Hearthstone: Hilo de las apps: calcula tu winrate en ladder y mejora en arena

pa1nkill3r

#180 Lo vi ayer y bueno, es muy visual, muy sencillo. También me gustaría probarlo

ahora mismo tengo dinero ahorrado para sobres de la expansión, pero quizás sea mejor idea invertirlos en Arenas, creo que puedo aprender y las cartas ya irán llegando. Ademas que me faltan muchas cartas de todas las colecciones

Empezare bajando el Hearthstone-Deck-Tracker y leyendo un poco para aprender a usarlo

1 respuesta
eZeKieL_OtG

#181 gracias!

Lluvia4D

el que sale en el video de krip es el tracker de epix, es el mas completo con diferencia pero requiere configurarlo algo

si no sabes/puedes el track o bot esta bastante bien tambien, el que no recomeindo es este http://hearthstonetracker.com/

Lluvia4D

los stats de mi colección, se hace con un puglin del tracker

1 respuesta
7 días después
pa1nkill3r

#184 Voy a seguir por aquí la discusión, tengo verdadera intención de aprender bien como va esto incluso hacer un video-turorial cuando lo domine un poco

EDIT: ya tengo instalados los addons

Pero no me detecta que parte de la colección tengo, ¿hay que importar a mano cada carta?

1 respuesta
Lluvia4D

#185 lo escanea el puglin

http://www.mediavida.com/foro/hearthstone/el-patio-de-mediavida-491229/613#18379

1 1 respuesta
pa1nkill3r

#186 Sabes si para capturar el interfaz del HS traker como se ve en los stream hay alguna forma de implementarlo?
O se hace haciendo "captura de pantalla" a pelo?

1 respuesta
BaSiLiSKo

En HearthstoneDeckTracker para reiniciar los stats de los decks , sin tener que borrarlos , hay alguna opción ?

1 respuesta
Lluvia4D

#187 hay un puglin para eso que comentas creo, para poder capturarlo en twitch, en la web de los puglin esta todos

#188 entras a los stats de ese deck y borras todas las partidas o expertas el deck sin las partidas lo borras y lo vuelves a poner

wsn_86

#176
Algún tutoriales de instalación y configuración? Gracias

1 respuesta
DanteLr

#190 Es mas sencillo de lo que parece, te descargas el HS deck tracker de Epix, en google poniendo "hearthstone deck tracker" te saldrá de los primeros resultados ese.

Configurarlo es poca cosa, le das a opciones y leyendo sabes que es cada cosa, es un ingles entendible muy básico.

De todas formas estoy seguro que en google o youtube hay tutoriales, sorry pero no sabría decirte uno concreto, no usé ningún tutorial.

La general yo la tengo así, pero va por gustos, si tienes alguna duda postea y intentaré/mos ayudarte.

1 respuesta
allday

A ver si alguien me echa una mano con el decktracker porque he visto tutoriales en internet y no he encontrado lo que a mi me interesa:

  • Cuando juego partida me sale mi mazo al lado, pero no se van eliminando las cartas ni la probabilidad ni nada, se queda todo "freeze", las de mi rival tampoco van saliendo como he visto en el stream de Krigan por ejemplo.

  • ¿Cómo se puede redimensionar el layer para que no se vean chafadas las cartas?

Las stats de las partidas que he jugado tampcoo se han grabado es como si no estuviera "conectado"

Gracias

1 respuesta
Darka

#192 Mira los requirimientos, creo que a mi me paso eso o algo parecido porque formateé, instale .NET Framework 4.5 y me funcionó

1 respuesta
allday

#193 Tengo W10 ¿No debería venir alguna más avanzada que esa de serie?

1 respuesta
Darka

#194 Miralo en Panel de control->Programas->Programas y características

No tengo W10 y no te puedo decir cual viene de serie.

