Hearthstone: [Hilo de clase: Hunter] everyone hates me

N3mex

Seguís usando el hunter turn 7 ??

Me lo estoy terminando y la verdad es que mola bastante.
Eso sí,se me hace muy cuesta arriba cuando me sacan mucho provocar.

SeiYa

Yo juego con un mago de secretos en casual (paso de ranked que tardan 10 minutos en mover) y es super divertido. Lo que quiero decir, al ser este el post de hunter, es que las trampas me parecen cojonudas. Yo ya sé cuales son las trampas, pero por ejemplo, cuando tienes bichos no muy grandes y pones una trampa, el otro se ve casi obligado a tradear lo que hay en mesa ya que si va a la cara le va a doler más (temiéndose una trampa de 2 de area) o va a volver al mazo. Me parecen cojonudas y tocacojones xD

Con el mago de secretos me lo paso de puta madre también, sobre todo cuando los pobres te regalan bichos de 7 de mana, pero bueno es en casual XD Es posible que me craftee las trampas yo también (tengo algunas creo) y tengo 220 de polvos me parece pero quería guardarlos por si las moscas ya que solo tengo 2 legendarias y son de clase (guerrero y paladín) y no juego con esas.

10 días después
Arrosset

Que os parece este mazo de hunter, es algo básico pero por ahora no me ha funcionado nada mal 8/10 en cuanto a victorias 1 derrota y otra por un corte de internet no puede terminar.

RedAlonso

Hace un rato estaba jugando ranked Kolento (iba 5º) con una baraja súper barata. Es esta cambiando la Cobra por Mukla. ¿Tan buena os parece? ¿Por qué el crocolisco en vez del raptor?

1 respuesta
melonz

#124 porque el crocolisco tiene 3 de vida y es para controlar la mesa, no para pegar.

RedAlonso

¿Y dónde podría ver un poco cómo se juega este mazo?

No tengo claro el mulligan... O sea, el combo ideal es aguila + hiena + lobo + perros, pero no sé si tengo que quedarme en el mulligan cualquiera de esas 4 cartas... También tengo muchas dudas sobre en que momento tirar un combo parcial (sólo aguila + 2 perros por ej), si jugar alguna distracción antes del combo o no, etc.

2 respuestas
Drakeer

#126 Muchas cosas de las que preguntas vienen de la experiencia de jugar el mazo, es relativo al oponente... De todas maneras, piensa que este deck está pensado para controlar la mesa al principio hasta que puedas rematar al final. Yo tampoco tengo muy claro cuando hay que guardarse los perros en el mulligan y cuando no.

RedAlonso

¿Quién meteríais por Mukla en sea baraja si no lo tenéis? Yo he metido la cobra porque cuesta lo mismo, es bestia y mata cualquier cosa, pero claro, no aguanta igual.

2 respuestas
J

#128 -1 mukkla -1 croco; +1 dire wolf +1 kodo.

SeiYa

#128 aquí te pongo el mazo que usó para subir a leyenda en EU:

Mazo
RedAlonso

¿Cómo es posible que leyenda esté plagada de esta mazo ahora mismo, no tiene counter?

SeiYa

Diría que es porque está adaptado al meta, estos mazos son muy eficientes cuando salen y en seguida pierden popularidad, pero es un mazo que suele ir bastante bien contra el meta actual, no obstante es un mazo en el que hay que saber tomar bien las decisiones (yo no sé XD) no es un straight to the face.

B

La verdad es que sin trampas no me molan estos decks, pero parece que funcionan.

Aegar

http://www.mediavida.com/foro/hearthstone/el-live-de-los-streams-506528/live

Kolento subiendo una cuenta en el servidor de Asia.

Drakeer

3 de cada 4 partidas contra hunter...

1 respuesta
Aegar

#135 Estoy seguro que Blizzard le va a "meter mano" al hunter.

1 1 respuesta
doktortura

#136 y de paso que haga algo con el priest... está OP

ReMaTxEs

Priest y OP, no pueden ir en la misma frase xD

1 respuesta
ReMaTxEs

Duda que me aca de surgir.. El rastrear.. Las otras 2 cartas.. Las pierdes???? Xq echando cuentas, me parece que las pierdes si...

1 respuesta
aizen_val

#139 Si, las descartas

1 respuesta
ReMaTxEs

Ya decía yo, que nunca me salian xD

doktortura

#138 es que las quejas respecto al hunter tienen casi el mismo fundamento que en su tiempo las del priest

1 respuesta
ReMaTxEs

#142 Vale, no lei tu cita a otro user xDD

N3mex

#140 LOL yo no sabía eso.
¿Vaya puta mierda no?!?

Anda que si te sale algo necesario en la baraja como puede ser Leeroy y por huevos tienes que pillar otra,vaya gracia.

1 respuesta
aizen_val

#144 Ya xD, pero el que algo quiere algo le cuesta

Lluvia4D

los dos rastrear significa que vas a elegir 2 cartas pero que vas a tirar 4

a mi en general el mazo de kolento me funciona muy bien y cansado de partidas largas con el druid lo cambie y subi a 5 rapido pero luego volvi a bajar , hay partidas que siento que no pudiera hacer nada por ganar

ahora kolento subiendo en asia usa otro mazo similar no el mismo , aunque sera porque no tiene las cartas

cuico

#126 desde los primeros 10 min y durante 1 hora tienes al master kolento jugandolo

http://www.twitch.tv/kolento/b/520653361

Drakeer

Rectifico: 3 de cada 4 partidas contra Warlock Zoo. Se conoce que es buen counter a Midrange Hunter.

1 respuesta
B

#148 básicamente, no se ponen trampas explosivas así que zoo está bien, ya que dependen de

los unleash diría que es 60-40 a favor de zoo

kaibur

estoy probando kitando una bengala y un rastrear por dos trampas de 2 daño pero es cambiar eso y solo salirme druidas o mas hunters... u,u

Usuarios habituales

  • allday
  • davidFIFA91
  • Lluvia4D
  • SeiYa
  • DRDANI
  • LKS
  • RubenDoOm