Hearthstone: [Hilo de clase: Mago] Desde el tutorial lo tenía claro!

julicvp

Mi clase favorita desde siempre. Hace un año deje de jugar y he vuelto hace un mes o asi.

No encuentro ningún mazo que me llene jugando... Me cansa el mech y el control... Alguna mezcla rara por ahi y que no sea mainstream?

1 respuesta
Chamborz

#451 si te cansa el mech y el control prueba a montarte un midrange gracioso como los que habia antes con las piros pero si ellas claro xddd

M

yo me lo paso pipa con este mech mage :D necesito mas legendarias xd

2 respuestas
iomegakek

#453 gazlowe, foe reaper

wat

2 respuestas
M

#454 yo es que no me copio lo que hay por ahí , tengo personalidad xdx

Sefirot3689

#454 Yo a gazlowe le he sacado partido varias veces para llenarme la mano de criaturas ya que te la llenas previamente de hechizos de coste 1 por los mechas y ademas es un buen "taunt" para polimorfias y demas mierdas xD

1 respuesta
DokSleepless

#453 Tienes a Boom y a Antonidas, si no llegas a legend es por que no quieres :psyduck: :psyduck:

iomegakek

#456 tiene 4 spares y 1 spell de 1, no lo veo tan viable

Lluvia4D

ayer vi este articulo por reddit en el que explica que 1 cientifico 1 mirror o 2 cientifico 1 mirror es mas solido que 2 cientifico/mirror

ya habia visto a lifecoach o thijsnl hace tiempo jugarlo asi pero no me habia dado cuenta del porque, tambien hace unos dias que pienso que hay otros secretos que rinden mejor que el mirror actualmente.. todo el mundo se lo espera y todos te dan la chusta, uno de los problemas de mech mage es que no tiene robo de cartas y te quedas sin fuelle enseguida, nose hasta que punto es viable jeeves, pero cambiando un mirror por un duplicar cambias el obtener una chusta random a asegurarte "robar" dos mech por 2 mana a parte de un 2-2

dejo el articulo por si a alguien le sirve de ayuda - https://www.reddit.com/r/CompetitiveHS/comments/2xd6jq/for_science_the_case_for_running_only_a_single/

Bombsight

A que rangos creeis que es mas viable jugar Freeze Mage?

7 días después
y34hl0ve

que cambiaríais en este mazo?

Faradium

Los dos fogonazos por otra trituradora y otro portal.

Los dos duplicar (uno al menos) por un mirror entity (a saber como se llama en español, el secreto que copia lo que juegan) y otro mad scientist u otro yeti. Tienes una baraja de aggro para acabar rápido la partida, si tienes que lanzar 2 fogonazos o duplicar minions probablemente vayas a perder igual. También quitaba el acolito y añadia algún arcane intelect como motor de robo.

iomegakek

yo dejaría 1 flamestrike

DormiloN

No me creo que cambiar el acólito por intelecto arcano tenga sentido.

Yo quitaba los fogonazos, el acólito y el portal para meter otro científico, 2 azures y otra trituradora.

Ah y sustituía los esos secretos por otros.

y34hl0ve

Pero si quito los fogonazos no tengo nada para limpiar mesa rapidamente, lo he probado y he perdido varias partidas por no tenerlo.

T

Tienes un huevo de criaturas para tradear: los cientificos, las trituradoras, los mago bombas, el poder de héroe, etc etc

Yo lo juego con 1 fogonazo, uno viene bien en algún momento puntual, dos son excesivos.

1 mes después
nFk13

Me ha surgido una duda hoy, que a lo mejor es una tontería, pero como al final no pude ver si pasaba en la partida, ahí va:

Estoy usando un deck con 3 secretos (2 mirror, 1 counterspell). Me vino de mano mad scientist + kirin tor mage + mirror entity. Y ahí me surgió la duda, que no pude comprobar:

Si me matan el mad scientist teniendo activo mirror entity y estando los otros dos secretos en el mazo, cabría la posibilidad de que el mad scientist fuera un fail porque intenta poner el otro mirror, o 100% va a buscar otro secreto en el mazo diferente al que ya está activo?

No sé si me explico xD

1 respuesta
hark18

#467 El mad scientist siempre te va a poner un secreto diferente a los que tengas puestos ya, si no tienes un secreto diferente a alguno que tengas puesto o en mano su deathrattle no funciona.

1
17 días después
chestterzgz

Alguno me puede pasar algún mazo medio básico , estoy reanudando de nuevo mi viciada y ando muyyy perdido.

1 respuesta
Bombsight

#469

Hazte alguno de los mech mages son barajas baratas

10 días después
Memorex

Estoy obsesionado con hacer funcionar un deck de gigantes, alguien también tiene esta manía/gusto y le funciona alguno?

Esta tarde estoy probando con esto:

2 respuestas
Thyndd

#471 Muy lento en el meta, antes de que puedas bajar algún gigante estás muerto.
Además veo que tampoco llevas nada para dar taunt y ni siquiera un belcher. Un hunter se daría un buen banquete xD
De mago casi mejor el freeze ahora mismo, aunque con todos los warrior que hay por ahí sueltos... Probablemente con mago la opción es un tempo.

B

#471 yo estaba como tu y llegué a la conclusion de que los gigantes de mano son muy lentos en este meta, iba con doble eco y con antonidas y el combo de las aprendices de mago, mazo interezante pero que le falta algo aun. Eso si, divertido como el solo.

maesegorod

Esto solo funciona bien en warlock porque puede robar y sacar baratos los gigantes monteses y los dracos tochos mientras sigue jugando y controlando mesa, aun asi handlock esta por debajo de los top...

14 días después
FamasESL

Que cambiariais de esta deck? No tengo cientificos ni portales.

darksturm

Mmm yo quiza cambiaria gigante

Aegar

El gigante tampoco lo veo xd

15 días después
BernyMoon

Nuevo mago anunciado: Medivh

7 días después
B

Está op el secreto del duplicar

1 respuesta
Mafioso14

#479 cuando te fuerzan a matar un belcher y cosas así, sí, lo está -.-

Usuarios habituales