Hearthstone: Hilo de las apps: calcula tu winrate en ladder y mejora en arena

Lluvia4D

#210 creo que te respondi hace tiempo o igual fue otra persona, lo de abajo en gris "average dust" es la media de polvo que te van a dar los sobres, cuanto mas polvo mas cartas repetidas, cuantas mas cartas repetidas por normal general menos te renta, aunque no tiene porque al 100%

lo otro es el polvo que necesitarias para completar la coleccion, lo que yo nose es lo naranja imagino que para las cartas doradas

#209 las estadisticas no son online, a no ser que metas el fichero de la configuracio en gdrive dropbox carpeta compartida etc.., las estadisticas online son mediante una web pero no funciona muy bien la sincronizacion

1 respuesta
AnteTomic

tengo varias dudas respecto al deck traker..

¿se puede poner en español? soy inepto para el ingles

y alguno me podria decir que pone aqui?¿ os ha pasado a alguno?

1 respuesta
Kuluneken

#212 me saltó hace poco ese error, pero no me ha vuelto a pasar, así que ni idea.

xeven

No he dicho nada, que me estaba descargando el codigo en vez del dll xD

17 días después
LoLero11

A alguien le va bien el Deck Tracker? A mi me funciona como overlay pero no interactua con el juego...

1 respuesta
Kuluneken

#215 Yo cuando lo uso me va perfecto, esta el deck bien metido y eso? igual tienes alguna carta que no cuadra o algo, no se.

8 días después
B

Uso el plugin de la coleccion de cartas y me sale esto, segun tengo entendido ¿Lo que mas me rentaria ahora seria comprar sobres de Robots vs goblins?

1 respuesta
pa1nkill3r

#217 Diria que si, pero la diferencia es ínfima
Fijándonos en el Average dust value, que creo que es cuanto polvo sacaríamos de media por cada sobre y siendo valores tan parecidos los 3, el que menos polvo te da de media es del que mas cartas te faltan en porcentaje.
Creo que significaría eso

1
pa1nkill3r

#211 Una duda, sabes si se puede modificar el resultado de una arena para que calcule tu winratio bien en la web?

Llevo 3 o 4 arenas que no puse el addon y se me han quedado arenas sin numero de victorias/derrotas o con resultados irreales

1 respuesta
Lluvia4D

#219 si, se puede modificar a mano

1 respuesta
pa1nkill3r

#220 Estoy revisando la carpeta

C:\Users\Home PC\AppData\Roaming\HearthstoneDeckTracker\Logs

Pero no se como podría acceder a cada partida para modificar resultados

EDIT: Cierto, simplemente en la ventana "STATS" te deja modificarlo

1 respuesta
Lluvia4D

#221 Se podia editar dentro del propio programa, hace meses que no juego mas que las diarias con algo aggro y no toco mucho el programa :(, quizas alguien sabe mas, pero yo edite alguna a mano en la seccion de partidas de la arena.

DormiloN

A la hora de registrarme en el Hearthstone Deck Tracker me aparece un error (error:503).

Sabéis como se puede solucionar?

1 respuesta
pa1nkill3r

#223 Puede ser error de externo al programa, en teoría esta corregido desde hace un mes

https://github.com/Epix37/Hearthstone-Deck-Tracker/issues/1562

Tenía que hacerlo: http://lmgtfy.com/?q=hearthstone+deck+tracker+error+503

DormiloN

si lo he buscado pero lo único que he visto como solución es borrar una cosa del config y la info de que el error tiene que ver con con la página de estadísticas. Ninguna solución

1 respuesta
pa1nkill3r

#225 es un error de Hearthstats, en el post pone error de la API por lo que entiendo que los servidores están caídos o desincronizados, tampoco entiendo más del tema xD

a mi también me sale

crismian

Bastante util el programa, me lo acabo de descargar.

pa1nkill3r

HearthArena ha sacado un overlay mediante la aplicacionde OverWolf
http://www.heartharena.com/overwolf
Te permite recibir los consejos de la web directamente desde el juego. Muy sencilla de instalar y funciona perfectamente.

2 1 respuesta
PepiNo

Alguno podria explicarme como poner el plugin para saber como va la coleccion y saber que sobres me saldria mas rentable?

1 respuesta
pa1nkill3r

#229 Algo asi

  • Paso 1 descarga la DLL aqui:
    https://github.com/ko-vasilev/Hearthstone-Collection-Tracker/releases/download/0.2.4/HearthstoneCollectionTracker.rar

  • Paso 2 Mete la DLL en la carpeta donde tengas el HDT instalado

    ...\Hearthstone Deck Tracker\Plugins\HearthstoneCollectionTracker\HearthstoneCollectionTracker.dll
  • Paso 3 Activa el Pluging desde
    Opciones > Plugin > Collection Tracker > Enable

  • Paso 4 Entra en Settings > Import Selection > Start import
    Antes de comenzar el "scan" debes tener el Hearthstone abierto en la sección "Mi Colección" como te dice el programa en el aviso

  • Paso 5 Cuando finaliza el scan desde el menu Plugins (debajo de opciones, sin entrar en opciones) puedes ver las estadísticas de tu colección. Te saldrá una imagen de este estilo

Genesis1910

http://www.hearthpwn.com/news/1075-introducing-innkeeper-the-hearthstone-digital

3 1 respuesta
xPipOx

#231 Y como funciona? Porque a mi me da error.

1 respuesta
B

#232 Ha petado el servidor. Es imposible usar esa función hasta nuevo aviso. Lo han desactivado hasta que arreglen el tema.

Posiblemente no estaban preparados para tantos usuarios.

luissor

#228

Mola, ayer lo probé en una arena y me hizo un mazo bastante majo. Sólo discrepé en un pick.

1 respuesta
pa1nkill3r

#234 Aviso para navegantes, con clases como el Rogue se equivoca bastante
Llega un momento en que empieza a seleccionar cartas por arquetipo de mazo
Hay que tener cuidado porque como empiece a escoger cartas de dudoso value te puedes ver con resultados desastrosos.
Y cuidado con las sobre-valoraciones de las sinergias, se pueden tener en cuenta, pero no hay que olvidar lo aleatorio de la arena y lo difícil que se den ciertas sinergias.
Fijaros siempre en el valor real y no en el valor asignado según tu mazo antes de tomar la decisión

1 respuesta
luissor

#235

Ha comparado alguien con el asistente de arenavalue??.

Si, en algunos momentos se empeñaba en hacerme un mazo aggro por cojones, pero mis picks eran tan mediocres que me dio igual. Como guía no está mal, pero vamos no hay que seguirlo como si fuera la panacea.

B

Pues según los creadores tienen datos estadísticos que muestran que la mayoría de las personas que disienten en 2 cartas o más tienen una media de victorias significativamente inferior.

Está por los internets, pero ahora no puedo ponerme a buscarlo.

1 respuesta
luissor

#237

Yo disentí en una, por ahora 3-0 a mi favor, pero con paladin y 3 caballeros murloc como que tampoco me he esforzado mucho.

crismian

No confió mucho en esas herramientas para la arena lo mejor es aprender por tu cuenta y tu mismo saber que le falta al deck

3 respuestas
pa1nkill3r

#239 A mi me parece una herramienta BRUTAL para orientar a los jugadores nuevos

Tener que mirar el value de las cartas desde pagina externa ralentiza mucho el proceso de aprendizaje. Lo hace muy tedioso y no todo el mundo emplea el mismo esfuerzo en aprender/comprender los picks de una arena

Usuarios habituales