Hearthstone: [Hilo de clase: Mago] Desde el tutorial lo tenía claro!

B

Acabo de pillar legend con mago.

A mi parecer el deck está bastante OP porqué he estado jugando un poco achispao sin pensarme las jugadas siquiera y la verdad que he subido muy fácil.

He colgado el deck a hearthpwn: http://www.hearthpwn.com/decks/91811-easy-legend-drunkmage

Proof: http://i.imgur.com/lZAND42.jpg

70%+ winrate

1 2 respuestas
cuico

#331 hoy he estado trasteando con mago y mi mazo es practicamente igual, subi 4-5 rangos en cuestion de 1 horita o 2 (ahora voy por el rango 5)

realmente es easy win, el value que le sacas al mago kirin tor y al cientifico loco es GRANDISIMO

por no hablar del deny del counterspell (y en mi caso loatheb, que es mano de santo) y el horror que le supone al contrario jugarte alrededor de los secretos.

1 respuesta
B

#332

Es que por eso la he compartido precisamente,

he estado jugando sin ni siquiera pensar ninguna jugada y he ido ganando tan fácilmente... es pa flipar...

Realmente lo OP del mazo es el Mad scientist, menudo nerfeito se merece eso

B

cualquier deck con mad scientist ahora mismo está broken, esa carta es demasiado value, yo antes me he improvisado uno de mago para las misiones diarias, he metido secretos random, kiron tor, mad scientist y cartas similares a #331 y de 6 he perdido 1

necesita nerf obligatorio el mad scientist

N

No me hagáis buscar el post del hilo de naxx donde dije lo del nerf xD

E

Alguna baraja top de secretos y gigantes de mago viable hay?

Me apetece jugar handsecret mage pero no encuentro algo decente :(

B

Bueno pues he mejorado la baraja de secretos y me he puesto en top 200 legend

Aquí va:

1 2 respuestas
Bane

#337 gracias por compartir, me pongo a probarla a ver que tal funciona

1 respuesta
B

#338 Estoy probando quitar un polymorph y poner un faceless ahora mismo

1
mikail

#337 he probado tu deck sin thalnos ni sylvanas(ya que no las tengo ni puedo crearlas), cambiandolos por un cairne y un esbirro bajo con ultimo aliento y me esta gustando bastante

1 respuesta
AnteTomic

me pasa lo mismo que a #340 .. ¿ves recomendable craftearlas?

buenisimo el mazo... en vez de sylvanas e puesto a alex (por si se complica la cosa)

1 respuesta
B

#341 Bueno, son unas cartas que tarde o temprano te tendrás que craftear a medida que vayas acumulando horas jugadas.. si no tienes ninguna otra prioridad por el momento y no tienes que desencantar nada importante craftealas.

Si no, se pueden sustituir sin problema. Thalnos al fin y al cabo lo acabas usando para reciclar cartas y por el deathrattle (aunque a veces gana partidas si te lo guardas) y sylvanas está muy bien pero cualquier otra legendaria con mucho value te servirá (Raggy, ysera, cairne etc)

1 1 respuesta
H

#342 Ysera no es demasiado lenta?No seria mas util Alex, antonidas o black knight?

1 respuesta
B

#343 Sí, era tan solo un ejemplo :)
Alextraza podría funcionar bien si cambias el vaporize por un iceblock, pero habría que probarlo

1 respuesta
AnteTomic

que te parece este #344?

http://gyazo.com/aef5c1ec854e108bc37bef66985d2407

de momento casi todo victorias

1 respuesta
B

#345 Tiene muy buena pinta, aunque yo intentaría poner un segundo counterspell en lugar del vaporizar o el reflejo quizás.

Más que nada para ser mas consistente contra hunters

1
microhelix

¿El secreto del mad scientist cuenta para el mana wyrm? Porque yo estuve trasteando con el mago de secretos con las cartas que tenía y me gusta más sin wyrms, pero ahora mismo no recuerdo si contaba o no :v

1 respuesta
B

#347 No no cuenta, y yo también estoy intentando sin mana wyrms a ver que tal

AnteTomic

mana wyrms es lo de +1 a ultimo aliento?

no me salen casi nunca de primera mano ni cambiando las cartas

que estais poniendo en su lugar ? gracias

B

Mana wyrms es la que sube el ataque cuando juegas hechizos...

el que tu dices no se puede sustituir es el pilar básico digamos, si no te sale los primeros turnos es una putada :/

microhelix

Yo lo llevo así,

Llevo un spectral knight y un azure porque no tengo problemas con el robo de cartas y el spectral knight está muy cheto, tbh

1 respuesta
B

#351 Te va bien kel'thuzad? No lo encuentras un poco lento?

Definitivamente el deck va mas fluido sin los mana wyrms

2 respuestas
microhelix

#352 el bicho es muy gordo y para late ayuda, además de que intento baitear removals para cuando puedo usar KT.

cuico

#352 que has puesto en lugar del mana wyrm?

edit: por cierto enhorabuena la guia de hearthpwn, ha tenido muy buena acogida, está en primera página y todo :)

microhelix

rofl si te matan a un mad scientist con un kodo y saca mirror entity copias el kodo

EvilDiox

Y como copias el kodo si ya ha sido casteado? Si es asi lo veo bug

microhelix

Supongo que será por el orden de las reglas; el battlecry se ejecutará antes de que se castee el bicho, y las consecuencias del battlecry tienen mayor prioridad que el spawn del bicho.

Me imagino que ocurrirá así con un argus (para poner otro ejemplo): primero dopas a los bichos contiguos, si eso acciona algo entonces ocurre lo que tenga que ocurrir y después de eso ya se queda el argus en la mesa.

EvilDiox

Buff pues eso no es nada logico, lo logico como lo veo yo es q ocurriera al reves de hecho (claro q el magic tb me influencia XD)

1
B

Quién fue el que me saludó por el stream? :clint:

1 respuesta
Lluvia4D

#359 no recuerdas los nicks? :P me gusta bastante tu deck y quería usarlo este mes entero, te vi por causalidad en streaming, tienes que tener mucha experiencia con el pero a veces muchos cambios continuos producen un efecto negativo hacen falta bastantes partidas para saber si rinden, como dices en heartpwn no es perfecto y siempre tendrá malos enfrentamientos pero en general me parece bastante bien

Hay un deck parecido, fastmage del que se podrían sacar algunas ideas, ando desde el móvil así que no puedo ponerlo ahora

1 respuesta

Usuarios habituales