Hearthstone - El hilo de los caza-betas

NO tenemos betas

NADIE tiene betas, y si alguien tiene no las dará, las sorteará.
A partir de ahora, mensaje que pida beta, mensaje que se oculta. Lo mismo para el resto de usuarios que no respeten a los otros usuarios.
Este es un hilo para ayudar a la gente a participar en sorteos y concursos para obtener su beta, no para hacer ni negocio ni hablar del partido de anoche ni mucho menos para faltar el respeto a otros usuarios.

Muy de vez en cuando, a alguien le llega una beta a una cuenta que ya tiene, y no tiene a quien dársela. Por ello se ha creado este hilo:

Dheb

#21203 Yo personalmente no he nombrado a nadie pero viendo que te has dado por aludido te contestare, no voy a spammear ni hacer debate ni nada simplemente me parece muy bien que vendas tu key y además en otra sección del foro, pero a mi personalmente que me mandes un privado mostrándome tu desgracia e insinuando que se lo has dicho más gente del palo date prisa pues que quieres que te diga me ha dado mala espina y más por el hecho de que es un juego que va a ser free y como tu me has insistido en tu mala suerte...
No dudo que sea legal pero en fin llámame desconfiado si quieres y por eso no te hice caso.

Gatuno

No ya vi PrestoPreston pero como funciona?

SymeDTK

#21210 No, de todas formas abajo en la descripción dice que espera hacerlo a lo largo de la semana (que no lo he visto anteriormente).

Simplemente Follow al canal de Twitch.

ToRDeN

el gilipoyas ese del stream me esta dando dolor de cabeza, y solo llevo 3 minutos viendolo

SymeDTK

https://twitter.com/Lemondogs_Annti/status/392779837007351810
2 keys, Clásico Follow y RT.

1 respuesta
ArcaNeo

a los que ganaron de lemondogs (creo que ganó alguien más aparte de mi) ¿os ha llegado el mensaje privado con la beta?

Gatuno

Bueno yo despues de estar todo el dia buscando, y una vez mas con las manos vacias lo dejo.
Suerte a los que seguis ya mañana mas XD

ToRDeN

#21215 lo malo de todos estos sorteos es que no sabes ni cuando acaban, y quizás te olvidas y ni la han dado

1 respuesta
SymeDTK

#21218 Si... pero bueno, yo los paso por si acaso que igual suena la campana xD

hektor93

Yo he vendido hasta mi madre a ver si me toca algo xd

Gatuno

Creo que pa este sorteo ya podes ir mandando el email
Pedir la beta con tiernas palabras XD

http://www.gamalive.com/actus/18409-concours-blizzard-hearthstone-warcraft-clefs-beta.htm?p=11

2 respuestas
ZapriX

Por aquí seguimos, para no perder la costumbre. Se que cuando salga la open me tocará una key así que no me preocupo.

Dursul

Bueno, he vuelto y en mi correo el único SPAM que tenía era de Mr. Fred Gamba del banco de Accra, Ghana.

Vosotros tendréis key, pero yo voy a tener US$6,500,000.00 (Six Million, Five Hundred Thousand US Dollars), en cuanto el señor Gamba me haga la transferencia.

Ja, losers.

Tenías razón hektor93, si te vas y sigues pensando que te va a tocar, no funciona el pasotismo. xD

1
tinezenit

llevo mirando este foro desde hace tiempo y me acabo de dar cuenta de que ya tenia cuenta creada desde hace tiempo xD, bueno al tema, este tio es fiable?: http://www.twitch.tv/queenofblades21
Porque cuando entras a la página web que anuncia parece que es para bajar un .txt pero para hacerlo tienes que soltar dinero en los anuncios

1 respuesta
B

Mañana sorteare una Beta por stream, ojala pudiera tener mas para vosotros :/

2 respuestas
Dursul

#21224 es una estafa, ni con un palo.

Spow

Hektor93 amigo q haces paki yo ya tngo la respuesta esta tarde despues del sorteo de las 300 keys he dixo me voy a dar al alcohol y me he bajao al bar me llevo una... q ahora me sientp preparado pa kemar blizard y a los suecos pero no con gasolina sino con amoniacooooo muahahahahaha

1 respuesta
ArcaNeo

Si alguno ha ganado en las 300 keys de Lemondogs y sigue esperando a que le manden el mensaje privado, escribidle un privado vosotros a ellos y os responden a los 2 minutos con tu clave, yo lo he hecho.
Digo lo de siempre, sigo apuntado a muchos sorteos, si cae algo vendrá para MV.
Mucha suerte a los que seguís esperando

SymeDTK

#21221
A los gabachos ya les mandé el otro dia y nada xD a ver si esta vez hay mas suerte

tinezenit

stream chileno http://www.twitch.tv/borominion
se supone que si te toca te hace una pregunta sencilla para ver ke has estado viendo el stream

Spow

#21225 Yo si logro la beta mnn te invito a alcohol a putas y a jamon iberico de mi tierra (salamanca) alguien da mas?

Spow

Quise poner xicas de compañia

hektor93

#21227 Donde y cuando xd

Spow

Como se nota q no hay betas esta noxe... ayer estaba mas movido esto jejeje

mundodisco

anoche os tangaron como a un turista en hong kong xD

1 respuesta
Spow

#21235 Noooo no nos timaron yo lo llamo jugar con los sentimientos de personas

3D30

He leido por ahi que la peña se gasta 80€ por una beta key??¡¡¡ (O_o) !

xXxHarlockxX

Yo ya desisto hamijos, cuando me den una o abran la beta a todo el mundo jugaré, estoy hasta las pelotas de perder el tiempo la verdad.

Maingeru

De lo de la italiana? (everyeye) a alguno le ha tocado?

1 respuesta
Spow

wenos dias por la mañana =( otro dia mas q presiento q no me toka nada :S
Algun sorteillo por ahi?

Tema cerrado

Usuarios habituales