[Hilo de Clase: Paladín] Pompa y Hearthstone

Genesis1910

Este es el hilo de los grandes héroes de la luz. Si tenéis preguntas o queréis aportar algo para esta clase, aquí está vuestro lugar.

Habilidad del Heroe

Reinforce (2): Invoca un 1/1

Esta clase cuenta con un estilo muy Aggro y Aggrocontrol. Por el momento los mazos de Control y Combo no son su mayor fuerte.

La habilidad del héroe te permite invocar grandes mareas de criaturas facilmente, lo que inflandolas con cartas que te den +1 al ataque o defensa, puedes crear un ejercito bastante importante. Tiene una gran debilidad, y es que todas las clases cuentan con daño en área, cosa que hará que nos pensemos muy bien las cartas a usar por que con una sola carta nos pueden dejar sin Esbirros.

Por este motivo, es posible crear mazos de murlocs para paladín, que aun que no sea la opción más recomendada, es una opción viable.

Una segunda variante de este mazo son los mazos a centrados a escudo divino, que tienen como finisher al Caballero de sangre (3 - 3/3 Grito de batalla: Todos los esbirros pierden Escudo divino. Obtiene +3/+3 por cada escudo perdido.). Todavía no se han asentado como mazo a la espera de que alguien los utilice competitivamente.

El paladín es una de las pocas clases que cuentan con secretos, estos cuestan 1 de maná y son los siguientes:

Estos secretos nos permiten potenciar los mazos aggrocontrol que tan bien se le dan al paldín.

Genesis1910

Aprovechando el hilo dejo el proyecto de baraja que tengo entre manos. Aun que por el momento me puedo ir olvidando de las legendarías y las épicas. El resto del deck es el mismo:

P Tokens - Epic Version

1 respuesta
B

Este es mi mazo. Necesito de una mano normal para aguantar tranquilamente los 5 primeros turnos y entonces empezar a explotar el mazo, que tiene dos posibilidades: Sacar todas las bestias posibles y engordar a los señores lobo, o con los buffos convertir una carta en una bestia parda.

Por su puesto se puede mejorar, pero mientras no habrá sobres na de na

Hechizos (12):
2x Bendicion de Reyes
2x Humildad
2x Bendicion de poderio
2x Luz Sagrada
2x Mano de protección
2x Martillo de colera

Secretos (3):
1x Rendecion
1x Noble sacrificio
1x Ojo por ojo

Armas (2):
2x Campeon de Veraplata

Criaturas (13):
1x Protector Argenta
2x Guardian de los reyes

2x Brujo Lobo Gelido
2x Lider de la banda
2x Patriarca lomoblanco
2x Maestro de escudos
2X Señor lobo gelido

Postmortem

#2 Me parece un deck bastante interesante, es proyecto o ya has conseguido probarlo?

1 respuesta
Genesis1910

#4 es proyecto. En la beta americana lo probé sin las epicas ni legendarias y me iba bastante bien contra todas las clases menos contra mago. Donde era vilmente aniquilado

Ahora le estoy dando al deck de priest que cuenta con más control

m3l0

mi proyecto de mazo:
http://www.hearthpwn.com/deckbuilder/paladin#29:2;75:2;158:2;191:2;221:2;260:2;293:1;310:2;326:2;372:2;391:1;394:2;473:2;475:2;499:2;581:2;

sin testear, por que es bastante caro

edit: a esta mal falta spellbreaker xD

Talekxd

Alguien me puede poner un deck al que aspirar poco a poco?

lordore

Que os parece un mazo de pala basado en taunts y hechizos con cartas de poder de hechizo? Es que es en lo que baso el mio, luego os lo linkeo

4ug

Llevo un par de semanas retocando el deck de Paladin para hacer rápido y agresivo. ¿Hay algún deck que se lleve actualmente?

Para ver nuevos combos y pulir mi mazo.

Drhaegar

Si os gustan las barajas agresivas, pero con un montón de recursos tenéis que probar la baraja que presento Frodo hace poco. Parece facil, pero he estado jugando un par de partidas y es mucho más complicada de lo que puede parecer.

Mi ratio de victorias (sin el Caballero 3/3 que quita escudos divinos) en Maestro 3 es del 65%.

13 días después
Genesis1910
7 días después
Vashealer

estoy jugando contra la IA de paladín experto y qué rallada de secretos que tiene y combos de escudos divinos con criaturas etc.... OP

Ra1KeN

Hola, acabo de jugar contra el paladin, y debo decir que es la clase mas chetada por lo menos para mi, con los putos escuditos

AiMaR

¿Qué os parece esta lista? Es semi-budget (9 raras, bastante reemplazables algunas):

¡Un saludo!

