Hearthstone: [Hilo de clase: Hunter] everyone hates me

iviatch

yo sigo jugando el tipico mazo de combo "maestro de las bestias" lo unico que meti por ahi la legendaria illidan..por probar..y me funciona bastante bien..pierdo 1 de cada 5 mas o menos..y da guerra.

HNW

Oye, en rangos altos casi que quitad las bengalas, porque casi todas las huntards van sin secretos y es carta muerta. Leeroy en el mirror te adelante un turno la victoria, y es utilísimo especialmente yendo segundo.

La otra copia pues casi que más removal. El disparo random está bien para el mirror o vs. druida, y el explosivo contra zoo. Que igual la cosa vuelve a cambiar en dos días, pero ahora mismo está todo el mundo jugando con el deck clonado sin tener la iniciativa de cambiar dos cartas que sí, que son cantrip, pero que casi mejor llevar algo útil en el entorno.

3
SeiYa

El meta está cambiando cada 3 días. Quitad las bengalas y volverán las trampas XD

Mandarinas

Alguno teneis por algun sitio el deck de hunter que usa trampas,leeroy etc?

1 respuesta
Bayx

#154 Puedes echarle un ojo a este vídeo https://www.youtube.com/watch?v=doaCHmKxpSY

messi10

Buenas, estoy pensando en hacerme un mazo Hunter parecido al de Kolento pero con unos ligeros cambios, que opináis? Lo digo porque me faltan 3 cartas, por craftearlas o tirar por otra cosa:

  • x2 Marca del Cazador
  • x1 Bengala
  • x1 Rastrear
  • x2 Jabalí Colmipétreo
  • x2 Lobo Gris
  • x2 Soltad a los Perros
  • x1 Trampa de Culebras
  • x1 Lechuza Picoférreo
  • x2 Crocolisco Fluvial
  • x2 Hiena Carroñera
  • x2 Águila Ratonera Famélica (Buitre)
  • x2 Compañía Animal
  • x2 Disparo Mortal
  • x2 Kill Command
  • x2 Maestro de Canes
  • x2 Kodo en Estampida
  • x2 Crinalta de la Sabana

Lo siento por mezclar algunos nombres en inglés y en castellano, es que no me salían jajaja
La idea es mantener la idea del mazo Hunter de Kolento, pero intentar mejorar el Mirror y tener un poco más de opciones para otros emparejamientos.

¿Qué opinais?

LKS

El de kolento es muy buen mazo para hacer counter en rangos altos. En rangos medianos la gente juega otras cosas y puede no ser tan efectivo. Además de ser un mazo difícil de jugar porque hay que tomar muy bien las decisiones y saber cuando guardar y cuando gastar cartas. Yo estoy rango 4 y me funciona mi deck que lo tengo mas enfocado a control que a combo, aunque también es verdad que con lo poco que he jugado el de kolento no lo habré jugado bien ni una vez xd

messi10

Es que ahora estoy viendo mucho el mazo este de Hunter Aggro, y la verdad es que me está yendo bien contra ellos.
Debo decir que me falta 1 Kodo, 1 Crinalta y 1 Hiena, que las sustituyo por 1 Mercenario Ventura y Cia, 1 Comandante Argenta y 1 Trampa Explosiva.
Quizá no son las mejores, pero hasta ahora me está yendo bien.

9 días después
LKS

para la expansión a ver si ponen un coste 4 bueno para el hunter, que solo tiene el houndmaster y no me acaba

1 respuesta
DaTaCoM

Que pena lo del nerfeo, ahora esta lleno de locks zoo y miracle rogues sin counter a sus decks y da bastante asco.

cuico

#159 yo desde que empezó la fiebre del hunter de kolento no dejo un crocolisco vivo JAMÁS, es demasiado value el maldito houndmaster con esa carta, lo malo es que es superpredecible, y soltarla en turno cuatro como si fuera un yeti es una putamierda XDDD

1 respuesta
LKS

#161 es una carta que muy buen value si estas controlando la mesa pero si hubiera una bestia decente de coste 4 el houndmaster no seria un must.

