Hearthstone: [Hilo de clase: Rogue] believe in miracles

TrOkO

Defias Pirate de toda la vida

1 1 respuesta
DokSleepless

#481 Lol hasta la pose es gayer.

2 respuestas
iomegakek

#482 son.... piratas, qué esperabas? :P

Aegar

#482 Mira que espada tan grande tiene :qq: :qq:

Dinity

Dejad de tryhardear, os traigo el deck definitivo, el deck para gobernarlos a todos:

Es la risa, acabo de conseguir que un mago tenga en mano: Coldlight oracle, 2x poison y 2x blade flurry xDD

Instasurrender vs Hunter, 45% winrate contra el resto de aggros.

PD: No es realmente el deck de Freshca, le he hecho unos cambios.

1 respuesta
DokSleepless

#485 Muy LOL y muy malo tb.

13 días después
Lluvia4D

un miracle de nuevo con leeroy, me lo he encontrado alguna vez en ladder, pero al no haberlo jugado nose lo viable que sera

http://hearthstone.blizzpro.com/2014/11/21/deck-of-the-week-39-yogg-miracle-rogue/

12 días después
messi10

Algún deck decente de Rogue sin Subastador y pre-GvG?

Lluvia4D

easy

1 respuesta
DokSleepless

#489 El deck es bueno? me faltan unas pocas raras para tenerlo entero, pero no me termina de convencer, me he enfrentado a 3 o 4 y le e retkeado bastante easy pero eso xD
Si rulas el decklist mejor, Thx .

1 respuesta
Lluvia4D

#490 no tengo muchas partidas, asi que no puedo decir si es bueno realmente xD

si controla la mesa al principio con un sensei + mech pues se gana muy rapido, pero como se te quede en la mano sangre fria y otras cartas medias muertas pierde monton de fuelle y si ya no te sale jeeves no puedes hacer nada

jcb0ss

Bueno, me he hecho un deck de rogue que he visto por ahí y ya apenas me queda mucho polvo, pero aún así preguntaré; ¿se sabe de algún mazo bueno gvg que sea miracle?

B

No va siendo hora de cambiar el titulo de este hilo? O hay que creer en un milagro que traiga de vuelta el miracle rogue?

1 1 respuesta
Meursault

Coincido con lo que comentan por arriba. A todo esto habéis probado el Pirate deck? Yo estoy metiendole partidas ahora mismo.

Lluvia4D

#493 el anterior era "el rincon de los OP" que estaba desde la beta

como pides un cambio te dejo elegir un titulo original o/

1 respuesta
DokSleepless

Pero si vuelve una miracle minimamente competitiva insta-back pls :qq:

B

#495

jcb0ss

Hoy Firebat ha jugado miracle en un torneo, dejo deck por si aca, pinta bien;
http://imgur.com/a/y8323

cuico

hoy dog ha subido de leyend 250 a leyend 5 con un miracle.

Os acordais del rogue de Tarei? pues muy parecido, pero en vez de harrison jones tiene la epica de destruir minion+combo destruir arma y lleva el Dr boom también.

1
Kassie

algun deck top actual?

1 respuesta
DokSleepless

#500 pues el de arriba es de lo mejor hoy en dia, mech rogues he visto varios pero ninguno me parece consistente.

1 respuesta
Kassie

#501 la nueva legend no tiene hueco? es que me ha salido y no se donde meterla xD

1 respuesta
DokSleepless

#502 he visto a varios streamers probandolo en listas de miracle quitando un gadzetaan por la lagegend esta, pero hasta ahora no termina de convencer. Yp tb la tngo y espero que salga algo con ella xD

Meursault

Ando toqueteando esta baraja y de buenas a primeras me gusta, pero creo que echo de menos algún taunt o quizás el arma que comba. De buenas a primeras me vienen a la mente probar un tazzdingo o el nuevo taunt que no le afectan spells y a ver que tal.

1 respuesta
jcb0ss

Yo estoy usando lo mismo #504 solo que tengo -1 cold blood, +1 Blade Flurry, -1 Earthen Ring farseer, +1 assasin's blade xD.

Imagino que lo has sacado de Dog, u otro que ahora mismo no caigo como se llama que estaba stremeando con una casi idéntica también.

2 respuestas
Meursault

#505 Si, es algo parecido, la de dog es esta

Personalmente no me acaba de convencer el VanCleef , aunque Sabotage la tengo pendiente de craftear porque sí que puede resultar interesante.

2 respuestas
jcb0ss

#506 Yup, yo probé vancleef y lo quité. Pero también me falta sabotage, aún así, de momento no va mal. Aunque cuando aparece un warrior me dan ganas de hacer concede antes de ver ni siquiera la primera mano.

SniPy

#505 y #506 Solo me falta van cleef para hacerme ese mazo y me gustaria probarle ¿Que carta meteriais en su lugar?

2 respuestas
jcb0ss

#508 Sinceramente no sabría que decirte, suelo editar las cosas a mi gusto. A mi por ejemplo me gusta jugar con doble blade flurry. Prueba a meter una carta que te guste, si ves que en cada partida te hubiese gustado tener otra carta, en vez de la que has puesto, pues la cambias y ahí vas pillando algo que te guste.

1 1 respuesta
Lluvia4D

el deck con el que hosty logro 4 victorias seguidas contra xixo en el deck wars

http://www.hearthpwn.com/decks/143379-hostybats-rogue-deck-wars-winning-deck

1

Usuarios habituales