra cosa es que kolento no las popularice.

3 1 respuesta
ruonory

¿Alguien se ha dado cuenta de que han revelado el primer spoiler de la nueva colección?

Dejad el tema de los hunters, que esto es más interesante, coño ya.

#4901 Creo que para ser común y coste 4 está bastante bien. No da partidas, pero puede ayudar a equilibrar la mesa en turnos desfavorables.

1 respuesta
B

#4911 ya se está discutiendo en el hilo de la nueva colección

#4910 pero si ULH lleva desde que la pusieron a coste 2 causando problemas... es obvio que es una carta imbalanceada

1 respuesta
Ranthas

#4912 El problema del UTH es que lo han retocado varias veces, sin acertar.

Quizás otro enfoque sería retocar el buzzard, limitando el nº de cartas a robar por turno a 3 (o el número que sea), o solo puedes robar 1 carta por cada beast con distinto nombre, yo que sé.

Si hubieran diferentes formatos de juego, el UTH se podría restringir/banear, o subirle la rareza a legendary (looooool) para llevar sólo 1 por deck.

En mi opinión es una carta bastante difícil de retocar sin cargártela.

2 respuestas
B

#4913 respecto a lo de la rareza, blizzard ha dicho que las únicas legendarias que saquen seran esbirros (un error desde mi punto de vista)

Drhaegar

#4913 Limitarlo a 3 perracos, subir el coste a 3, hacer que los 1/1 no sean bestias, poner que se mueran al final del turno... ect.

1 respuesta
Drakeer

#4915 Con subir el coste a 3 ya lo tienes.

Lluvia4D

yo creo que el problema no son los perros en si , si no el aguila ratonera el robo de tantas cartas es demasiada ventaja

con poner que el aguila robe con bestias de 2 o mas de vida se arreglarían muchas cosa tampoco es cuestion de quitarle cosas de mas para que no se juege nunca como antes

2 1 respuesta
Grastor

#4917 El águila fue nerfeado de 2 a 1 de vida, antes se jugaba de otra forma, al bajarle la vida, se empezo a jugar el hunter OTK, y de ahi el cambio al ULH... No tienen claro qué hacer con el hunter xD

Lluvia4D

si me acuerdo era un poco absurdo ese deck de hunter aun con taunts el búho lo quitaba así que quitaba cerca de 25 vidas el combo creo

aunque por aquel entonces la águila ratonera era un 2-2 aun creo.. lo cambiaron porque a algunas clases les costaba matarlo o algo asi

pero veo la cleriga por ejemplo por 1 cristal mas completa en estadísticas , no depende de tener solo un tipo de carta en el mazo , puedes robar varias cartas también con circulo de sanación o sanadora naga , si el rival cura sus cartas tambien robas

tanto el turn 7 , OTK , kolento etc son muy odiados por la gente y también por mi xD aparte que en la arena si te eliges hunter tanta sinergia con bestias te puede salir cualquier cosa , no vería mal un rework mas completo de la clase para evitar eso pero es algo que no creo que tengan planeado hacer

SeiYa

Esto es como el SC2 el meta va a ir evolucionando. Aunque lo mejor va a ser cuando un jugador cambie el meta radicalmente como hicieron algunos en el SC2 eso es lo más bonito xD

1 respuesta

Usuarios habituales