Riop

Estoy jugando ahora mismo con un mazo de paladin control en diamante 3, he subido con este mazo de oro 2 a diamante 3, funciona genial. Estoy stremeando por si alguien quiere ver, despues pongo la lista del mazo.
http://www.twitch.tv/riop1k

Dronon

Nadie ha probado el Paladin Pirata? Yo me lo hice el otro día y me estoy divirtiendo bastante con esta baraja, aunque supongo q es mejorable (x ejemplo, me falta la sword of justice). He ganado bastantes partidas con ella en maestro (iré 10-4 o algo así con ella):

http://www.hearthpwn.com/deckbuilder/paladin#29:2;103:2;191:2;250:2;260:2;261:2;267:1;293:2;324:2;350:2;391:1;434:2;453:2;559:2;627:2;637:2;

1 respuesta
Grastor

#16 joder, 2 legendarias y varias epicas xD normal que te diviertas jajaja

Manti

Con este mazo lo estoy petando en master3, gano entre un 75%-80% de las games

http://www.hearthpwn.com/deckbuilder/paladin#23:2;29:2;33:1;74:2;191:2;221:2;260:2;326:2;350:2;391:1;422:2;499:2;503:1;519:2;567:2;581:2;603:1;

7 días después
kibA-

Buenas a todos!

Estoy empezando a jugar al HS y por ahora elque más me ha gustado y con el que más gano es con el mazo del paladín, pero al hacer el mazo no sigo ningún criterio, simplemente pongo cartas que me parecen buenas y pueden funcionar en la partida.Me gustaría aprender a construir un mazo o qué alguien me pase alguno o los tipos que hay para empezar.

13 días después
Dronon

He modificado un poco mi baraja del Paladin Pirata para darle más equilibrio y me esta dando muy buenos resultados. Esta es la que uso ahora:

http://www.hearthpwn.com/deckbuilder/paladin#23:1;29:2;42:1;103:2;191:2;250:1;260:2;261:2;267:1;293:2;324:2;350:2;391:1;453:1;498:1;559:2;567:2;581:1;637:2;

kIdeR

Este mazo es el que uso en Master3, no he calculado el winrate pero es alto. Espero opiniones o cambios a realizar de los mas viciados, llevo poco con el Pala, un saludo.

2 respuestas
Dronon

#21 Yo lo veo muy bien.

KnowtheFear

#21 Es el de Artosis en la blizzcon no? Me parece un mazo muy muy bueno.

2 1 respuesta
kIdeR

#23 Exacto.

Es un mazo bueno, pero muy situacional, en unas 25 partidas no he sacado a Tirion por ejemplo. No se si cambiar el blessing of kings y Tirion por Sylvanas y un Redemption que es un combo muy bueno.

#25 quito el Blessing o Tirion? D

En la deck de shaman tengo Sylvanas + Ank, combo muy parecido, gana partidas solo. xD

2 respuestas
AiMaR

#24 Yo pondría a Sylvanas en esa baraja sin pensármelo. Es una de las mejores legendarias actualmente porque contrarresta aggro y midrange.

Redemption no la pondría porque sólo vale con el combo (por cierto, una locura de combo xD) que has dicho pero por sí sola es bastante floja la carta.

#24 Bis - Pues no lo sé. Prueba tú cuál te rinde mejor y cuál prefieres, pero con el estado del meta, veo a Sylvanas que te va a rendir mucho :D

1 1 respuesta
Lucky10

#24 Quita un Lay of Hands y coloca lo que sea que aumente tu control de mesa. El mazo es muy bueno, pero 2 Lay of Hands es simplemente un error, muy raro será el caso que lo puedas/quieras usar dos veces.

Yo uso un mazo de paladín muy parecido pero más barato (por falta de alguna carta), seguramente es el que mejor winrate me da en maestro 3, junto con el de mago.

1 respuesta
kIdeR

#26 El tema es que rara vez coincide que ves los dos en toda la partida. Además que me ha ganado muchas partidas el LoH, le tengo bastante aprecio a esa carta. Estar muy jodido y robarla en ocasiones es un win, con 1 menos las probabilidades de robarlo bajan. Es mi única carta que me da la posibilidad de robar.

De todas formas tengo mis dudas en que carta quitar para meter a Sylvanas, probaré con tu consejo y mantendré el Blessing of Kings, otra carta ganadora.

Gracias por los consejos chicos.

1 respuesta
Lucky10

#27 Sí, alguna vez te vendría bien y no lo habrás robado, pero tampoco es una carta que te vaya a salvar de nada, sino una herramienta para acelerar tu mazo y sanarte en late game. Lo quieres jugar con control de mesa y pocas cartas, 2 no ayudan en nada para conseguir ese control y demasiadas veces te vas a comer una de ellas. Esto es muy ineficiente, más para una carta que no es necesaria pronto.

Quizá sustituirlo por algo para robar más temprano, aunque Sylvanas también es buena en la mayoría de mazos. Otra cosa que no me acaba de convencer son los 2 Spellbreaker, creo que 1 hace el trabajo. Prefiero algo más rápido, que libere turno 4 y con mayor sinergia con Argus/Kings/Sword, creo que yo tengo una Acolyte. Kings lo mantendría sin duda!

Pero lo mejor es eso, ir probando cosas aquí y allá, que no se pierde nada al hacerlo, jeje.

B

Buenas, estoy en proceso de creacion de este mazo de paladin (el de artosis), me falta el tyrion y un par de cartas mas mas o menos...aunque estais comentando lo de meter sylvanas, por cual la sustituriais? por tyrion o no merece la pena?

Bluex

Alguna sugerencia para empezar a crear un mazo para ir practicando ?? llevo 2 días jugando y acabo de llegar al 10 con el pala.

O si sabéis de algún tutorial.

Gracias.

1 respuesta

Usuarios habituales