Hearthstone: [Hilo de clase: Mago] Desde el tutorial lo tenía claro!

hark18

#390 Céntrate en crear más cartas comunes puesto que esas te van a valer para todos los mazos más que en una clase en particular. De todas maneras ahora lo que se está jugando en mago son los mazos que han puesto más arriba, las lanzas de hielo, algunos secretos como el contrahechizo, barrera de hielo y reflejo viviente están y han sido las más comunes para mago.

Hated

Tengo una pregunta clave.
Es sobre el secreto duplicar, si te tiran un aoe y te limpian la mesa, cual es el minion que se duplica??
Me ha pasado varias veces, al principio creia que era el minion de la izda, pero otras veces no. Aleatorio?

3 respuestas
crixmaster

#392 No lo se seguro porque no es que lo haya leído en ningún sitio, pero yo también uso mago bastante y diría que es el primero que pones en mesa.

1 respuesta
hark18

#392 #393 Juraría que es el primer esbirro que estaba primero en el campo.

2 respuestas
crixmaster

#394 Creo que nos referimos a lo mismo XD

1 respuesta
hark18

#395 Leí mal tu mensaje (pensaba que decías lo contrario) :(

cuico

#392 con toda seguridad te digo que es el primero que hayas jugado, como bien dice #394

edit: yo pensaba al principio (estaba engañado) que era el de mas de la derecha y jugaba en torno a eso... pero claro, eso le funciona a alguien que pone siempre los esbirros por la izquierda xDD

B

He hecho otro deck por si a alguien le interesa, estoy rank 3 con un 70%+ winrate

http://www.hearthpwn.com/decks/107668-antonidas-is-watching-you

3 respuestas
cheibol

#398 Sin acritud, pero como estudiante que ha cursado estadistica de forma bastante intensiva me horroriza ver como afirmas tener " 70%+ winrate" con una muestra de 20 games cuando eso no es significativo, de hecho ni 100 lo serian, 200 es considerable

(Ojo, no digo que el mazo pueda ser bueno o malo, solo que afirmar tener "X% de winrate" es absurdo con una muestra que no alimenta ni a las hormigas SadFace)

2 1 respuesta
kaibur

#398 de rango 8 al 5, a mi me va gustando :)

Aner0

#390 una carta no vale pa nada sin las otras 29 xD

B

#399 Yo también he estudiado muchísima estadística y puedes horrorizarte lo que quieras, pero como persona sensata comprenderás que no tomaré una muestra de 1000 partidas. Eso sí , seguiré tomando datos cuando vaya jugando

1 respuesta
messi10

Uuuuu una competi de a ver quien la tiene más larga. Tomo asiento :clint:

Fyn4r

quien la tiene más larga por haber estudiado la hermana tonta de las matemáticas xD

Faradium

#402 Pues entonces no uses como argumento a favor el % de victorias xD

Para no desviar el hilo, lo mejor para mago es craftearse a Antonio porque el hs es p2w.

4 1 respuesta
9 días después
TRippY

#398 not found :(
#405 ves lo que has conseguido? han borrado el mazo de hearthpwn por cansinos con la estadística.

1 respuesta
Lluvia4D

#406

http://www.hearthpwn.com/decks/106225-top-40-legend-eu-mage-tricks-2-0

http://www.hearthpwn.com/decks/96681-top200-legend-eu-mage-tricks

2 respuestas
TRippY

#407 gratze :*

AnteTomic

alguno jugais frezee?

yo lo estoy probando y me va bastante bien... (suelo tener problemas con los warriors)

lo que pasa que no tengo a thalnos ni a antonidas ¿a cual os crafteariais antes?

1 respuesta
ivi14

#409 thalnos es core, thalnos frostbolt->icelance->icelance->fireball es de las pocas maneras que puedes ganar a un control warrior/druida/pala.

Antonio está bien pero puedes cambiarlo por pyroblast

1
7 días después
Mr_Potato

Me ha salido la legendaria de mago, algún mazo baratillo que le saque partido a esa carta?

Suidel

Mola el mago!

FuRioN

Está bastante entretenido el mago la verdad.

Lluvia4D

3 2 respuestas
crixmaster

#414 mola mucho! de cabeza a la cabecera, no? XD

iomegakek

#414 fuck you flamestrike

1 mes después
Lluvia4D

con los spare parts el "mejor" secreto del mago ya no rentara tanto

por contra

puede tener mas valor ahora

maesegorod

A mi el tuercehechizos siempre me ha parecido cojonudo, la lastima es que no tengo ni uno xD

LoLQoP

Lo desconocía, pero puedes sacar minions de clase con Unstable Portal (un mago me ha sacado una Soulpriest)

AlzeN

Empeze a jugar a principios de verano y siempre lo hacía con mago. Ahora he vuelto (bendito Ipad) y estoy un poco perdido, porque creo que han sacado mil cartas, y cuando lo deje tampoco es que supiera jugar muy bien.

Mis dos dudas son:

1º Donde puedo ver un buen mazo de mago "para empezar" (he visto el de #407 y no tengo ni la mitad e las cartas creo xD).

2º Veo que ahorráis las monedas, pero no me ha quedado claro para que (cuando deje de jugar juntaba 100 y compraba sobre, y así siempre). Que es lo mejor que puedo hacer con las monedas para empezar?

2 respuestas

Usuarios habituales