Yo tengo varios porque he estado programando en .NET y ha instalado bastantes paquetes.

allday

Le escribí al autor de la APP, me remitió a que me descargar un par de versiones atrás y todo correcto ;)

Gracias de todas maneras

Kuluneken

#191 Lo estoy probando, como se hace para que te pille automaticamente las cartas que tienes en el deck? de arenas y eso por ejemplo o.o

1 respuesta
1 comentario moderado
Kuluneken

#198 Pensaba que tenia alguna opción para al seleccionar un mazo que saliera y tal, pero bueno ya he metido los mazos que uso y tira bien, falta probar arenas que no se como irá la cosa, imagino que metiendolo manual.

1 respuesta
1 comentario moderado
Kuluneken

#200 Sin problema, pero ando sin oro XD, hasta que no complete las diarias nada.... que imagino que será mañana a mas tardar.

De momento metiendo el mazo "manualmente" o con la opción que te da de importar de constructer y ajustarlo tu luego si falta algo funciona perfectamente y, la verdad, me gusta bastante para tener algo de control sobre las cartas de tu mazo y las jugadas (a veces por ejemplo no te acuerdas si el contrincante ha usado ya 2 de lo que sea y con esto te aseguras XD).

1
xaloju

Puedes importar el mazo k vayas a usar pero tienes k configurarlo una vez en opciones. Despues entras al mazo y sales al menu principal, import from constructed (fijate que siempre pone 2 copias y tienes k quitar las sobrantes).
Para arena tienes k bajarte un plugin y descomprimirlo dentro, te detecta las opciones a elegir y te indica el posible valor.

kusak

Hay forma, con el Track-o-Bot, de que pueda compartir mi perfil mediante un enlace o algo? Para pasarle la información a un amigo, por ejemplo

1 respuesta
Lluvia4D

#203 pasale el fichero de tu cuenta dandole export profile creo que era, se lo das y el import y podra ir a tu perfil, seguramente hay alguna forma mas rapida porque tiene como una api para que los 3º puedan manejar los datos

de todas formas el track o bot no se ha actualizado a TGT

1 respuesta
kusak

#204 No se ha actualizado en que sentido, porque las cartas de tgt si salen en el historial

De todas maneras va a salir una nueva version en un par de dias

1 respuesta
Lluvia4D

#205 no sabia que salieran las cartas de TGT

el ultimo update sin betas es del 17 de junio

yo intente hace poco poner las cartas de TGT en los decks de la web y no salian.. y sin eso no reconoce los decks nuevos, aunque si por las cartas viejas

Kuluneken

#200 Estoy echando ahora una arena y en cuanto he terminado el mazo y he ido al Deck tracker me ha salido un mensaje de que se ha detectado y si la quería importar, le he dado que si y estaban todas las cartas perfectas, asi que va genial :D

1
B

Perdón por el retraso, pero he hecho lo del plugin que te cuenta las cartas que llevas y que dice que sobre debes comprar y tengo dos dudas:

1- ¿Que representan los números de abajo? https://i.gyazo.com/e3778b3deb2661c2411305ceb4eb8d44.png

2- ¿Cuando compro sobre como meto las cartas nuevas que me tocan? ¿O se actualiza solo?

E

Hola. tengo un problema con el tracker, lo uso en 2 pcs y me muestra estadísticas distintas en cada pc... ejemplo: en un pc me muestra 15 victorias 10 derrotas y en otro pc me sale 10 victorias 15 derrotas... no se supone que están tus estadísticas online? tendrían que ser en los 2 pcs iguales... alguien sabe que tengo que hacer?? ayudaaa , he borrado , instalado otra vez, sincronizado manual o automatico y no se arregla.. 8(

1 respuesta
B

Lo puso hace medio mes y nadie me ayudó :(

¿Que significan los números que salen abajo en la parte gris? ¿Y que tipo de sobre me es mas recomendable comprar con esos números?

1 respuesta

Usuarios habituales