Hearthstone World Championship Tour 2016

R

.

10
Yhoulz

Go cydonia, demuestrales a estos chinos que el loto florece dos veces y has llegado a tu segunda primavera.

E3-NeOz

pues no se xq , pero veo a Thijs ganando esto , me parece el mas consistente

pa1nkill3r

Buen post para ir calentando, a ver que pasa

os dejo un video de jac0b0 analizando barajas, creo que Feelink hizo otro

1
gefea

Estos son los enfrentamientos con los que regalan los sobres?

1 respuesta
NaiBaG

Vamonos, hay mono de ver competición, esperemos que Thjis lo haga bien.

R

#5 si.

Saffron

Gracias por el #1

Espero que gane thijs, se lo merece y sería lo mejor que le prodría pasar al competitivo de este juego, demostrando que se puede ser el mejor a pesar del rng.
Pero dudo que en un torneo así el RNG no acabe influyendo demasiado. De todas formas hay muchos jugadores que se lo merecen

ZelD4

Que ganas de verlo ya! Espero que gane Thijs que es al que voté :)

Corregidme si me equivoco, los enfrentamientos son a las 19:00 hora española, no?

1 respuesta
Meleagant

Veo que todos hemos escogido a Thijs xD

1 respuesta
Perkele

Vamos Kolento!!!

ClauDramaQ

¿No sería más emocionante que no se conocieran los mazos de cada participante? Entiendo que la organización tenga que revisarlos, pero no entiendo por qué se hacen públicos. ¿Algún motivo en particular?

#10 El que abrió el hilo sobre las votaciones votó a Thijs. Yo no tengo ni idea de quién es quién, así que voté lo mismo. :)

2 respuestas
Meleagant

#12 No había visto ese hilo xD

Pero vamos, cayó en semifinales contra el campeón el año pasado, me quedo con él xD

Memorex

#12 Últimamente los hacen todos públicos en los torneos de Blizzard y en algunos otros también. Tiene ventajas e inconvenientes y hay gente que le gusta más una forma y a otros la otra, opiniones de todo tipo.

Xupillas

En mi opinión se pierde el factor mental previo al campeonato, de la otra manera podría haber sorpresas y un poco más de espectáculo

R

a mi me gusta que se sepan los mazos, pero después del campeonato. Pero si, antes se puede estudiar y mucho cosas que no se deberían pero bueno blizzard tomó esa decisión.

B

contra el naiman ese me enfrente a principio de temporada, ni sabia quien era pero al ver el dorso dorado ese le busqué porque sabria que seria un pro, a 3 de vida le dejé xD, votare por el por este detalle curioso xD

madfrog

#9 En #1 Pone que a las 18:00 CEST (España)

MT_Dulper

Es gracioso, la guia es igual que la de OGseries, pero esta se publico un dia antes.

Podrian darle las gracias a red0n o algo

Ivlas

vamos this!!! q he apostao por ti, dame sobres cabrito, que quiero polvos.

zErOx

vamos koreano chino japones de los cojones. gana o por lo menos queda segundo.

1 respuesta
R

#21 XD, al menos podrías haber mirado el nombre, seguro que elegistes al que sonreía, daba buen rollo. xD

1 respuesta
Ivlas

Una pregunta, los comentaristas... no son profesionlaes no? XDD Es q el pobre esta ceceando basto, me choca un poco xD "unoz tempo boozt increiblez" xD

1 respuesta
zErOx

#22 Che0nsukr

K3k3

Ay mamasita 25000$ solo por participar :shutup: :shutup: igual es hora de tomarse el juego en serio

R

#23 No, son streamers y gente que lo hace casí for fun.

1 respuesta
Ivlas

#26 ah ya decia yo xDD

Yorka_95

Aun así se agradece cualquier cosa antes que los de la LVP

NaiBaG

Aquí seguro que los coreanos no stompean xD

K3k3

Baneo al chamán
Vaya, no me lo esperaba :psyduck: :psyduck:

Usuarios habituales