Hearthstone: [Hilo de clase: Mago] Desde el tutorial lo tenía claro!

SeiYa

No me gusta nada como son los nombres en español xDD

El pyroblast ... yo no lo tengo pero bff cuando me tocaba en arena era un gusto porque era casi casi jugar contra gente con 20 de vida.

FamasESL

Voy rank 14 con este mazo pero no llevo mucho con el mage.
Alguna sugerencia/cambio?

1 respuesta
cuico

#272 yo quitaria los defender of argus y pondria los sunfury protector, tienes demasiadas cartas de coste bajo y el efecto que hacen es el mismo, un poco el de parar agro, si piensas que te renta el +1/+1 puede que para el turno 4+ ya hayas perdido el tempo de la partida

y el kobold geomancer tambien lo quitaria y pondria otro amani berserker o un acolito del dolor (no me acuerdo de su nombre en ingles, es el esbirro 1/3 que roba cada vez que recibe daño)

Lo del kobold geomancer es en realidad porque es una criatura debil y no renta ni bajarla pronto porque hay criaturas mejores para turno 2 o turno 1+coin, ni tampoco renta guardarla para potenciar cualquier hechizo por el poder de habilidad (cosa que el thalnos si, la legendaria 1/1 con +1 poder de hechizo y robar carta como ultimo aliento)

en realidad todo este rollo es para justificar un poco la manera en que lo juega Trump. Aquí tienes el mazo con el que subio a leyenda:

http://www.hearthhead.com/deck=27228/trump-free-mage

SeiYa

Acolyte of pain, hay cartas que la traducción es tal cual XD

12 días después
notiK

Buenas he vuelto al HS hace nada y no se si sigue siendo viable este mazo, que pensáis?

7 días después
N

Me lo ha pedido mucha gente, así que os dejo la lista de Mago que he jugado en esta Season hasta rango 3.

http://es.elitedecks.net/mazo-1962

Si queréis probar algo diferente o estáis cansados de Hunters, es vuestra baraja :)

7 días después
LKS

que tal esta la icy winds esa que se ha puesto de moda?
http://www.hearthpwn.com/decks/45368-icy-winds-if-you-cant-beat-em-join-em

1 respuesta
Kassie

#277 de moda? en toda la tarde que llevo jugando ni un mago me encontrado xD

ousean

Buenas comparto mi mazo para recibir opiniones y posibles cambios :

Me gustaria que me aconsejarais algun cambio para las siguientes cartas :

  • Mirror Image : Es realmente util?
  • Defender of Argus :nose si quitarla o poner otra mas es el unico "taunt" que tengo aparte de las mirror image, aunque tampoco lo he necesitado.
  • Ogre Magi : Da spell damage que ayuda pero tengo mucha carta de coste 4, quizas el yeti seria mejor opcion? aunque voy bastante a spell y creo que ya renta pero no estoy del todo seguro.
  • Gurubashi : Que opciones mejores recomandais?

Y por ultimo qual creeis que serian los must have para este mazo, esas carta que le irian de lujo.

Pues eso, muchas gracias !

2 respuestas
Arrosset

#279 Personalmente me gustan mas los yetis, los veo mas imponente al tener 1 mas de vida, los hunter suelen tener que tirar un Matar o el que te deja de vida a 1 y sacrificar carta. Los Chaman suelen transformarlos en rana...

Será por gusto, aunque tu tienes a Ragnaros, yo prefiero la Piroexplosión como finisher y que dirías de quitar un flamestrike y poner otro Argus?

1 1 respuesta
ousean

#280 Merci por la respuesta, la verdad es que tenia pensado meter otro blizzard e ir yolo areas xD

Zeru

#279 Quitaría hasta 9 cartas, no veo que la baraja tenga sinergia... En orden (las que antes quitaría arriba):

Frost Nova: no entiendo su uso, no matas nada, no comba con nada, no es una deck de control...
Gurubashi Berserker: Por ese coste o similar hay cosas mejores... antes metería unas abos o sunwalkers en caso de que no tengas legendarias, Argent Commander si los tienes...
Ogre Magi: hay cosas mejores.
1 Flamestrike: con 1 me parece suficiente, ya que tienes bichos para ganar board control.
Mirror Image: no veo que hagan sinergia...

Metería (sin pensar en legendarias): Yeti, Harvest Golem, Arcane Missiles, Loot Hoarder, Acolyte of Pain, el otro Argus, tienes donde elegir...

Vamos la idea del deck me parece tipico, si quieres una deck de mago de control a areas lo haría completamente diferente...

1 respuesta
Halldark

No solia usar mago ya que no se que deck hacerme , pero ahora mismo me acaba de salir esto

Que podria hacerme? yo tengo esta deck actualmente

Edito : como veis esta deck? es digamos medio basica medio tirando a coste medio XD

1 respuesta
ousean

#282 Merci por los consejos, los tendre muy en cuenta, la verdad es que el mazo es bastante mierdens aun me falta mucho para aprender xDDDD

1 respuesta
Arrosset

#283 #284 Si queréis un deck debajo coste aquí os dejo el mío:

Está basado en el mazo gratuito de Trump con algunas cambios. Aparte se uso recientemente en un torneo de polvos arcanos limitados. Aquí os dejo el link:

http://hearthstonetopdeck.com/deck.php?d=1697&filter=current

Los únicos cambios son, que yo llevo 2 yetis quitando Contrahechizo y un piroexplosión por un flamestrike(me salió en sobre xD)

11 días después
B

Oye dónde está el mazo este que se puso hace poco que era un mago control, con icecube, mucho hielo, etc etc? Juego mucho el de full secretos y tengo un ratio W/L muy bueno, pero en según que manos, si me toca contra huntard o zoo no puedo hacer mucho aparte de ver cómo el contrario hace una croqueta con su cabeza sobre el teclado.