SeiYa

Fíjate que yo creo que el Houndmaster es un must si o si, vamos es un 4/3 por 4 de mana que da +2/+2. Sin contar el taunt ya por stats merece mucho la pena, si vale, estás coaccionado a tener una bestia en mesa, pero es que la gran mayoría de veces vas a tener una y darle uso. Me parece obligadisimo XD

messi10

Pues yo meto el Quijaforte, que con Maestro… :qq:

SeiYa

Esa es la tortuga no?

1 respuesta
LKS

La tortuga esa gana un value extremo con un houndmaster, pero sino es muy mala carta.

SeiYa

El tema es que ahora mismo, un hunter que saca la tortuga ... si no ha usado los houndmasters casi no te hace falta ni usarlos ya que el otro tiene que eliminarla.

Es decir, es como el alarm-o-bot, en el sentido de que no tienen taunt pero tienes que eliminarlas antes de que se hagan peligrosas XD

messi10

#165 si es esa.
La cosa es que si la consigues clavar en turno 3 con moneda o 4, y al siguiente Maestro, se convierte en algo molesto para el contrario.
Y puestos a que te eliminen cosas, te silencien, te lo conviertan en rana y tal, mejor a ese que a un Crinalta o una hiena crecida :D

2 meses después
briscas

Hay algun mazo de hunter que sea bueno con el meta actual?
Me apetece jugar algo de cazador ahora mismo y variar un poco. XD

Shukwon

Yo estoy probando este deck y me esta gustando bastante: http://gyazo.com/cb348a65d6059c0581720f97cbe9fd30

Mystee

Yo he empezado a jugar un safari deck y de momento me va muy bien la verdad, he cogido un poco de aquí, un poco de allí y un poco de ningún lado y de momento muy contento.

27 días después
B

Alguno me da su opinion?


Tengo alguna que otra carta interesante que no se si meterle, como el buho del silencio...

1 respuesta
B

#172 Crocolisco fuera,maexxna y can fuera multidisparo fuera patriarca fuera, pantera y oso 3/3 fuera raptor fuera disparo arcano fuera.
Hazte el midrange que te saldrá mejor que que te digamos tanto cambio xD

2 meses después
Lluvia4D

12 días después
Lluvia4D

"Using this deck too climb too legend this season currently rank 3 second day. Lost 2 games from rank 10-5. "

1 respuesta
cuico

#175 vaya deck de hijos de puta xDDDDD

Lluvia4D

lo probé porque tenia la misión de diaria de hunter, 67% winrate en cerca de 20 partidas con partidas de 5 minutos

edit: de momento solo me ha agregado una persona para insultar aunque no he aceptado

edit2: mini guía

asi ha quedado al final hoy, los otros hunters por norma general no tienen respuesta para pararte el daño y tienen que tradear para sobrevivir o esperar salvarse con la trap, pero es muy importante tener bengala vs hunter, contra handlock y secret o freeze mage igual para cuando puedan jugar algo estaran muy tocados y contra freeze estan las bengalas

muy importante guardar las lechuzas solo para los taunts y si empiezas con moneda quedarte compañero animal para tirarlo en turno 2, si no lo tipico undertaker + compañia, tambien es importante intentar usar el poder del heroe cada turno, muchas veces es preferible a jugar una carta si te sobran 2 critales, como todo deck tiene sus puntos debiles, contra druida y seguramente control warrior sufrira, pero para 5 rapido va bien, luego seguramente tire de hyped miracle

1 respuesta
Aegar

El hunter face a evolucionado, que nos pillen confesados.

Por cierto, la Bestia es TOP. Guardad este post, lo leísteis aquí primero.

P4tr1

#177 como se llama el programilla este que usas para tener todos los datos¿?

1 respuesta
B

#179 tienes el nombre en el screenshot xD "Hearthstone Deck Tracker" https://github.com/Epix37/Hearthstone-Deck-Tracker/releases

Usuarios habituales

  • allday
  • davidFIFA91
  • Lluvia4D
  • SeiYa
  • DRDANI
  • LKS
  • RubenDoOm