1 respuesta
cuico

#286 es este pero sin el nat pagle si no me equivoco, en el hilo de netherbane estaba mejor explicado, o en su web tambien, voy a echarle un vistazo

http://www.elitedecks.net/deck-445

edit: aquí tienes el bueno explicado

http://hearthadvantage.blogspot.com.es/2014/03/rompiendo-el-formato-descongelando-mago.html

1 respuesta
B

#287 Uf, no lo recordaba con tantas legendarias, no tengo ni una xD, pasando.

poderesdeicc

Acabo de hitear Rank1 desde rank10 con ste deck, la verdad que me ha sorprendido, empeze a jugarlo en casuals por diversión y al ver que no paraba de ganar xD empeze a jugarlo en ranked y ha funcionado como la seda

El estilo de juego se resume, en aguantar y robar el combo, que son 32 de damage en el turno 10 o 26 en el 8.

Contra Miracles, Handlocks es practicamente un freewin, se tienen que alinear los planetas para que pierdas.

Lo unico malo, que control warrior es imposible literalmente de ganar y Murlocks decks si roban bien es dificil aunq posible pero se ven pocos

Contra Zoos 50%/50% diria, xq tiran de tap bastante, y suelen star a rango de lo que tengas en mano cuando tienen letal

Probablemente quien tenga nat, quiera quitar un acolito y poner nat, coin + nat turn 1 + mirror en el sig yo diria que es 80% de ganar.

Tambien se puede quitar un acolito y poner un cono, si quieres mas congelar, pero generalmente no tengo problemas para aguantar hasta el turno 10 o mas y robar todo el deck si es necesario.

Tambien diria que funciona mayormente xq no se ve este deck nunca, en el momento que se conozca puede ser que deje de funcionar.

1 1 respuesta
x3

Este es el de Reddit que pusieron ayer no? Me faltan los cubitos para probarlo.

1 respuesta
AuL3

#289 que le pegas en la boca todas las lanzas ?

1 respuesta
poderesdeicc

#291
El combo es : Aprendiza, Aprendiza, Kobold, Fireball, Fireball, Fb, Fb, Icelance, Icelance,
32 de damage - 10 de mana y si quitas el kobold son 26 de damage - 8 de mana

#290 no lo se, yo lo vi hace tiempo aquí :

http://2p.com/5240348_1/Hearthstone-Legendary-Rank-OTK-Frost-Mage-Deck-with-90-Win-Rate-by-Hadden.htm

Edit: Acabo de ver el post en reedit, Mierda se va a hacer conocido, se acabo la diversion, voy a intentar hitear legend antes de que se conozca este deck, xq te rushearan y se acabo, la variante tiene buena pinta.

2 respuestas
Lluvia4D

ese deck salio hace tiempo por aqui y le dijeron de todo menos bonito xD , me falta un orador del sino pero lo probare a ver que tal

Jawistoff

#292 Ya era conocido antes, lo jugaron varios streamers conocidos de HS.

1 respuesta
poderesdeicc

#294 me referia en la ladder en general, en el camino he tenido muchas veces la sensación de que los oponentes no sabian vs lo que staban jugando, y si lo hubieran sabido prob hubiera acabado perdiendo, una sensación no lo se, lo mismo si lo sabian.

DaTaCoM

Este deck funciona en rank 2+ contra miracle con shamanes?

TrOkO

Consejos para jugar contra priest? Últimamente me salen muchísimos y es desesperante.

B

Soy noob, he empezado a jugar esta semana (rango 20) y me molan mucho la forma de jugar de la maga y el cazador, atacando mucho y haciendo combos bonitos. Esta es la deck que llevo para la maga: Deck me ayudáis a corregirla? y alguna deck económica del caza?

También me gustaría saber que cartas es bueno craftear para estas clases, de momento he crafteado el Draco Azur y tengo unos 250 polvos arcanos más.

Gracias de antebrazo.

1 respuesta
Lluvia4D

#298 http://www.hearthpwn.com/decks?filter-deck-tag=1&filter-dust-cost-max=2000&sort=-rating

aqui tienes varios decks baratos y bastante buenos , mira por ejemplo en hunter y mago que cartas son mas comunes y puedes ir fabricando de mago no hay mucho porque no se juega mucho pero arriba pincha en mago y saldra solo mago

Aner0

he visto ya varias veces el face mage este que habeis posteado por ahi atras (por rank 3+-) y me toca los huevos la hostia, basicamente rezo para que no les salga suficiente daño para matarme. Algun consejo para dar pol culo a esta baraja?

Usuarios habituales